• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
20
Para mí por lo menos una nota por encima de la mitad una vez descontados los fallos es una nota aceptable. Siempre respetando el tiempo y tirando el boli cuando suena la alarma.
Pienso igual que tú, pero claro todo depende del nivel que tenga el resto. Pero si, pienso que todo lo que sea superior a la mitad con los fallos ya estados creo que es buena nota.

En el examen del año pasado el corte se quedo por debajo de la mitad si mal no recuerdo no?

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Pienso igual que tú, pero claro todo depende del nivel que tenga el resto. Pero si, pienso que todo lo que sea superior a la mitad con los fallos ya estados creo que es buena nota.

En el examen del año pasado el corte se quedo por debajo de la mitad si mal no recuerdo no?
Un poco más atrás me lo pusieron. 4.8 creo. No hay que confiarse jamás, primero a aprobar lo que toca.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Si ponen uno específico de cambios como los que habéis colgado tranquilos, que yo bajaré bastante la media...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Volviendo a la entrevista y por crear polemica. ¿Hasta que punto creeis que es positivo preparar la entrevista con un preparador?

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Volviendo a la entrevista y por crear polemica. ¿Hasta que punto creeis que es positivo preparar la entrevista con un preparador?

Si la preparas siempre tendrás más opciones. No creas al que diga que prepararla te resta puntos, que si ellos notan las respuestas de "academias y preparadores"... Cuento chino. En la entrevista tienes que decir lo que quieren oir, ni más ni menos.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Desde mi punto de vista, tanto como "preparar" es saber a lo que te enfrentas. Obviamente, se debe ser uno mismo y ser sincero, pero no creo que esté de más haber hecho algún tipo de simulacro para ir sabiendo cómo podría ser o por dónde te pueden tirar.

Preparar la entrevista es recomendable siempre que no se convierta en una sucesión de clichés... No se trata de decirles lo que quieren oír se trata de ser uno mismo sin meterse en jardines, mucha gente no se da cuenta pero mogollón de opositores dan respuestas calcadas durante la entrevista porque son lo que les inculcan en las academias, ayer hablando con un compañero me comentaba precisamente eso, y a muchos entrevistadores eso no les gusta, no os engañéis, hay gente que lleva 20 años haciendo entrevistas, saben perfectamente reconocer cuando les dais una respuesta "prefabricada"... Por Dios, si incluso este año están atizando a la gente con la posición de las manos "académica".

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Preparar la entrevista es recomendable siempre que no se convierta en una sucesión de clichés... No se trata de decirles lo que quieren oír se trata de ser uno mismo sin meterse en jardines, mucha gente no se da cuenta pero mogollón de opositores dan respuestas calcadas durante la entrevista porque son lo que les inculcan en las academias, ayer hablando con un compañero me comentaba precisamente eso, y a muchos entrevistadores eso no les gusta, no os engañéis, hay gente que lleva 20 años haciendo entrevistas, saben perfectamente reconocer cuando les dais una respuesta "prefabricada"... Por Dios, si incluso este año están atizando a la gente con la posición de las manos "académica".
Con las manos sobre los muslos palma de la mano hacia abajo? :confused: Y que hago ahora con ellas? Verán que tengo Parkinson :eek:

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Eso me comentaron unos días antes de pasar por el corredor que se penalizaba la artificialidad y se premiaba la naturalidad y espontaneidad, para mi fue una liberación. El estar con las manos en los mulos de forma fija me incomodaba.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
64
Si la preparas siempre tendrás más opciones. No creas al que diga que prepararla te resta puntos, que si ellos notan las respuestas de "academias y preparadores"... Cuento chino. En la entrevista tienes que decir lo que quieren oir, ni más ni menos.
Por aportar mi granito de arena. En mi entrevista me preguntaron si me había preparado la entrevista y conteste sinceramente que si ya que es una prueba más y lo veía conveniente, la psicóloga me pregunto que qué que pautas me habían dado o que me habían dicho que debía decirles y le dije que me habían dicho que fuese yo mismo, Que si era yo mismo y me mantenía calmado no tenia porque tener problemas para superar la entrevista. No preguntaron más de ese tema. A la espera de los resultados yo no vi motivó motivo para ocultarlo, al contrario en mi opinión lo veo algo positivo el mostrar interés por está esta prueba que como sabemos es importante y muy determinante. Suerte

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Otro que ha ido a la entrevista. Id tranquilos, todo cordialidad y amabilidad sin dejar de tener en mente para lo que estamos. 90% biodata, preguntaron todo el biodata y cuando digo todo es todo. Preguntaban y yo confirmaba y defendía la respuesta. Todo cordialidad, repito. Silla separada de la mesa más de lo que pensaba. Poco tiempo dentro y mucho en el pasillo esperando. No es el corredor de la muerte, id tranquilos. No os diré nada más por que creo que es contraproducente, cada uno tiene su entrevista y buscan que seáis ustedes. Del primero al último super amables y ayudando. Ánimo señores, que no es ni la mitad de lo que pensamos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior