• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aptos en entrevista mayores

{xen:phrase moderator}

roberrs777

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
28
Estoy un poco agobiado después mi no apto en la entrevista, sabía que era una posibilidad pero consideraba que me había salido bien... Podríais poner aquí los que hayáis sido aptos teniendo más de 35 años y que edad tenéis? Quiero seguir luchando cómo hasta ahora porque yo lo único que quiero es ser policía y no entra en mis planes abandonar, ni mucho menos... Pero quiero ser realista y no tirar mi vida por la borda. Se que la edad es un lastre pero si realmente se puede, quiero demostrar que soy muy válido para esto.
Muchas gracias

Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
11
Estoy un poco agobiado después mi no apto en la entrevista, sabía que era una posibilidad pero consideraba que me había salido bien... Podríais poner aquí los que hayáis sido aptos teniendo más de 35 años y que edad tenéis? Quiero seguir luchando cómo hasta ahora porque yo lo único que quiero es ser policía y no entra en mis planes abandonar, ni mucho menos... Pero quiero ser realista y no tirar mi vida por la borda. Se que la edad es un lastre pero si realmente se puede, quiero demostrar que soy muy válido para esto.
Muchas gracias

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Buenas. Conozco a uno con 40 años, primera convocatoria y apto en entrevista.
Ánimo y demuestra lo que vales.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Aqui otro +35 no apto, curiosamente en mi academia estábamos 6 por encima de esta edad, 4 de ellos han resultado aptos (los 4 en su primer año) y otros 2 nos hemos quedado fuera. Solo añadir como dato más que los que no hemos aprobado tenemos cargas familiares y sin estudios superiores, el resto estudios superiores, buena formación en idiomas y sin cargas. No nos engañemos, es normal que se seleccione a lo mejor que haya entre las opciones. Sé que lo tenemos algo complicado, pero quiero creer que no imposible. Son ya camino de 5 años en este mundo de la oposición y sumando. Solo es una valoración personal basada en mi entorno, no quiero extrapolarlo a la generalidad, solo un punto de vista más en este tema al que tantas vueltas le damos quizá de forma innecesaria, pero que está ahí , como es la edad. Esperamos que la próxima vez podamos demostrar que somos pefectamente válidos y que deseamos ser policías nacionales ante todo. Dejar claro que para mí no es ninguna barrera y que pienso seguir intentándolo y no, no me he puesto un tope como bien me preguntaron en mi entrevista y el año que viene allí me tendrán dando por saco una vez más. Ando un poco de desconexión pero me gusta ojear el foro de vez en cuando, cuando tenga un rato más distendido subiré mi entrevista. Un saludo.

roberrs777

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
28
Al menos se agradece ver que no es imposible... Está claro que es más complicado pero hay que seguir fuertemente

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Yo conozco uno que ha sido apto con 38 años, después de haber suspendido el año pasado la entrevista.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
yo con 33 cumplidos en enero he resultado no apto con 53 puntos. Llevo mucho tiempo preparandolas pero era la primera vez que llegaba a la entrevista. la verdad es que estoy hecho mierda...
supongo que toda esa gente que ronda mi edad o la supera aporta un valor añadido, ya sea en experiencia laboral o estudios muy concretos que hacen que su perfil sea muy valorado, por desgracia no es mi caso, puesto que despues de la uni y tras una no muy larga experiencia laboral, el resto de años me los he tirado opositando, primero en ejecutiva y este año más centrado en básica.

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Yo con 33 años apta en la entrevista. Esta est mi 5 convocatoira. Se puede, así que suerteeeeeeeeeeeee!!!

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
En mi clase un chico de 45 años y con hijos, llevaba ya varios años pero no se deciros cuantos porque me apunté este año a esa academia. Simplemente que sepáis que se puede, que si es vuestro sueño lucheis por él que al final las cosas salen. La edad es solo un número compis, no os pongáis trabas con ella cuando la misma DFP no las pone como vemos con los compis q hay ahora en Ávila con más de 40

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
En mi clase un chico de 45 años y con hijos, llevaba ya varios años pero no se deciros cuantos porque me apunté este año a esa academia. Simplemente que sepáis que se puede, que si es vuestro sueño lucheis por él que al final las cosas salen. La edad es solo un número compis, no os pongáis trabas con ella cuando la misma DFP no las pone como vemos con los compis q hay ahora en Ávila con más de 40
Hola, pero ha sido apto en la entrevista?

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
194
Buenos días!! yo he sido apta con 42 años, es mi cuarta convocatoria y la primera vez que llegaba a la entrevista.Si realmente les demuestras que quieres estar ahí y que vales la edad no será un impedimento.
Ya el año pasado entraron varios chicos con 40-41 años y otro con 44 y tenían hijos, así que no desanimaros que se puede :)

Ánimo a tod@s!!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Buenos días!! yo he sido apta con 42 años, es mi cuarta convocatoria y la primera vez que llegaba a la entrevista.Si realmente les demuestras que quieres estar ahí y que vales la edad no será un impedimento.
Ya el año pasado entraron varios chicos con 40-41 años y otro con 44 y tenían hijos, así que no desanimaros que se puede :)

Ánimo a tod@s!!
muchas gracias por vuestra respuesta!! la verdad que anima mucho, yo tengo 43 también y tenía mis dudas, ya solo te queda un empujón dale caña y enhorabuena por la entrevista!!

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
enhorabuena! reconforta ver casos como el tuyo. habías llegado alguna vez a la entrevista?? estudios o experiencia laboral que creas que haya marcado la diferencia?? mucha suerte con los psicos!
Esta era la primera vez que llegaba a la entrevista. Tengo estudios en Dirección y Gestión Hotelera, pero no están homologados por Educación y Ciencia, así que oficialmente solo tengo el bachiller. Sí tengo experiencia laboral, pero no sé si les interesaba porque no me preguntaron nada acerca de eso. Creo sinceramente que lo que me dio el apto fue un buen test de personalidad. Mucho ánimo, prepáratela a conciencia el año que viene, que seguro qeu vuelves a llegar jajaaj y muchas gracias.

Superior