• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
Rechina más un tío que dice que ha tenido tendencia a agredir y que las película violentas son sus favoritas que el que ha dicho lo contrario, te lo aseguro. [emoji14]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo no confiaría en un tio que al que no le gusten las pelis de acción porque eso si que rechina. Al menos para los que crecimos con los Stallone y cia jajaja

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Si no me equivoco un apartado de la entrevista corresponde en evaluar las capacidades del opositor para desempeñar las funciones policiales (supuestos).
Si no hay supuestos en la entrevista ni biodata, ¿qué criterio siguen para evaluar ese apartado?
Pues sinceridad, control del estrés, imaginación, iniciativa, comunicación.... más una información previa como cv, biodata, información en la que puedes mentir pero juegan con qué nadie sabe que pueden saber y pon algún ejemplo como me hicieron a mí, además del test de personalidad los cuales están hechos con años de investigación y la experiencia de cada tribunal, que se pueden equivocar, pues seguro, pero criterios a seguir no les falta.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Se puede interpretar, por ejemplo en el dolor de cabeza, quizás uno entienda que por a veces sea frecuentemente, y un nunca es casi nunca me duele. O seguir las normas, la mayoría de nosotros las sigue siempre o casi siempre, poner un a veces me da a entender que las cumplo según sople el viento, y sí todos nos la hemos saltado alguna vez, pero no es tónica general, y personalmente para marcar la excepción de algo que habré hecho mal contadas veces en mi vida no lo voy a marcar porque mi forma de actuar no es así. Y bueno así con todo, pienso que lo grave es marcar un "no me reconozco en un espejo" o "tengo la imperiosa necesidad de matar o destruir".
Más de acuerdo no puedo estar...las preguntas del test de personalidad son, en la mayoría de los casos, un poco ambiguas por lo que puede tener varias interpretaciones o puntos de vista,como bien dice el compañero, otra cosa es que te hayas equivocado al marcar en alguna/as y solo sea eso, que te hayas equivocado, creo que el tribunal lleva tantas batallas encima que sabe perfectamente cuando "una persona se mira al espejo y no se reconoce"... No seamos tan extremistas

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo no confiaría en un tio que al que no le gusten las pelis de acción porque eso si que rechina. Al menos para los que crecimos con los Stallone y cia jajaja

Creo que la pregunta del test de personalidad era algo como si disfrutas viendo películas donde muere gente :eek:
Una cosa es que te guste la acción y otra la muerte

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
Las respuestas al test de personalidad no le daría más vueltas de las necesarias. Cada uno somos un mundo, unos con más o menos iniciativa, otros con más o menos decisión, etc. La policía necesita nutrirse de varios perfiles para según que puesto desempeñar y de ahí, salvo las tipicas del suicidio y similar que todos respondemos de igual manera, todos los perfiles son válidos.

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
Hola @Piroclastico e intentado iniciar una charla contigo sobre una duda que tengo. Muchas gracias de antemano, no sé escribir por privado, por eso lo de la charla que no sé si en verdad es lo mismo. Saludos.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Creo que la pregunta del test de personalidad era algo como si disfrutas viendo películas donde muere gente :eek:
No era así creo yo, era si disfrutabas de películas de acción donde hay peleas y cosas de esas( más o menos) pero vamos, a mi me gusta "Fast and Furious" y no creo que en la película porque salgan muertes( de ser así que lo preguntaran) yo sea un tarado. Un saludo

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
Sí, era algo así. Pero en una peli de "Rambo", el tio se baja a medio ejército y sin cambiar de cargador. Es una ficción y como tal, hay que tratarla. Una de las respuestas a esa cuestión en el test era algo así como que las considero entretenidas. Y es así, a mí me entretienen porque cuando veo una peli quiero disfrutar de estar tranquilo, en buena compañia y donde el bueno resuelve la situación, se queda con la chica y los malos para la cárcel. La vida es bastante dura como para tragarme peliculas de un calado moral importante. Perdón por el testamento.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
No era así creo yo, era si disfrutabas de películas de acción donde hay peleas y cosas de esas( más o menos) pero vamos, a mi me gusta "Fast and Furious" y no creo que en la película porque salgan muertes( de ser así que lo preguntaran) yo sea un tarado. Un saludo

La pregunta creo que decía: Las películas de acción y con violencia son las películas con las que más disfruto.

A mí me chocó la pregunta y puse que no. El día de antes para relajarme en el hotel había visto Big Fish y claro ,me vino esa que acción y violencia no tiene y la disfruté como un enano.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Sí, era algo así. Pero en una peli de "Rambo", el tio se baja a medio ejército y sin cambiar de cargador. Es una ficción y como tal, hay que tratarla. Una de las respuestas a esa cuestión en el test era algo así como que las considero entretenidas. Y es así, a mí me entretienen porque cuando veo una peli quiero disfrutar de estar tranquilo, en buena compañia y donde el bueno resuelve la situación, se queda con la chica y los malos para la cárcel. La vida es bastante dura como para tragarme peliculas de un calado moral importante. Perdón por el testamento.
Prefiero ver Braveheart, Gladiator o Juego de Tronos...a tragarme 50 sombras de Grey...eso se lo digo al tribunal y a quien sea:D, creo que hasta ell@s mism@s lo prefieren

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Prefiero ver Braveheart, Gladiator o Juego de Tronos...a tragarme 50 sombras de Grey...eso se lo digo al tribunal y a quien sea:D, creo que hasta ell@s mism@s lo prefieren
Bueno yo me imaginaba algo más en la pregunta como pelis "Steven seagal", por mi experiencia en el sector suelen verla un corte de población mayoritariamente tíos y con una determinada "forma de ser", es una generalización y no quiero que se ofenda nadie, pasa como cuando ves un seat León con cristales tintados, tuneado y un chaval con una gorra y un cordón de oro en chandal, son todos iguales? , no, pero la mayoría tienen su "corte", a mi me gustan pelis con violencia, pero no pelis de violencia, no se si veis la diferencia. Gladiador me gusta, seagal no.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Bueno yo me imaginaba algo más en la pregunta como pelis "Steven seagal", por mi experiencia en el sector suelen verla un corte de población mayoritariamente tíos y con una determinada "forma de ser", es una generalización y no quiero que se ofenda nadie, pasa como cuando ves un seat León con cristales tintados, tuneado y un chaval con una gorra y un cordón de oro en chandal, son todos iguales? , no, pero la mayoría tienen su "corte", a mi me gustan pelis con violencia, pero no pelis de violencia, no se si veis la diferencia. Gladiador me gusta, seagal no.
Eso va en función de cada persona, a mi personalmente me gustan las películas de acción e históricas que tengan algo de violencia según las exigencias o situaciones del guion pero no me gustan películas estilo Saw donde, para mi gusto, se pasan 3 pueblos. A la gran mayoría de personas con las que me relaciono nos gusta Juego de Tronos siendo una de las series más vistas de la historia, si el tribunal en algunas parámetros se basa en las "condiciones" generales de la sociedad...

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
Eso va en función de cada persona, a mi personalmente me gustan las películas de acción e históricas que tengan algo de violencia según las exigencias o situaciones del guion pero no me gustan películas estilo Saw donde, para mi gusto, se pasan 3 pueblos. A la gran mayoría de personas con las que me relaciono nos gusta Juego de Tronos siendo una de las series más vistas de la historia, si el tribunal en algunas parámetros se basa en las "condiciones" generales de la sociedad...
Ahí está, una cosa es una peli de acción y otra muy distinta las del tipo "saw" y demás. Al menos para mí y muy respetable a quien le guste ese tipo de cine.

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Llevo toda la mañana leyendo comentarios y la única conclusión que saco es que ninguno tenemos ni idea de cuales son las claves para aprobar, que nadie quiere pensar que ha aprobado, pero tampoco que ha suspendido y por último que a más de uno nos lo quitaremos del medio en el proceso por un infarto esperando las notas jejejeje No se si estaba loco antes de entrar a la entrevista, pero desde que la he hecho me estoy volviendo loco por saber algo y lo peor de todo que aún queda muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Ahí está, una cosa es una peli de acción y otra muy distinta las del tipo "saw" y demás. Al menos para mí y muy respetable a quien le guste ese tipo de cine.
Eso por supuesto, totalmente respetable... Además yo suelo ver películas de casi todos los géneros, incluso acompañé a mi mujer al cine para ver 50 sombras de Grey...que ya tiene su mérito...:rolleyes:

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
La primera de Seagal es "Por encima de la Ley" es cine policiaco y del bueno.
Yo la pregunta la interpreté como cine violento tipo Saw, Hostel, etc... Aunque no creo que esta pregunta delate mucho de tu personalidad, el cine no deja de ser ficción y todo se puede argumentar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior