• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Bueno se confirman lo que estuvimos comentando hace unas semanas...si el año pasado intentaron, y de hecho lo hicieron pero rectificaron, poner el examen el 3 de diciembre, por qué este año no? el año pasado se pillaron las manos diciendo al principio de la convocatoria que se iban a seguir las mismas fechas que la convocatoria anterior, este año se las pillan pero con los mismos planes que tenían el año pasado: examen diciembre.

Saludos y a darle duro.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Si pone que no se puede usar nada. No se puede. Luego vendrán los lloros...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Creo que somos todos mayorcitos ya. Aquí cada uno hace lo que quiere y se atiene a sus consecuencias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Creo que somos todos mayorcitos ya. Aquí cada uno hace lo que quiere y se atiene a sus consecuencias

Si pero después toca escuchar las "injusticias" y los llantos de todo el mundo, que si no me han contado dominadas que si tal y cual...ahí tenéis el vídeo dominadas hasta la nuez jaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Correcto. Cada uno hace lo que quiere pero ateniéndose a las normas y a las bases.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Parece que todo el revuelo de la XXXIII en diferentes partes del proceso sirvieron para que ahora estén haciendo las cosas pensando un poco más en el opositor. Que nosotros somos quiénes nos tenemos que adaptar y estar preparados para lo que ellos decidan pues sí, pero viene bien saber cuándo serán las pruebas, viene bien saber lo del magnesio meses antes... Que lo mejor sería que pudiera usarse guantes o magnesio, pero por lo menos estamos avisados con tiempo para prepararlo siendo conscientes de ello. Esperar que para la confección del examen de conocimientos y ortografía también tengan en cuenta el "desastre" de la XXXIII. No nos tienen que regalar nada, y el examen puede ser difícil y mejor así para los que vayan o vayamos bien preparados, pero de ahí a hacer un examen con tanta controversia, una prueba de ortografía así para luego eliminarla... Simplemente hacer las cosas con sentido común. Y espero y creo que así será en esta ocasión. Solo queda prepararse para lo que venga. Suerte para todos.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Parece que todo el revuelo de la XXXIII en diferentes partes del proceso sirvieron para que ahora estén haciendo las cosas pensando un poco más en el opositor. Que nosotros somos quiénes nos tenemos que adaptar y estar preparados para lo que ellos decidan pues sí, pero viene bien saber cuándo serán las pruebas, viene bien saber lo del magnesio meses antes... Que lo mejor sería que pudiera usarse guantes o magnesio, pero por lo menos estamos avisados con tiempo para prepararlo siendo conscientes de ello. Esperar que para la confección del examen de conocimientos y ortografía también tengan en cuenta el "desastre" de la XXXIII. No nos tienen que regalar nada, y el examen puede ser difícil y mejor así para los que vayan o vayamos bien preparados, pero de ahí a hacer un examen con tanta controversia, una prueba de ortografía así para luego eliminarla... Simplemente hacer las cosas con sentido común. Y espero y creo que así será en esta ocasión. Solo queda prepararse para lo que venga. Suerte para todos.
En base al examen teórico y ortografía en todos los años que yo llevo opositando siempre hay controversia, así que este año también. Habrá preguntas anuladas, mal redactadas etc. y seguirá sin haber preguntas de reserva para estos fallos. Ya lo sabemos, como también que en las físicas recemos por dentro de que se tomen bien nuestros tiempos. Respecto del magnesio imagino que será porque se ponía todo como un cristo, pero los guantes no sé que problema causan... Así que como siempre nos adaptaremos lo mejor posible a sus condiciones ¡Qué le vamos a hacer! Es lo que hay. :D Aunque también tengo que reconocer que esto ha cambiado con los años, recuerdo hacer un examen con lápiz, no poder llevarse la hoja de respuestas o que no se publicasen las preguntas... así que poco a poco van enmendado sus "errores".

Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
51
¿Alguien me explica por qué en el vídeo sale como al acabar la carrera se ponen una detrás de otra las chicas? Creo que me lo explicaron pero no le debí dar importancia porque me ha parecido extraño al verlo o_O ¿No te dejan caminar libremente para recuperar sino que te tienes que parar en seco? Yo creo que me desmayo ahí mismo.

Y en las dominadas se ve como el hombre balancea las piernas ligeramente hacia adelante, verdad?

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
¿Alguien me explica por qué en el vídeo sale como al acabar la carrera se ponen una detrás de otra las chicas? Creo que me lo explicaron pero no le debí dar importancia porque me ha parecido extraño al verlo o_O ¿No te dejan caminar libremente para recuperar sino que te tienes que parar en seco? Yo creo que me desmayo ahí mismo.

Y en las dominadas se ve como el hombre balancea las piernas ligeramente hacia adelante, verdad?

Supongo que será para llevar la cuenta de los tiempos de cada uno, o bien para dejar espacio para los que lleguen detrás.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

Cuando acabas la carrera te posicionas según tu llegada para que no haya confusiones de tiempos entre corredores. No, no puedes irte a caminar.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Si este año las barras las ponen como el año pasado no van a resbalar, lo dice uno al que le sudan muchísimo las manos haciendo dominadas.

Eso sí, hay que ser prudente y antes de subirse secarlas con la propia ropa por si las moscas.

También, como dicen Jolojo y Virpozu, hay productos secantes que pueden hacer desaparecer este problema de cara a la prueba.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿Y no se podría secar la barra, con una toalla pequeña, o algo similar?

Cuando acabas la carrera te posicionas según tu llegada para que no haya confusiones de tiempos entre corredores. No, no puedes irte a caminar.

Y añado... Mucho ojo con los que entran detrás de vosotros y "sin querer" se ponen delante, he visto casos en directo, la responsabilidad de que nadie se cuele delante de vosotros es vuestra, porque lo más probable es que los miembros del Tribunal no se den cuenta de la jugada si está se produce... No es habitual, pero tampoco es habitual que la gente birle los certificados médicos de los demás y también ha pasado, de modo que mucho ojo.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Y añado... Mucho ojo con los que entran detrás de vosotros y "sin querer" se ponen delante, he visto casos en directo, la responsabilidad de que nadie se cuele delante de vosotros es vuestra, porque lo más probable es que los miembros del Tribunal no se den cuenta de la jugada si está se produce... No es habitual, pero tampoco es habitual que la gente birle los certificados médicos de los demás y también ha pasado, de modo que mucho ojo.
Y para que quieren tu certificado médico si pone tu nombre... o al menos en el mío lo pone...

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Hola!! Hace días que no entro (entre estudiar, entrenar y trabajar...) me podeís decir si se sabe núm de instancias presentadas? Gracias!!!

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Hola!! Hace días que no entro (entre estudiar, entrenar y trabajar...) me podeís decir si se sabe núm de instancias presentadas? Gracias!!!
A ciencia cierta no pero creo que rondaban las 54.000

Haz volar tu imaginación. ..
La única es joder al otro opositor pero hay que ser hp

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior