- Unido
- 8 Mar 2017
- Felicitaciones
- 414

Jajjjajaja toda la razón del mundo, en mi defensa diré que ayer tuve despedida y
Ahí la tienes, ahora te toca darle duro al entrenamiento
- 121 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
- 195 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA

Puedes empezar haciendo test de la editorial Mad o Decuma para tomar contacto y coger rodaje. Un nivel más avanzado pueden ser las opciones de ocs, acrapol y jurispol pero todos son versión online (creo)Buenas tardes compañer@s, necesito adquirir test de simulacros (muchos), me podríais decir, por favor, que editorial, curso, etc. recomendáis? Muchas gracias!!

Maybe, de momento son apuestas conforme hayan rumores fiables ya moveremos fechas que si no vamos a estar cada dos por tres mareando al personal. De todas formas que sea festivo no es incompatible con realizar un proceso selectivo.Yo pondría como fecha aproximada para conocimientos el 2 de diciembre, ya que la semana siguiente cuadra con el puente de la constitución. Opinión, no información

Estoy con test de Decuma por temas. Pronto le doy vuelta al temario y quiero hacer simulacros para ver como voy globalmente. Muchas gracias compi!!Puedes empezar haciendo test de la editorial Mad o Decuma para tomar contacto y coger rodaje. Un nivel más avanzado pueden ser las opciones de ocs, acrapol y jurispol pero todos son versión online (creo)

Mad tiene un par de libros de simulacros si no me equivocoEstoy con test de Decuma por temas. Pronto le doy vuelta al temario y quiero hacer simulacros para ver como voy globalmente. Muchas gracias compi!!

Y los de MAD se asemejan a los de examen oficial? Son de nivel fácil, medio, difícil...?Mad tiene un par de libros de simulacros si no me equivocoy sino te convencen píllate una plataforma online que puedas hacerlos varias veces. Un saludo compi

Buenos dias!Hay opiniones para todo, la mía es que Mad es de nivel medio. Si quieres un nivel superior Acra u OcsY los de MAD se asemejan a los de examen oficial? Son de nivel fácil, medio, difícil...?

Tirando a fácil, no sabemos cómo será el nivel de este año, pero se queda corto comparado al nivel de los últimos años...Y los de MAD se asemejan a los de examen oficial? Son de nivel fácil, medio, difícil...?

El "problema" que tuve con los tests de MAD cuando empecé en su día, a parte de que son facilitos, es que había muchas preguntas que las podías sacar hasta por descarte, y eso en el examen oficial no te pasa, o al menos a míY los de MAD se asemejan a los de examen oficial? Son de nivel fácil, medio, difícil...?

Tests decentes de forma gratuita... está difícil la cosa, puesto que, como todo, la opo es un negocio más. No sabría decirte, pero lo que sí hay son aplicaciones móviles de tests, pero al final, para acceder a preguntas buenas tienes que soltar pasta. Esta opo no es barata, y mira que yo intento ser opositor low cost, pero al final tengo igualmente que apoquinar cuando toca y no escatimar en calidad de material.y algún lugar donde encontrar tests "decentes" de forma gratuita? Dispongo de los de MAD y OCS, y los de ocs me parecen bastante enrevesados la verdad

Gratuito en esta oposición poco...jajajay algún lugar donde encontrar tests "decentes" de forma gratuita? Dispongo de los de MAD y OCS, y los de ocs me parecen bastante enrevesados la verdad

Gracias compañeros y puestos a acoquinar, por cual os decantariais? Sabiendo que tengo los de MAD, OCS y RDP

Ocs tiene un curso de temario explicado en video, no se si te refieres a eso.Me he metido en alguna academia on-line por ahí y he visto que algunos cursos, o bien no están disponibles o bien ya empezaron en (por ejemplo) Diciembre de 2016. ¿Habría alguna academia on-line en condiciones donde se pueda acceder al curso on-line y tengas disponible todos los tests y los contenidos de tal manera que te puedas organizar a tu rollo? ¿No había alguna por ahí que además grababan vídeos de las clases presenciales o algo así?. Lo mismo todo esto lo he soñado, pero por preguntar...
Gracias de antemano!