• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Buenos días a todos, por aquî otro apto, muy contento por mi apto tras 5 años y triste por mucha gente que conozco con un no apto mereciendoselo como nadie...
Me gustaría pedir disculpas públicamente por exponer una información de fecha de psicotécnico que definitivamente no ha sido cuando estaba 100% convencido ya que un amigo que está en la escuela me comentó que haíba salido servicio para el miércoles, la verdad que es vergonzoso por mi parte y quiero pedir disculpa a tas personas que haya podido ocasionar cualquier problema, tuve una información y quise exponerosla a vosotros ocasionandome a mi también coger un hotel en ávila y perdiendo dinero...
Lo siento compañeros... De verdad que no me gustaría perder mi veracidad con ustedes y la he pifiado...

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Yo quiero decir que los que tienen antecedentes sea por lo que sea, una persona muy sabia me dijo que hay que ser sinceros, somos humanos y nos equivocamos. Hay que explicar las cosas y aprender de ese error. Ánimo a todos

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Buenos días! Aquí una que se pensaba que hoy dormiría del tirón y con lo acelerada que estaba...
A ver que os cuentan vuestras fuentes de número de aptos que me encanta esa vidilla rumore rumore.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Hoy estaría genial algún dato fiable del número de opositores que quedamos.

Por otra parte, hablemos del psicotécnico, ¿qué específico os gustaría y cuál creéis que van a poner?

A mi personalmente me gustaría y convendría ortografía, sinónimos y antónimos o definiciones. Pero la verdad, en la entrevista con la más que posible normalización se ha visto que no quieren más "escándalos" y creo que pondrán un psicotécnico "sencillo" en el que quede una nota de corte digna, porque si nos ponen un específico complicado esta va a quedar bastante baja. Opinión personal desde la ignorancia.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

Por otra parte, hablemos del psicotécnico, ¿qué específico os gustaría y cuál creéis que van a poner?

A mi personalmente me gustaría y convendría ortografía, sinónimos y antónimos o definiciones. Pero la verdad, en la entrevista con la más que posible normalización se ha visto que no quieren más "escándalos" y creo que pondrán un psicotécnico "sencillo" en el que quede una nota de corte digna, porque si nos ponen un específico complicado esta va a quedar bastante baja. Opinión personal desde la ignorancia.
Me gustaría uno de problemas matemáticos pero creo que va a ser de memoria para mi desgracia.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218

no jodas, sinonimos y antonimos nooooo!!! XD

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Me gustaría uno de problemas matemáticos pero creo que va a ser de memoria para mi desgracia.

A mí de memoria no me haría mucha gracia. El caso es que sabemos que nosotros no podemos escribir, que va a ser sí o sí (creo) tipo test donde va a haber opciones de las que hay que seleccionar, por lo que veo más complicado hacer uno de memoria que suelen ser de completar textos, transcribir figuras, buscar diferencias...

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218
A mí de memoria no me haría mucha gracia. El caso es que sabemos que nosotros no podemos escribir, que va a ser sí o sí (creo) tipo test donde va a haber opciones de las que hay que seleccionar, por lo que veo más complicado hacer uno de memoria que suelen ser de completar textos, transcribir figuras, buscar diferencias...
pueden ser de memoria tipo mapa donde hay que ir diciendo los semaforos que hay o los nombres de las calles, siendo tipo test, son una mierda pero cualquier cosa antes que sinonimos y antonimos xD

MadPolmad

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
214
Respecto al número de opositores que quedamos, los 2670 me ha venido por parte de un conocido que es alumno de una conocida academia de Móstoles. ¿Fiabilidad? , ni idea.
Veo mucho más factible otra información, de que en psicos solo sobran 100 personas.

Unido
27 Abr 2017
Felicitaciones
10
Buenas, leo mucho el foro pero nunca había escrito. Con una detención por daños cuando era menor y cancelados los antecedentes estoy apto. Lo digo para que la gente con alguna cosilla de la que se arrepienta no se vuelva loca a leer comentarios de gente que habla por hablar. Yo lo hice y no sabéis lo mal que lo he pasado cada vez que salía el rumor de los antecedentes.

Saludos

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
pueden ser de memoria tipo mapa donde hay que ir diciendo los semaforos que hay o los nombres de las calles, siendo tipo test, son una mierda pero cualquier cosa antes que sinonimos y antonimos xD
Os da exactamente igual qué pongan, en esta prueba y en estas condiciones lo único de lo que tenéis que preocuparos es de no cagarla marcando la casilla que no es o saltando de columna... Mientras aseguréis vuestras respuestas todo irá bien.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296

El que los lleve medianamente bien los psicos te aseguro desde ya que se va con el apto a habila y no va a tener problemas

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282

A mi me gustaría cualquiera menos fatiga mental... Puestos a pedir pues no sé, cálculo o lógica, algo así pero en cualquier caso lo que pediría es que el tiempo sea lo más apretado posible.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
2670 suena demasiado bien, ojalá se confirme en unos dias, con esa cifra se afronta mejor la prueba más díficil del proceso, es una opinión personal por supuesto, y siempre es a la que más respeto le he tenido desde fuera de la oposición sin lugar a dudas.
Buah coincido contigo 100% compañero para mi siempre a sido la prueba mas temida y lo sigo diciendo nunca se me han dado bien los números y me esta costando bastante mejorar poco a poco voy a más espero que no cagarla
Es mi primera convocatoria y la gente me decia que la entrevista y yo decia eso es lo que menos me preocupa (no me malinterpreten llevo 10 años trabajando cara al público es normal que me preocupara menos que los psicos) yo le tengo miedo a los psicos.
Resultado entrevista 60 y psicos ya veremos

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
A mi me gustaría cualquiera menos fatiga mental... Puestos a pedir pues no sé, cálculo o lógica, algo así pero en cualquier caso lo que pediría es que el tiempo sea lo más apretado posible.
Bueno esto ya es cada uno lo que se le de mejor yo prefiero un fatiga que problemas o sinonimos
Y un mapa no creo que pongan seria una putada para los pocos que tienen que caer pero bueno espero que sea asequible por mi bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior