- Unido
- 11 Mar 2017
- Felicitaciones
- 831

Esto cada vez está más difícil, bueno, en realidad puse una foto de el "Duque" (Miguel Angel Silvestre). Por si contaba la presencia y belleza, miraban la foto mucho y a mi, no lo entendía...Vetado para siempre
Sin foto? vas directo a la XXXV. Lo siento.

Lo de los soldados y generales lo comparto al 100% como el que vaya de ciudadano perfectoMirad, todo eso de olvidarse firmar, o lo que sea, les da igual, buscan gente normal y la gente normal tiene fallos.
Yo en el biodata rellené todo siendo muy sincero, expresándome bien, la casilla, la fecha y la firma del final. Le puse pasión en algunas respuestas. Sinceramente, creo que es un biodata cojonudo en el que me puedes conocer bien.
El currículum superbien diseñado, diseño limpio y moderno y firmado.
Un perfil normal, con una vida normal.
Fui de cara, no conté una sola mentira, no había necesidad y miento mal porque soy bastante transparente.
No tengo antecedentes, ni una sola multa, ni nada que puedan meter caña, llevo varios años presentándome...
En resumen, un tío muy normal, con sus defectos y sus virtudes, aunque en el foro os pueda parecer un gilipollas alguna vez, porque la expresión escrita es lo que tiene.
Pues la caña que me dieron en la entrevista no está escrita, muy dura, si no tienes fallos ya se encargarán ellos de buscarlos, no os preocupéis. Cuando la leáis vais a flipar.
El que vaya de perfecto va a tener que corroborarlo allí, que no lo dude.
Y recordad, quieren soldados, no generales, esto es EB. De esto se va a acordar alguno cuando salga de su entrevista...

el que quiera ir a mandar tiene la escala ejecutivaMirad, todo eso de olvidarse firmar, o lo que sea, les da igual, buscan gente normal y la gente normal tiene fallos.
Yo en el biodata rellené todo siendo muy sincero, expresándome bien, la casilla, la fecha y la firma del final. Le puse pasión en algunas respuestas. Sinceramente, creo que es un biodata cojonudo en el que me puedes conocer bien.
El currículum superbien diseñado, diseño limpio y moderno y firmado.
Un perfil normal, con una vida normal.
Fui de cara, no conté una sola mentira, no había necesidad y miento mal porque soy bastante transparente.
No tengo antecedentes, ni una sola multa, ni nada que puedan meter caña, llevo varios años presentándome...
En resumen, un tío muy normal, con sus defectos y sus virtudes, aunque en el foro os pueda parecer un gilipollas alguna vez, porque la expresión escrita es lo que tiene.
Pues la caña que me dieron en la entrevista no está escrita, muy dura, si no tienes fallos ya se encargarán ellos de buscarlos, no os preocupéis. Cuando la leáis vais a flipar.
El que vaya de perfecto va a tener que corroborarlo allí, que no lo dude.
Y recordad, quieren soldados, no generales, esto es EB. De esto se va a acordar alguno cuando salga de su entrevista...

No me imagino ese día otra vez!! El dia de las notas de teoría me pillo en el McDonald's volviendo de unas compras, este a ver dónde me pilla, jajaja.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A mí me pillo después del turno de noche y no podía ni dormir esperando la nota y cuando salío pensé que ya me podía acostar tranquilo, pero que va la emoción era adrenalina...Compi a mí me pilló comiendo pero vamos no me dio tiempo ni a meterle mano a las almóndigascuando vi el apto y de los mismos nervios en el plato se quedaron, espero que esta vez no me den la comida
![]()

Lo de los soldados y generales lo comparto al 100% como el que vaya de ciudadano perfecto

Para mí que serán el 17Hablando de días de psicotécnicos, qué dia tiene mayor probabilidad? 10 de Junio o 17?

Esa sancion administrativa por positivo en alcoholemia una vez pagada la multa se puede borrar de tu historial de antecedentes policiales (que alguien me corrija si eso son antecedentes policiales u otro término) acudiendo a una comandancia de la guardia civil (si fue la guardia civil la que te multó, es un ejemplo) para que a la hora de teclear tu nombre no te aparezca.Pues si se ponen a mirar antecedentes policiales, incluyendo en estos, multas de radar, alcoholemia y demás... nos quedamos sin bastante gente. Yo mismo tengo un positivo de cuando tenía 19 años (ahora tengo 29) de 0.28. Obviamente no lo puse igual que mucha gente no pone esa clase de sanciones como las de velocidad. Si lo pones no te conocen de nada, por mucho que te expliques estas fuera. Eso lo tengo bastante claro. Delitos penales es otra cosa, directamente no estas cumpliendo con los requisitos,es decir, no hay explicación que valga ya sea que estuvieras en el momento y lugar equivocados.

Esa sancion administrativa por positivo en alcoholemia una vez pagada la multa se puede borrar de tu historial de antecedentes policiales (que alguien me corrija si eso son antecedentes policiales u otro término) acudiendo a una comandancia de la guardia civil (si fue la guardia civil la que te multó, es un ejemplo) para que a la hora de teclear tu nombre no te aparezca.
Es un derecho.
Lo que ya no sé es si sale que alguna vez has borrado algo, o si tienen acceso/piden información a la base de datos de la Guardia Civil...
Quizá alguno del foro sepa algo.

¿Eso no sería ilegal? ¿No iría en contra del derecho de cancelación de la ley orgánica de protección de datos?Los registros de tráfico no se borran (ya que se guardan para estadísticas, estudios...), se cancelan en la base de datos de la DGT. Yendo al grano, ponen un par de rallas encima del que se distingue perfectamente el artículo por el que te sancionaron.

¿Eso no sería ilegal? ¿No iría en contra del derecho de cancelación de la ley orgánica de protección de datos?

Vamos a intentar ceñirnos a la temática del hilo y dejar de publicar mensajes fuera de contexto. Para este tipo de post le invito a que se pase por el siguiente enlace:Hay noticias de si los tribunales se comieron ya a alguien?