• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
En mi caso escribieron el Quijote. También me metieron caña por las impugnaciones, por no fechar y firmar, del biodata tuve que dar unas cuantas explicaciones que nunca agradaban, "no he querido ser policía", me metieron caña por la letra, edad... Y así hasta el infinito.

La única pregunta que se dejaron en el tintero fue la de "por qué no ejecutiva" (con toda la caña que me metieron me pareció hasta raro que se les olvidase jajajaja

Del de personalidad nada, pero intuyo que algo de él motivó ese tipo de entrevista (o directamente les caí mal jajaja).

{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
En mi caso escribieron el Quijote. También me metieron caña por las impugnaciones, por no fechar y firmar, del biodata tuve que dar unas cuantas explicaciones que nunca agradaban, "no he querido ser policía", me metieron caña por la letra, edad... Y así hasta el infinito.

La única pregunta que se dejaron en el tintero fue la de "por qué no ejecutiva" (con toda la caña que me metieron me pareció hasta raro que se les olvidase jajajaja

Del de personalidad nada, pero intuyo que algo de él motivó ese tipo de entrevista (o directamente les caí mal jajaja).
A mí también me dieron caña por las impugnaciones, les tuve que decir dos de las que impugné, el porqué pensaba que eran incorrectas y donde busqué la información.

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Y como se puede defender en el tribunal el tema de las impugnaciones?
Supongo que impugnaste una pregunta (o varias) porque pensaste que podía contener un error en su respuesta o enunciado a tenor de la información que contenía "tal o cual ley o teoría" Dado que se pone a disposición de los opositires el mecanismo de la impugnación decidiste utilizarlo.
Así que si te preguntan puedes decir justo eso, la verdad.

Por cierto en plena efervescencia de indignación por el teórico recuerdo que por aquí alguien publicó alguna impugnación bastante subida de tono, por no decir maleducada. Me gustaría verlo en la entrevista cuando le pregunten si es que llegó.

Y ahora como reflexión: intentáis acceder a un puesto de trabajo donde, entre otras cosas, se defienden los derechos de los ciudadanos. Por tanto no está mal aprender a defender los de uno mismo, por las vías legales y con educación, de modo que no hay que tener miedo a impugnar ni a enfrentarse a la administración (ya se que esto último es más fácil decirlo estando dentro que estando en proceso de entrar, pero dicho queda)

Un saludo

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Me imagino el dia D...
Llamadas entrantes, los mensajes bombardean: "ya están los resultados de las entrevistas!", "tío que a mí no me carga, mírame tú a ver...".
Buenas noticias de unos, no tan buenas de otros. Muchos de nosotros sentados al ordenador, temblando, con las pulsaciones a 120, pensando en mil cosas a la vez (que si sí, que si no, que si hoteles), la página colgada...
Es un momento que intimida bastante, no sé si seguiré cuerdo para entonces.

Haya justicia. Mucha suerte chicos!
La Valeriana y la Melisa, van a caer las 24 horas del dia, hasta que salgan las notas (aptos-no aptos) a primeros de Junio.Mucha suerte a todos-as- ¿nos vemos en HÁBILA.........?

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152

Ánimo compañero, piensa que en Ávila podrás sacar pecho de que tu entrevista fue muy cañera y aun así, la sacaste adelante.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Y como se puede defender en el tribunal el tema de las impugnaciones?
Si has impugnado y no sabes cómo explicar lo que impugnaste no tiene mucho sentido...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Edito: al impugnar en teoría, al menos, es porque encontraste algo que era incorrecto, con lo cual ejerciendo un derecho propio pues lo impugnaste.

Última edición:
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Una duda, ha habido mucha gente con esa última pregunta en la cual te dicen quiere usted añadir algo más? Porque a mi no me dieron esa oportunidad, aunque debo de reconocer que quizás es porque lo dejé todo claro y no hubo mal entendidos ni fue cañera la entrevista...
A mi me dijeron que tomase mi DNI que la fiesta se había acabado, yo esperaba un minuto de gloria o algo por el estilo, pero conforme pasan los días me alegro que no me diesen el minuto de gloria porque creo que fue una buena entrevista (lo que yo contesté claro, lo que ellos vean en mi ya es otra cosa) así que no te preocupes!

naele

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
13 Nov 2016
Felicitaciones
4

En mi entrevista también escribieron bastante coincidiendo con el momento que recuerdo más cañero. También me metieron caña con la edad. Que pase rápido este mes...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues a mi me daba la sensación de que la psicóloga estaba escribiendo la lista de la compra conforme se iba acordando de cosas, se quedaba un rato mirando fijamente y seguidamente anotaba algo corto y así sucesivamente toda la entrevista. Debí decirle al final: apunta suavizante que no quedaba [emoji28]

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363

Podrías decir el número de tribunal? En tu caso es raro ya que además tienes buenas notas. De eso te dijeron algo?

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Pues a mi me daba la sensación de que la psicóloga estaba escribiendo la lista de la compra conforme se iba acordando de cosas, se quedaba un rato mirando fijamente y seguidamente anotaba algo corto y así sucesivamente toda la entrevista. Debí decirle al final: apunta suavizante que no quedaba [emoji28]

Conmigo las dos escribiéndo, las dos con la barbilla pegada pecho y yo mirando a los lados mientras escribían jajajaja
Me parecía algo normal vaya xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior