Qué erección más tonta con esta cuenta atrásCuenta atrás:
Psicotécnicos ------------------- 10 días (17 de junio).
¡Buenos días! Que bien se duerme después de tanta tensión. ¡Vamos! que queda el último sprint y acabamos esta larga promoción.

Me gustaría uno de problemas matemáticos pero creo que va a ser de memoria para mi desgracia.Hoy estaría genial algún dato fiable del número de opositores que quedamos.
Por otra parte, hablemos del psicotécnico, ¿qué específico os gustaría y cuál creéis que van a poner?
A mi personalmente me gustaría y convendría ortografía, sinónimos y antónimos o definiciones. Pero la verdad, en la entrevista con la más que posible normalización se ha visto que no quieren más "escándalos" y creo que pondrán un psicotécnico "sencillo" en el que quede una nota de corte digna, porque si nos ponen un específico complicado esta va a quedar bastante baja. Opinión personal desde la ignorancia.

no jodas, sinonimos y antonimos nooooo!!! XDHoy estaría genial algún dato fiable del número de opositores que quedamos.
Por otra parte, hablemos del psicotécnico, ¿qué específico os gustaría y cuál creéis que van a poner?
A mi personalmente me gustaría y convendría ortografía, sinónimos y antónimos o definiciones. Pero la verdad, en la entrevista con la más que posible normalización se ha visto que no quieren más "escándalos" y creo que pondrán un psicotécnico "sencillo" en el que quede una nota de corte digna, porque si nos ponen un específico complicado esta va a quedar bastante baja. Opinión personal desde la ignorancia.

Me gustaría uno de problemas matemáticos pero creo que va a ser de memoria para mi desgracia.

pueden ser de memoria tipo mapa donde hay que ir diciendo los semaforos que hay o los nombres de las calles, siendo tipo test, son una mierda pero cualquier cosa antes que sinonimos y antonimos xDA mí de memoria no me haría mucha gracia. El caso es que sabemos que nosotros no podemos escribir, que va a ser sí o sí (creo) tipo test donde va a haber opciones de las que hay que seleccionar, por lo que veo más complicado hacer uno de memoria que suelen ser de completar textos, transcribir figuras, buscar diferencias...

Os da exactamente igual qué pongan, en esta prueba y en estas condiciones lo único de lo que tenéis que preocuparos es de no cagarla marcando la casilla que no es o saltando de columna... Mientras aseguréis vuestras respuestas todo irá bien.pueden ser de memoria tipo mapa donde hay que ir diciendo los semaforos que hay o los nombres de las calles, siendo tipo test, son una mierda pero cualquier cosa antes que sinonimos y antonimos xD

pueden ser de memoria tipo mapa donde hay que ir diciendo los semaforos que hay o los nombres de las calles, siendo tipo test, son una mierda pero cualquier cosa antes que sinonimos y antonimos xD
Hoy estaría genial algún dato fiable del número de opositores que quedamos.
Buah coincido contigo 100% compañero para mi siempre a sido la prueba mas temida y lo sigo diciendo nunca se me han dado bien los números y me esta costando bastante mejorar poco a poco voy a más espero que no cagarla
Bueno esto ya es cada uno lo que se le de mejor yo prefiero un fatiga que problemas o sinonimosA mi me gustaría cualquiera menos fatiga mental... Puestos a pedir pues no sé, cálculo o lógica, algo así pero en cualquier caso lo que pediría es que el tiempo sea lo más apretado posible.