• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Hola a todos... Llevo unos días ya de vacaciones después de la XXXII. De repente me he acordado que os habrían dado ya las notas, pero veo que no, que seguramente será mañana. Y claro, me han venido todos los recuerdos de hace poco más de un año: mucha suerte a todos para mañana o pasado mañana... y ya que estamos, para el resto de vuestra vida como policías.

Lo de este año en Ávila te deja sin palabras; lo comprobaréis todos en breve. Y cuanto más hayas sufrido en la oposición, mejor llevarás las cuestas de la Escuela.

Nos dais el relevo, como dentro de un año os lo darán a vosotros. Esto no para. Lo dicho, suerte para siempre.

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
37
Buenas noches,
Sigo desde hace mucho tiempo el foro y he querido esta vez dejar un mensaje haciendo mención a todos los familiares, amigos y amigas, novios y novias que acompañan a los opositores en este duro proceso, el entorno es fundamental a la hora de alcanzar un sueño como este, tanto o más que el estudio y el sacrificio que supone preparar cada prueba, ... porque qué sería de cada uno de vosotros sin ese padre, esa madre, esos hermanos, ese novio o novia que os esperó a la salida en Carabanchel, algunos hasta cinco horas, rezando por veros con una sonrisa al salir, que al empezar cada prueba os desearon suerte y aún mejor, os ofrecieron ese gesto, esa mirada cómplice antes de entrar que te da aliento y que se traduce en un "si, lo vas a conseguir". Todo esto se me pasa por la mente un día como hoy, echando la vista atras, soy consciente de todo lo que hemos pasado nosotros y todo lo que ha pasado como consecuencia en nuestro entorno, gracias a todos ellos y mucha suerte para todos mañana.

resicky

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2013
Felicitaciones
197
Por esa promoción XXX donde siendo novel aprobé el temario y no llegué en orto a un mísero 2,2, por la XXXI donde tirando una valla pasándolo fatal el temario me tumbó por 3 décimas con ortografía apto. Por la XXXII, la de la ilusión, la de ahora o nunca, donde inexplicablemente tanto temario como ortografía me hizo sentir débil, hundido e inundar mi cabeza de pensamientos de
"esto quizá no lo consiga nunca". Por la XXXIII ,por levantarme de la tristeza, por cada lágrima cargada de odio y rabia, por orgullo, porque los sueños se cumplen y este lo estamos acariciando, porque esta vez sí, porque nos merecemos rozar el cielo con los dedos.

Ni una más.

Kraken27

Insistir, resistir, persistir y nunca resistir.
Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
13
Aquí un par de chistes para amenizar la noche previa al día más importante de nuestra carrera policial (PD: perdonad lo malos que son) :D
1-Que hace un perro con un taladro
Taladrando

2-El esposo llama a la recepcion del hotel :
- ¡ hola ! por favor vengan rápido que estoy discutiendo con mi esposa y ella dice que se va a lanzar por la ventana
- Pero señor eso es un asunto personal...
- Sí, pero la ventana no abre, y eso ya es un problema de mantenimiento del hotel.

3-Va un leñador por el bosque, ve un asiento y deja el hacha por el filo.
Más tarde se sentó.
¿Te hizo gracia?
Pues el se partió el culo
:D:D:D:D

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Aquí un par de chistes para amenizar la noche previa al día más importante de nuestra carrera policial (PD: perdonad lo malos que son) :D
1-Que hace un perro con un taladro
Taladrando

2-El esposo llama a la recepcion del hotel :
- ¡ hola ! por favor vengan rápido que estoy discutiendo con mi esposa y ella dice que se va a lanzar por la ventana
- Pero señor eso es un asunto personal...
- Sí, pero la ventana no abre, y eso ya es un problema de mantenimiento del hotel.

3-Va un leñador por el bosque, ve un asiento y deja el hacha por el filo.
Más tarde se sentó.
¿Te hizo gracia?
Pues el se partió el culo
:D:D:D:D
Por favor que salgan ya las notas pronto.

Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
76
Por esa promoción XXX donde siendo novel aprobé el temario y no llegué en orto a un mísero 2,2, por la XXXI donde tirando una valla pasándolo fatal el temario me tumbó por 3 décimas con ortografía apto. Por la XXXII, la de la ilusión, la de ahora o nunca, donde inexplicablemente tanto temario como ortografía me hizo sentir débil, hundido e inundar mi cabeza de pensamientos de
"esto quizá no lo consiga nunca". Por la XXXIII ,por levantarme de la tristeza, por cada lágrima cargada de odio y rabia, por orgullo, porque los sueños se cumplen y este lo estamos acariciando, porque esta vez sí, porque nos merecemos rozar el cielo con los dedos.

Ni una más.
Mañana todo eso habrá valido la pena! Vamos carajo!!

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Parece que la noche está "movida". Justicia mañana para todos, ya queda menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior