• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Como me han servido estos años de inglés, obtener un buen escalafón pero... ¿alguien sabe de que vale exactamente estar entre los xx primeros?

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Como me han servido estos años de inglés, obtener un buen escalafón pero... ¿alguien sabe de que vale exactamente estar entre los xx primeros?

Buah, me acaba de cambiar la divisa en la página... veo que siempre va un pasito por delante del real, que emoción más tonta me acaba de entrar jaja

Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
1
Hay una academia que hemos aprobado el 100% desde la segunda prueba, la recomiendo de primera mano por si tenéis conocidos. *Editado por la moderación*
Unos cracks!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

PepeMel

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Jun 2017
Felicitaciones
30
Bueno, lo primero de todo mucho ánimo a todos los compañeros caídos (reitero lo de compañeros porque más tarde o más temprano lo conseguieréis).
Otro apto por aquí!!!
Enhorabuena a todos los aptos y solo decir que parece que no sé ni cómo sentirme jajajaja parece que aún no me lo creo

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
9
Viva la academia que me preparó, viva mi profesor que se lo curró el que más viva toda aquella gente que me ayudó, y el que no me ayudó, gracias por no molestar... depues de 8 años APTO!!!..Gracias al foro por mantenerme informado a 100.....gracias

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Hay una academia que hemos aprobado el 100% desde la segunda prueba, la recomiendo de primera mano por si tenéis conocidos. *Editado por la moderación*
Unos cracks!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

parece fiable se lo diré a todos mis amigos para que aprueben el año que viene

Última edición por un moderador:

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Enhorabuena a todos los Aptos, disfrutad de este momento y que nadie se olvide que sigue el proceso selectivo, de verdad que eso es importante recordarlo si no malo, un abrazo a todos y bienvenidos!

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
22
Enhorabuena chicos, mucho mucho mucho ánimo a los No aptos. Insistir y nunca desistir, jamás os pongáis límites.

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
6
Otra Apta por aquí !!!
Enhorabuena a todos los aptos y ánimo para todos los que se han quedado en el camino, a reponerse... la XXXIV es la vuestra ...

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
APTO!!! Enhorabuena a todos y en especial a mi grupo de telegram que han sido mi academia!! No puedo estar más contento, los caídos darle caña que si lo he conseguido yo puede cualquiera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior