• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Vosotros dentro de la sala movisteis las piernas o tartamudeasteis o se os veía nerviosos en algún aspecto? Pensáis que se valora muy negativamente?
Al punto de tartamudear no, pero nervioso si se me veia creo que es lo normal, quienno lo esta??

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Al punto de tartamudear no, pero nervioso si se me veia creo que es lo normal, quienno lo esta??

Lo digo porque como tendremos que actuar en situaciones complicadas, de riesgo etc... Si nos ponemos nerviosos en una simple entrevista que haremos después?

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Lo digo porque como tendremos que actuar en situaciones complicadas, de riesgo etc... Si nos ponemos nerviosos en una simple entrevista que haremos después?
Eso no tiene nada que ver. Cuántos de los que son policías hoy en día no se pusieron nerviosos el día de su entrevista y sin embargo son hoy en día auténticos profesionales antes situaciones dificilísimas.
Es más hay muchos que aun siendo policías y con mucha experiencia y años de oficio, están promocionando y cuando se ponen delante de un tribunal se echan a temblar.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411

Cuidado con ese matiz, mucho cuidado. Esto no es una entrevista cualquiera, ni simple. A veces la gente pasa eso por alto, pero no lo es. Y ellos lo saben.

De hecho, si ven que para ti es "una simple entrevista" puede que incluso te traiga problemas, esta es LA entrevista.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Cuidado con ese matiz, mucho cuidado. Esto no es una entrevista cualquiera, ni simple. A veces la gente pasa eso por alto, pero no lo es. Y ellos lo saben.

De hecho, si ven que para ti es "una simple entrevista" puede que incluso te traiga problemas, esta es LA entrevista.

Ya, que no se me malinterprete, es una entrevista importantantisima, pero por ejemplo comparado con una situación de riesgo para alguna persona o algo así...

Los políticos cuando son entrevistados en televisión contestan con mucha naturalidad y aplomo. A mi por momentos me costó hacerlo, por eso preguntaba como lo habíais afrontado.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Muchas veces parece que cuanto más cerca estamos más negativos nos volvemos, debido a que cada vez estamos más cerca y es mayor el miedo a fallar... esto es una locura :rolleyes::eek: Ánimo ya solo queda un mes, para cumplir nuestro sueño
100 % identificada con tus palabras...cuanto más se acerca el día de los resultados más me imagino el no apto en la pantalla. La positividad con la que salí el día de mi entrevista se va consumiendo poco a poco. :(

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Ya, que no se me malinterprete, es una entrevista importantantisima, pero por ejemplo comparado con una situación de riesgo para alguna persona o algo así...

Los políticos cuando son entrevistados en televisión contestan con mucha naturalidad y aplomo. A mi por momentos me costó hacerlo, por eso preguntaba como lo habíais afrontado.
No te preocupes, ellos lo entienden y no te van a penalizar por estar nervioso aunque sea toda la entrevista mientras no te bloques o te pongas a sudar o mover las piernas como si fueras a salir corriendo. Todos estamos nerviosos. Ellos han pasado por ahí y saben lo que nos jugamos. Suerte para la nota!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Bueno pues ya dejo atrás mi entrevista en esta semana. Al entrar me mandaron a por café y traje un escocés para él y un capuccino con algo de nata para ella (señalar que ya iba con el curso previo hecho por si me ponían en esa situación), mi objetivo era suavizar los primeros momentos lo máximo posible claro. Comentar que no me incidieron nada acerca de mis 8 castings en Gran Hermano pero sí bastante sobre mi experiencia en First Dates, que si había encontrado el amor y si pensaba repetir, y les dije que por supuesto. Después de un par de risas y bastantes caras de susto finalizaron con un...: ¿se ha hecho caca usted? A lo que asentí con la cabeza acompañado de un: "pero no se preocupen que voy ataviado con "el pañal del opositor" que me dieron con el resto de equipación que te proporciona la academia al pagar la matricula de inicio del curso" y les guiñé un ojo en señal de despreocupación. Me dijeron que "ya bastaba" o algo así y para casa.

Si es que no lo puedo evitar, ya lo sabéis, me parece irresistible...:rolleyes:

Entrevista acerca de mi biodata y mi vida en general, tranquila y distendida y te buscan apretar con algunas cosas pero nada como para asustarse o perder los nervios ni nada. No doy datos ni de Tribunal ni de entrevistadores/as porque no quiero condicionar a nadie, cada entrevista es un mundo (a parte de por otros motivos evidentes). Estad tranquilos y sed naturales, es un tópico pero es lo realmente adecuado y lo que valoran positivamente, en mi opinión claro. Yo salí con buenas sensaciones pero tampoco sirve de mucho, mejor ser optimista. Dejad claro lo que os ha costado y lo que lo deseáis, que igual ya lo saben, pero por si acaso;) suerte a los que quedan!!!

Me has engañado con el principio xDD. He pensado noooo pobre hombre... como se le ocurre ir a por café... :eek:

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
No creo que hagan nada antes de las islas, pero también os digo que una vez salgan las notas de la entrevista, en 20 días, puede que menos, sabréis si sois policías... Ya os dije que esto al final vuela.

Alumnos-policías! xD. Seguro que aún estando en la academia cuando vengan los meses de exámenes nos entrará el canguelo de.. "verás que suspendo y tengo que ir a recuperaciones, me va a tocar repetir, me van a echar..."

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

Mal ejemplo lo de los políticos, grandes actores salvo excepciones.

La gran mayoría de ellos proclamaba integridad,..., y muchos están a la sombra o en vías de.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
100 % identificada con tus palabras...cuanto más se acerca el día de los resultados más me imagino el no apto en la pantalla. La positividad con la que salí el día de mi entrevista se va consumiendo poco a poco. :(

Otro por aquí, hasta hace una semana vivía tranquilo o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior