• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Me he metido en alguna academia on-line por ahí y he visto que algunos cursos, o bien no están disponibles o bien ya empezaron en (por ejemplo) Diciembre de 2016. ¿Habría alguna academia on-line en condiciones donde se pueda acceder al curso on-line y tengas disponible todos los tests y los contenidos de tal manera que te puedas organizar a tu rollo? ¿No había alguna por ahí que además grababan vídeos de las clases presenciales o algo así?. Lo mismo todo esto lo he soñado, pero por preguntar... :rolleyes:

Gracias de antemano!

Yo me he apuntado al Módulo 1 de ACPOL EB porque te dan todos los test al principio, pero todavía no ha empezado. Tienen para calentar unos simulacros gratis por bloques por si los quieres mirar. A mi me han gustado bastante. Tienen Twitter por si te interesa.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Me he metido en alguna academia on-line por ahí y he visto que algunos cursos, o bien no están disponibles o bien ya empezaron en (por ejemplo) Diciembre de 2016. ¿Habría alguna academia on-line en condiciones donde se pueda acceder al curso on-line y tengas disponible todos los tests y los contenidos de tal manera que te puedas organizar a tu rollo? ¿No había alguna por ahí que además grababan vídeos de las clases presenciales o algo así?. Lo mismo todo esto lo he soñado, pero por preguntar... :rolleyes:

Gracias de antemano!
En RDP creo que hay una modalidad de curso que te dan acceso a todo el material, creo que es pagando todo el curso "del tirón". En cuanto a los test los de OCS son para los que tienen un nivel más bien alto, eso es según te veas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas tardes compañeros.
¿Sabéis si existe la posibilidad de contratar solo el servicio de vídeos tutoriales de alguna académia?
Sí, OCS tiene la posibilidad, cuesta entre 50-100€ el curso y tienen 2 niveles de dificultad. Voy a pedirles que me den algún curso gratis que llevo unas semanas que no paro de hacerles publicidad por la face y tampoco es plan :p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sí, OCS tiene la posibilidad, cuesta entre 50-100€ el curso y tienen 2 niveles de dificultad. Voy a pedirles que me den algún curso gratis que llevo unas semanas que no paro de hacerles publicidad por la face y tampoco es plan :p
Totalmente eh...
Yo ya he pensado que no voy a decir más nada de ocs que cada vez que algún compi pregunta siempre le recomiendo lo mismo. Así que me copio y tampoco les voy a hacer más publi...a no ser que me regalen algo también (holi ocs)

Compañeros finalmente se van a aprobar los presupuestos los cuales estarán prorrogados hasta final de legislatura según afirma el Gobierno. Lo que se oía de un 130% para FFCCSS sabeis si es cierto ? se que Zoido lo dijo pero nose si quedo en agua de borraja. Y por otro lado si fuera así se podria dar un aumento de plazas de la OEP por Real Decreto con ese 30%?:cool::cool::cool:

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Compañeros finalmente se van a aprobar los presupuestos los cuales estarán prorrogados hasta final de legislatura según afirma el Gobierno. Lo que se oía de un 130% para FFCCSS sabeis si es cierto ? se que Zoido lo dijo pero nose si quedo en agua de borraja. Y por otro lado si fuera así se podria dar un aumento de plazas de la OEP por Real Decreto con ese 30%?:cool::cool::cool:
Según decía algún compañero del foro sí que cabía la posibilidad. Pero personalmente no creo que haya un aumento del 30%.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Estaría fantástico que se hiciese. Yo también leí algo en su momento pero no te puedo dar una opinión fidedigna. A ver si alguien lo sabe con exactitud

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Siendo muy monguers en ese tema, ¿ seria impugnable ampliar plazas, sin reabrir plazo de nuevas instancias?.

No veis mas probable, un extraordinario que una ampliacion de plazas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Siendo muy monguers en ese tema, ¿ seria impugnable ampliar plazas, sin reabrir plazo de nuevas instancias?.

No veis mas probable, un extraordinario que una ampliacion de plazas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No lo veo eh jajajaa. ¿Que alegas? "Esque con 3201 plazas me parecen pocas y no eché la instancia, pero con 4100 si jeje, me habéis engañado". No lo veo compañero jajaja (Si es eso a lo que te refieres). Un saludo :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior