@Yeita Tienes que asumir que a esos entrevistadores no les gustaste por el motivo que sea. Le darás vueltas semanas, meses etc. Después de ese tiempo pensarás de otra manera. Si tú crees que lo hiciste bien y que no tienes nada que cambiar, haz lo mismo la siguiente que te toque y puede que a la siguiente te vaya bien o no. Siguen siendo personas y cada tribunal tendrá una opinión diferente con según que cosas. Con el ejemplo que tú mismo has puesto no deberías aprobar al año siguiente puesto que no se puede ser apto un año no y otro sí, ¿no? La entrevista es un tema delicado. Hay casos (muchos) que suspenden un año y aprueban al siguiente (se intenta mejorar en lo que se pueda, forma de hablar, contestar, gestos, etc.), como los hay que aprueban y después suspenden. Aquí no vas a encontrar respuesta del porqué te ha pasado lo que te ha pasado. Caer en entrevista es muy jodido, mucho. Por supuesto que habrá gente "mejor" que se ha quedado fuera, pero hay gente que sabe muy bien hacer el teatrillo. El sistema en España de oposición es como es. Así que amóldate a tu función y a la de los entrevistadores. Y que haya más "suerte" la próxima vez. Pero hay que ser más humilde al dar según que opiniones. Si nos dieran la entrevista en vídeo, más de uno nos sorprenderíamos, piensa que no eres tú el que se tiene que juzgar, son otras personas, así que haz autocrítica y piensa que aspectos se pueden mejorar. Estoy segura de que todos tenemos aspectos que pulir.




