Buenas noches,
Sigo desde hace mucho tiempo el foro y he querido esta vez dejar un mensaje haciendo mención a todos los familiares, amigos y amigas, novios y novias que acompañan a los opositores en este duro proceso, el entorno es fundamental a la hora de alcanzar un sueño como este, tanto o más que el estudio y el sacrificio que supone preparar cada prueba, ... porque qué sería de cada uno de vosotros sin ese padre, esa madre, esos hermanos, ese novio o novia que os esperó a la salida en Carabanchel, algunos hasta cinco horas, rezando por veros con una sonrisa al salir, que al empezar cada prueba os desearon suerte y aún mejor, os ofrecieron ese gesto, esa mirada cómplice antes de entrar que te da aliento y que se traduce en un "si, lo vas a conseguir". Todo esto se me pasa por la mente un día como hoy, echando la vista atras, soy consciente de todo lo que hemos pasado nosotros y todo lo que ha pasado como consecuencia en nuestro entorno, gracias a todos ellos y mucha suerte para todos mañana.

El año pasado estaban a las 11.¿Sobre qué hora esperáis notas?
¿A la hora de comer?
Vamos vamos!!! hehe

Buenos días futuros polis!!!

Madrugar no, entre el calor y los nervios aún no he conseguido dormir; que noche llevo.¡Nunca nos costó tan poco madrugar, eh!

Se abre el telón y aparece un hombre subiendo unas escaleras y cuando llega a el último escalón se tropieza y se cae. Como se llama el actor?Aquí un par de chistes para amenizar la noche previa al día más importante de nuestra carrera policial (PD: perdonad lo malos que son)
1-Que hace un perro con un taladro
Taladrando
2-El esposo llama a la recepcion del hotel :
- ¡ hola ! por favor vengan rápido que estoy discutiendo con mi esposa y ella dice que se va a lanzar por la ventana
- Pero señor eso es un asunto personal...
- Sí, pero la ventana no abre, y eso ya es un problema de mantenimiento del hotel.
3-Va un leñador por el bosque, ve un asiento y deja el hacha por el filo.
Más tarde se sentó.
¿Te hizo gracia?
Pues el se partió el culo
![]()

Si no te acuestas no cuesta nada.¡Nunca nos costó tan poco madrugar, eh!

Madrugar no, entre el calor y los nervios aún no he conseguido dormir; que noche llevo.

Si no te acuestas no cuesta nada.
Troll science.