• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Pues yo me despido de este hilo, me he quedado a las puertas del ansiado apto, espero que todos los que estáis por aquí tengáis la oportunidad de guiarnos hasta el pabellón en la próxima. Un poco de decepción por tener que esperar otro año para tener otra entrevista pero mucho ánimo por hacer mejor las cosas en la siguiente, un saludo y gracias por todo futuros compañeros ;)
Futuro compañero:No desistas, no te vengas abajo, si es tu pasión y tu destino, lo conseguiras, desde Murcia, muchísimo ánimo y SUERTE para la XXXIV, que será la tuya. UN ABRAZO.

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
194
Alguno se fue de este foro no hace tanto porque decía que lo que tú acabas de conseguir era imposible, que le tiraban por su edad... Aún no eres consciente del valor que tiene tu apto cara a muchos cientos de opositores, mi más sincera enhorabuena, estás a un sólo paso de poder llamarte "Compañera", remata la jugada ahora.

Muchas gracias!!! ojalá sea así...aún no quiero ilusionarme porque queda el último escalón pero la emoción de haber pasado la entrevista no me la quita nadie y más siendo la primera vez que llegaba y con mi edad, y ojalá mi experiencia sirva para que otr@s compañer@s lo intenten o no tiren la toalla :)

Unido
28 Ene 2017
Felicitaciones
131
¡Eso es! Yo voy a hacer mi primer comentario solo para corroborar esas palabras. Yo tengo 37, y mi primera promoción fue la XXXII, con resultado de no apto en la entrevista. Un año después he vuelto a llegar al mismo punto, pero esta vez el resultado ha sido el contrario: apto y a por psicos.

Aquí nadie suspende o aprueba por la edad, sino por la constancia y el esfuerzo (y un puntito de suerte en la entrevista, en la que, desgraciadamente, han caído grandes personas que podrían ser grandes policías).
Otro por aquí de tu quinta y misma situación...
La edad es un numero

Unido
24 Mar 2017
Felicitaciones
32
No es por adelantar acontecimientos, pero tengo una duda de unos rumores que salieron hace meses y que se dejó de comentar hace tiempo. Va a haber dos tandas para habila? (unos que entran en septiembre y otros en febrero). Y en caso afirmativo, los primeros en escalafón entrarían en septiembre y los últimos en febrero. Disculpad si es un tema que ya se zanjó o que está en otro hilo, ando un poco perdido jejeje

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
A los caídos, recordad que sin los tropiezos no valoraríamos los éxitos, conozco lo que se siente de primera mano...No voy a animaros porque sería ridículo y ahora mismo no es lo que necesitáis, porque sinceramente, todos los que habéis comentado después de tal varapalo y con esa positividad y optimismo, creedme que dais una gran lección. Para el resto de compañeros, mi más sincera enhorabuena, sed conscientes que todos los que habéis llegado hasta aquí es por mérito propio, no os han regalado absolutamente nada. Solo queda prepararnos para la tanda de penaltis, apretad el culo que aún no esta todo hecho!

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
No es por adelantar acontecimientos, pero tengo una duda de unos rumores que salieron hace meses y que se dejó de comentar hace tiempo. Va a haber dos tandas para habila? (unos que entran en septiembre y otros en febrero). Y en caso afirmativo, los primeros en escalafón entrarían en septiembre y los últimos en febrero. Disculpad si es un tema que ya se zanjó o que está en otro hilo, ando un poco perdido jejeje
Creo que al final nada, los que aprueben irán 9 meses.

andresopo

POLICÍA
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
A luz de los comentarios no se si voy para la escuela de policía o para un geriátrico

Son bromitas :p:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior