• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hasta que no salgan las definitivas es tontería...

Este finde me voy a la playa...eso sí, con mi neopreno para bañarme y mi camisetilla para que no me de frío después.
Mejor esperamos a que pasen las pruebas físicas, total este año con 3201 plazas aprueba hasta el tato :rolleyes:

Qué envidia, lo que tenemos aquí en el levante no debería tener consideración de playa :(

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Ñiñiñi menudo par de aguafiestas :(
Se me partió el corazón al quitarte la alegría y alargar tu espera. :p

Ya en serio, van a ser pocos pero va a ser muy, muy duro... Aunque fuera uno solo, es lo suyo. Más que nada por eso.

Me tienen mania porque soy el más mejor :D
Vamos a ver... vamos a ver... Eres de los más mejores, no el más mejor. :)
Pero yo no te tengo manía, aún. :p Tottis.

Mejor dejar el nombre como está, que mola.
jyf.gif
Doc, no hables tanto de playa que me vengo abajo, malo-malíssimo. :D

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
:eek: ¡Nas tar!

Yo nunca te abandonaré pequeña! Solo que ando bastante liado :p
Pd. Qué bonito te ha quedado con tus colores chupi guay xD
:) ¿Ya por fin libre?

Muchas "thankious" :p Se nota que soy chica, ¿verdad? :oops: Tenías que ver mis apuntes arcoiris...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, bueno. Me despierto de un susto por que algo se me había caído encima. Una vela era, de estas de candelabro.
Resulta que con el calor ha ido doblándose hasta adquirir forma fálica y caer... Para colmo es color rosita.

Si queréis algún consolador económico, abajo en pantalla tenéis el número de contacto. :D
Aceptamos visa, mastercard y tarjeta de Corte Inglés. Si no queda satisfecho no le devolvemos su dinero.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, bueno. Me despierto de un susto por que algo se me había caído encima. Una vela era, de estas de candelabro.
Resulta que con el calor ha ido doblándose hasta adquirir forma fálica y caer... Para colmo es color rosita.

Si queréis algún consolador económico, abajo en pantalla tenéis el número de contacto. :D
Aceptamos visa, mastercard y tarjeta de Corte Inglés. Si no queda satisfecho no le devolvemos su dinero.

Fálica flácida querrás decir, no? xD Habría pagado pero por ver la escena aunque fuera con bonos del Tesoro :D
Espero no necesitar que nadie me pete en esta opo, ni siquiera la DFP :oops:

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Fálica flácida querrás decir, no? xD Habría pagado pero por ver la escena aunque fuera con bonos del Tesoro :D
Espero no necesitar que nadie me pete en esta opo, ni siquiera la DFP :oops:
No, no, si la pongo en el candelabro sí, pero tú coges la vela por la mecha... y es fálica erecta. Jajajaja. Pero es como los termoplásticos, así que la puedo arreglar.

Ya verás que no. ;)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Se notan las vacaciones y haber salido limpito de Hábila :p y que echas de menos el foro :rolleyes:

Se nota el tiempo libre por fin jajaja, siempre guardaré buen recuerdo del foro, la gente no se imagina lo que me ayudo este foro sobre todo mi primer año.

Salí salí limpito, por cierto nada fácil... pensé que salir limpio serí más asequible

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior