• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2017
Felicitaciones
0
Buenas, soy nueva en este foro y me gustaría ponerme en contacto sobre todo con gente de Granada o de Jaén para ver como lo van hacer y todo eso.
Gracias

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
34
Una vez visto el BOE de la básica, parece que no habrá cambios este año, a ver si el de la ejecutiva no se demora demasiado.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
1
Hola, buenas noches. Llevo bastante tiempo leyéndoos y ante la inminente salida del BOE, he decidido registrarme y presentarme.

Soy de Canarias y voy por libre a EE.

Un saludo a todos!

Unido
10 Mar 2017
Felicitaciones
0
Buenas, estoy indeciso por que no sé si opositar a EB o sacarme una licenciatura que seria empezar este año y que dura 4 años y después de eso opositar a EE pero claro a saber cuánto tiempo empleo en ello. Estoy perdido alguien me ayuda?

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
10
Buenas, estoy indeciso por que no sé si opositar a EB o sacarme una licenciatura que seria empezar este año y que dura 4 años y después de eso opositar a EE pero claro a saber cuánto tiempo empleo en ello. Estoy perdido alguien me ayuda?
Depende de varios factores: si de verdad quieres estudiar un grado, los años que tengas, la economía de tu casa... Yo haría el grado que más me gustase, y después opositar a Ejecutiva y Básica

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Muy buenas . El examen psicotecnico de ejecutiva está colgado en algún sitio ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
4 Oct 2017
Felicitaciones
2
Hola a todos,

Acabo de empezar a preparar la EE, y estaba valorando en qué academia entrar. Soy de Madrid y he visto que OCS tiene muy buenas opiniones, pero el precio es bastante elevado. ¿Alguien con experiencia en academias me podría decir si compensa pagar esa cifra o hay otras academias mejores?

Mil gracias!!

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Hola a todos,

Acabo de empezar a preparar la EE, y estaba valorando en qué academia entrar. Soy de Madrid y he visto que OCS tiene muy buenas opiniones, pero el precio es bastante elevado. ¿Alguien con experiencia en academias me podría decir si compensa pagar esa cifra o hay otras academias mejores?

Mil gracias!!
Mi opinión es OCS para el temario, y jurispol para academia (profes,test, casos...). Ánimo!

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
2
El SPAM en Todopolicia.com está prohibido sin autorización de la Administración.

Última edición por un moderador:
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
0
Buenas compañeros,

Soy nuevo por aquí y estoy un poco perdido, qué academias me recomendáis? Me gustaría algo online ya que no tengo mucho tiempo de ir a academias presenciales.

Espero vuestras recomendaciones, gracias!

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todo. Este va a ser mi segundo año y tengo una gran duda. El pasado año estuve online con Jurispol y este año pensaba seguir en la misma pero me han dicho que probablemente se repitan muchos test, así que barajo la opción de pasarme a Ocs online, con el temario de Jurispol. ¿Alguien ha estado dos años seguidos en la misma academia online? Saludos !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior