• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Me ha dejado "muerta" lo de los guantes :(. Yo siempre lo he hecho con ellos, ¿alguien que lo haya hecho sin o sin magnesio me puede confirmar que aunque te suden las manos como una puerca no resbala?
No resbala. Pero un consejo, creo que hay unas toallitas que te las aplicas en las manos y no te sudan. Un familiar tenía ese problema y el dermatólogo le dio este producto y sin problema. Infórmate a ver.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me ha dejado "muerta" lo de los guantes :(. Yo siempre lo he hecho con ellos, ¿alguien que lo haya hecho sin o sin magnesio me puede confirmar que aunque te suden las manos como una puerca no resbala?
Yo lo hice sin nada. La última del día a las 19.30h de la tarde y más sobaita no podía estar la barra y fue perfecto. Estaba tan sobeteá que el esparadrapo se había dado la vuelta y me agarraba a ella cual koala australiano

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
No resbala. Pero un consejo, creo que hay unas toallitas que te las aplicas en las manos y no te sudan. Un familiar tenía ese problema y el dermatólogo le dio este producto y sin problema. Infórmate a ver.
A mí de normal no me sudan, pero ese día y sin guantes allí colgada no sé... La verdad que no entiendo la prohibición de usar guantes.

Yo lo hice sin nada. La última del día a las 19.30h de la tarde y más sobaita no podía estar la barra y fue perfecto. Estaba tan sobeteá que el esparadrapo se había dado la vuelta y me agarraba a ella cual koala australiano
Bueno, me pondré en modo Koala entonces jajajaja ¡Gracias!

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Hola, siempre he usado guantes o magnesio, el año pasado una compañera que iba conmigo me comentó que llevaba días echándose una crema que resecaba las manos, y tan resecas!! El día de las físicas parecía que había estado lijando madera toda la noche.

El lunes la pregunto cual era esa crema y lo comento por aquí! Un saludo

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Si este año las barras las ponen como el año pasado no van a resbalar, lo dice uno al que le sudan muchísimo las manos haciendo dominadas.

Eso sí, hay que ser prudente y antes de subirse secarlas con la propia ropa por si las moscas.

También, como dicen Jolojo y Virpozu, hay productos secantes que pueden hacer desaparecer este problema de cara a la prueba.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ahora ya hablando en serio es una "pena" pero con todas las letras que nos alegremos por una cosa que debería salir con el BOE casi. Esto de jugar con los plazos y con las adivinanzas y rumores no es nada serio.

Vengo de la administración local que eso ya no tiene ni nombre... bueno si pero me sancionarían.

Me alegra este cambio y esta transparencia, ahora ya planificación, esfuerzo y constancia.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Las barras de ávila están hechas con una aleación de mineral y metal de Júpiter y Saturno que permite una perfecta ejecución jejeje. Ahora en serio, las barras de dominadas del examen son las mejores que he probado, se agarran perfectamente y son estables. No os preocupéis por hacerlas sin guantes.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Y por que no usáis resina? Yo la usaba en balonmano y eso agarra que no veas. La resina no se ve como el magnesio

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior