• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver, ayer compré el temario de OCS y me mandan un e-mail hoy de que ya puedo acceder a él con las credenciales que me han mandando, pero no me han mandado nada y les he escrito a ver que pasa. No se si a alguno le ha pasado eso y a que se refiere con lo de credenciales.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
34
Las credenciales son tu user y pass para acceder al campus de OCS y descargar el temario. Te los envían en un mail que pone datos de acceso al campus o algo así. De todas formas creo que tardan un par de días en hacerlo, si hoy no te llegan las credenciales escríbeles contando tu caso.

Brock7

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
Las credenciales son tu user y pass para acceder al campus de OCS y descargar el temario. Te los envían en un mail que pone datos de acceso al campus o algo así. De todas formas creo que tardan un par de días en hacerlo, si hoy no te llegan las credenciales escríbeles contando tu caso.

Acceder al Campus si puedo ya pero el temario no lo veo por ningún lado, les escribo para ver que pasa pero pocas soluciones me dan. Gracias por la ayuda.

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Para quien haya cogido alguno de estos cursos.
¿Para qué quieren el DNI escaneado?
Será para los que aprueben llevarse todo el mérito, al saber la fecha de nacimiento y número del DNI.
Es que no me da la gana de enviarlo jejjeje.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Para quien haya cogido alguno de estos cursos.
¿Para qué quieren el DNI escaneado?
Será para los que aprueben llevarse todo el mérito, al saber la fecha de nacimiento y número del DNI.
Es que no me da la gana de enviarlo jejjeje.
Sep, apuntarse el punto de este opositor aprobó gracias a nosotros. No sé si estás obligado a enviarlo ni las consecuencias que acarrea no hacerlo, yo iba a informarme luego.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
34
Yo siempre pensé que era para la marca de agua del temario, por si difundes ese temario por ahí que se vea que es tuyo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo siempre pensé que era para la marca de agua del temario, por si difundes ese temario por ahí que se vea que es tuyo.
Yo he comprado sus test, no su temario y también me lo han solicitado, no digo que te falte razón, igual es una mezcla de ambas posibilidades

Brock7

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
Pues seguramente el DNI sea para eso, para apuntarse el mérito de que han aprobado con ellos aunque hayan cogido solo el temario y ni lo hayan mirado, de ahí sus "altos porcentajes de aprobados...".

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Yo al final lo he enviado,que paso de que me dé problemas de matrícula ni leches.
De mamento estoy haciendo los test por temas de nivel básico,y de básico no se yo...
Miedo me da el experto.
Lo bueno que te obliga mucho a repasar y afianzar conceptos.De media estaré de notas estre el 6-7.

Adriángl

POLICÍA
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
El dni es para la marquita de agua. Me compré el temario y al descargarlo en cada página del tema están todos mis datos (Nombre, apellidos, dni, número de móvil...)

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Pues está bien pensando, así te lo piensas dos veces antes de ir rulándolo por ahí jejeje

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Rula por ahí sin marcas de nada...
Han hecho otro curso de ortografía y a los que se lo cogieron antes se lo han activado.
Mucho material,tanto que no sé si de aquí a diciembre me dará tiempo de hacer todo,test y ortografía.
Para mi es mucho mejor los cursos de test.Los vas haciendo cuando te da la gana y a tu ritmo.Eso de tener que estar cada semana esperando el test que toca y hacelo,no me convece nada,rollo acrapol...

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Muy buenas! Hay mucha diferencia entre el temario del 2016 y el del 2017 en los apuntes OCS? Gracias de antebrazo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Muy buenas! Hay mucha diferencia entre el temario del 2016 y el del 2017 en los apuntes OCS? Gracias de antebrazo
Sobre todo han cambiado estéticamente, para mi gusto ahora es más cómodo de estudiar, aunque sigue siendo horriblemente extenso. Yo solo los utilizo para temas puntuales.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
0
Buenas, tengo duda sobre si comprar el curso de ortografia OCS o bien hacer los 6 libros de ortografia de RDP?? Que opinan ustedes?? O hay otra editorial que ofrezca mejor contenido en cuanto a ortografia?? Gracias. Saludos.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
0
Editado por la moderación. Posible vulneración de derechos de autor.

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Editado por la moderación.
A si? Y Cómo lo vendes si solo está para hacerlos online...:rolleyes:

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Buenas! Que tal esta el curso de test y examenes de la plataforma online de OCS?
Yo estoy super contento.Todo actualizado un montón de test,los hace cuando quieras y a tu marcha,sin esperar a que suban nada como pasa con otros cursos...
Yo creo que no voy a comprarme test en papel en la vida.
Me sale más rentable, cómodo y seguro (por actualizaciones).
Escuecen un poco los 300 pavos al principio pero compensa.
Yo tengo tets generales y los dos cursos de ortografía,el segundo me lo regalaron por cogerme el primero dos semanas antes de que saliera el nuevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior