• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Un saludo al foro, es mi primera publicación.
yo no sé si lo de que vayan a pasar menos que plazas ofertadas, pero entre la academia al borde de su capacidad y que se pueda colar algún perfil que no esté en márgenes o que me genere alguna duda (tener un mal día en la entrevista, algún fallo al marcar biodata... o algún personaje, por qué no) yo preferiría dejar alguna plaza sin cubrir.
Que nadie se ofenda, no digo que la gente que no haya aprobado la entrevista no sea apta, conozco gente que suspendió el año pasado y este dentro y otros que apostaría dinero por ellos sin duda y fuera.
algunos hay que han pasado, espero que sean lo de menos y que haya buenos compañeros

Con respecto a tu última frase yo también, pero por desgracia no ha pasado la entrevista, no digo más :mad:

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Si no quieren oportunistas la solución es fácil...

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
[emoji57]
e43da0d07ac69f77b38110d831eb4251.jpg

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Ese solo dice lo que le dice el indio, es un mandado

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
me gustaría resaltar algo que ha pasado desapercibido al menos hasta ahora. La actitud en el foro de la gente que desgraciadamente ha caído en la entrevista ha sido sencillamente ejemplar. Lo aquí acontecido cuando se llevó a cabo el examen teórico fue un poco lamentable. No recuerdo la cantidad de gente que se conectó solo para menospreciar el trabajo de la gente que aprobó y para despotricar absolutamente de todo el proceso. Después de leeros no me cabe duda de que vais a llegar el año que viene a esta parte de la oposición de nuevo. De verdad que habéis demostrado tener una fortaleza mental digna de lo dura que esta oposición, y por ende, esta profesión con la que soñamos. Señores\as, esto sí que es morir en la orilla, y no suspender en el teórico como muchos otros decían... me quito el sombrero ante vosotros.
Conectándome los días previos a los resultados de la entrevista me temía ciertas reacciones no deseables entre personas que se encuentran a pocos pasos de entrar en un cuerpo donde debe reinar la camaradería.

Afortunadamente me equivoqué. No volverá a ocurrir.

¡¡Chapó!!

(salvo algún caso puntual y que, en realidad, me da la impresión que ha reprimido también bastante la rabia que ha supuesto un tropiezo de tal magnitud)

Muchos ánimos para los que se han quedado fuera en esta fase. Es la más dura, puesto que, aunque considero que es bastante más objetiva de lo que la mayoría supone, es la más difícil de conocer en qué se ha fallado, y por tanto la tentación de echar las culpas del suspenso a factores externos es muy fuerte. Pero el que no haya ocurrido habla muy a favor de las personas que han sido excluidas.

¡Suerte para vuestros próximos objetivos, sean la XXXIV, o sean cualquier otro!

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
A ver si el inspector jefe del pelo blanco que sabemos que nos sigue (al hidrocele me remito) se registra y se pronuncia. Sería un puntazo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Modo ironia on.

Quizá hemos pasado menos de 2615 porque no hay suficientes camas para todos. Harán un sorteo para ver a quién le toca las literas que han instalado en la garita.

Venga, darle duro que os quiero a todos como compañeros.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Lucrarse no querrá lucrarse, pero que si quieres puedes pedir su libro crecer para ser y te regala la pulsera de 42321... Me parece bien lo que hace, pero me parece que es aprovechar un poco la desmotivacion que se sufre tras ver el No apto. El año pasado tras mi no apto mi novia me regalo el libro de Damian Cantero, la verdad que casi me lo leí entero, pero sinceramente sentía algo de envida sana que me impedía seguir leyendo, incluso hubo alguna parte que me hizo llorar por frustración. Ahí lo tengo aparcado para leerlo si veo el apto final.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
He estado viendo (por curiosidad) el post de la XXXII en el que se hizo un escalafón con las notas de psicotécnicos (una vez comparada con la plantilla oficial y antes de saberse la nota de corte) y de 147 notas que pusieron, la nota media estaba en 6,864, "1 semana después" el corte oficial estuvo en 4,6, por lo que solamente se quedaron fuera 5 de esos 147...

lo digo simplemente para tranquilidad del personal, cuando hagamos ese listado y nos veamos abajo no quiere decir absolutamente nada, que no están ya los cuerpos para llevarnos muchos más sobresaltos...

He estado viendo (por curiosidad) el post de la XXXII en el que se hizo un escalafón con las notas de psicotécnicos (una vez comparada con la plantilla oficial y antes de saberse la nota de corte) y de 147 notas que pusieron, la nota media estaba en 6,864, "1 semana después" el corte oficial estuvo en 4,6, por lo que solamente se quedaron fuera 5 de esos 147...

lo digo simplemente para tranquilidad del personal, cuando hagamos ese listado y nos veamos abajo no quiere decir absolutamente nada, que no están ya los cuerpos para llevarnos muchos más sobresaltos...

Este año hacer un listado no sirve absolutamente nada. Además de que normalmente el que le ha ido mal no viene corriendo al foro a ponerlo.
Mira con el teórico, el que tenía menos de un 5 no lo ponía, amarre máximo, y al final 6 décimas menos de corte.

Ahora sobrando solo 55 no sirve de nada hacer comparaciones con gente que tenga de un 6 para arriba.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
CNP" data-source="post: 668513" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Una preguntilla tonta, la sede del examen de psicotecnicos, es el mismo sitio y el mismo edificio que cuando hicimos el examen de teoria de la promocion 32?

La misma localización sí que es (mismo campus) pero el edificio depende dónde te tocase ya que se hizo (al igual que este año) en varios edificios (facultad de económicas, de derecho, etc...)

Ver adjunto {nombre} Alguien que os lee y no le gusta mucho la opinión del foro sobre él.:rolleyes:

Este tío me tiene harto, es un vendepulseras que se aprovecha de la ilusión de los opositores de primer año para colarles un libro mientras les dice 4 frases motivadoras de mierda que no siente. Venga hombre, menudo circo tiene montado a su alrededor. Y los verdaderos culpables son su legión de fans zombies.

Si ni siquiera eres policía nacional, ¿qué coño sabes de la oposición? cualquier forero habitual te da mil vueltas en cuanto a aconsejar a un opositor, y ha sufrido en la oposición muchísimo más que tú.

Con tus pulseras a otro lado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior