• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2017
Felicitaciones
131
Tu eras el mismo al que llamaron la semana pasado diciéndole lo contrario?
"Mi no entender nada" [emoji43]... de ser me parecería surrealista que hace unos días te dijeran y supongo que justificaran una cosa y hoy te confirmen precisamente lo contrario...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo dependía del Ministerio de Educación, para la policía no era equivalente pero para educación sí. La policía me pedía un escrito de educación y educación me decía que una cosa regulada por ley no hace falta ningún escrito. Y así estaba la cosa. Hoy me han llamado y me han dicho que han recibido un escrito del ministerio y que si era equivalente

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Todo dependía del Ministerio de Educación, para la policía no era equivalente pero para educación sí. La policía me pedía un escrito de educación y educación me decía que una cosa regulada por ley no hace falta ningún escrito. Y así estaba la cosa. Hoy me han llamado y me han dicho que han recibido un escrito del ministerio y que si era equivalente
Enhorabuena compañero, quería preguntarte, en tu caso es equivalente o en general lo es? Lo pregunto por el tema de lo que decían que era equivalente con respecto a la rama profesional. Un saludo.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Traigo este tema porque sigo sin tenerlo resuelto y no me parece menor:

@Piroclástico.- en tu experiencia y desde dentro, se ha dado alguna vez (o a menudo, o siempre...) que accedan como Aptos tantos "militares profesionales de tropa y marinería" como plazas hay reservadas para ellos...?, no olvidemos que es lo primero que deben comprobar y, en caso de que no se completaran las 522 que tienen reservadas para ellos en esta convocatoria, pues son plazas que quedarían libres a añadir a las otras 2.093 de acceso libre.
Al hilo de lo cual, entiendo que primero habrá que comprobar, al final del proceso, de todos los considerados Aptos, si hay exceso en las plazas de militares y cortar..., o si sobran plazas y liberarlas para el resto de opositores..., no??? (Articulo 6.10 de las bases)

Lo preguntáis tanto que hacéis dudar al resto. Se ha dicho por activa y por pasiva, esas plazas RESERVADAS no existen, no cortan en ningún lado ni dejan de cortar nada. Cuando los militares profesionales aprueban la oposición ( al igual que tú y que yo) se les suman X puntos por año trabajo. Sin más!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

Me alegro entonces de que se haya solucionado el asunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta en estos casos decir "os lo dije". Ya pegué hace unos días los textos legales y dije que para mí sí era equivalente. Enhorabuena.

Con esto ya sabemos que se están aceptando TODOS los equivalentes laborales posibles, por mucho trol que lo haya querido negar.
- Técnico (grado medio)
- Técnico auxiliar (fp1)
- Prueba acceso grado superior.
- Prueba acceso universidad +25 años.

Y los aceptan porque manda Educación y la DFP no decide una mierda en esto, como también dije.

P. D.: ¡zas!

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Lo preguntáis tanto que hacéis dudar al resto. Se ha dicho por activa y por pasiva, esas plazas RESERVADAS no existen, no cortan en ningún lado ni dejan de cortar nada. Cuando los militares profesionales aprueban la oposición ( al igual que tú y que yo) se les suman X puntos por año trabajo. Sin más!

Ah..., y si aprobaran, por ejemplo (no tengo idea, por eso pregunto...) 550 opositores que son militares profesionales, que sucedería???

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Me encanta en estos casos decir "os lo dije". Ya pegué hace unos días los textos legales y dije que para mí sí era equivalente. Enhorabuena.

Con esto ya sabemos que se están aceptando TODOS los equivalentes laborales posibles, por mucho trol que lo haya querido negar.
- Técnico (grado medio)
- Técnico auxiliar (fp1)
- Prueba acceso grado superior.
- Prueba acceso universidad +25 años.

Y los aceptan porque manda Educación y la DFP no decide una mierda en esto, como también dije.

P. D.: ¡zas!
Grande!

• Like
Reacciones: itx

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Ah..., y si aprobaran, por ejemplo (no tengo idea, por eso pregunto...) 550 opositores que son militares profesionales, que sucedería???

Que esos afortunados tendrán su suma de X puntos por año trabajado AL FINAL del proceso, habiendo superado los cortes como cualquier otro. Lo de si solo se le aplica eso a 550 y el resto de ellos no ganan esa puntuación extra lo desconozco. Lo que sé es que compiten en igualdad de condiciones con nosotros hasta llegar a esos 2615 aptos.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Si la leyes están ahí, no cabe la menor duda, eso yo no lo he visto negarlo a nadie, pero la DFP es la que decide al final lo que quiere y es normal, eso es así...

Los militares sólo tienen ventaja en caso de empate... Y en esta oposición eso es prácticamente imposible que ocurra, como te han dicho la única ventaja de ser militar es que nos cuentan el tiempo de servicio y el empleo alcanzado, y puedes pegar un buen salto en el escalafón.
Aprovecho para pediros que NO hagáis paralelismos con las diplomaturas, porque las diplomaturas NO dan acceso a EE salvo si se ha hecho el curso puente para equiparlas a grado a efectos académicos.

Unido
11 Feb 2017
Felicitaciones
14
hola compis. Alguno de vosotros hace psicotécnicos en X2? es para saber si vale la pena.. porque los 2 o 3 que he hecho de ahí me parecen bastante fáciles y no se si es casualidad o es que todos los de x2 son así, porque me gustaría algo más complicado.
Gracias!!!

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Si alguien está haciendo psicos en el RDP: en la parte de calificaciones se puede ver el ranking y la posición que ocupas según el test. No sé que fiabilidad tiene de un nivel real pero menos da una piedra.

Yo estoy en ese curso. Lo del ranking es bastante orientativo, en caso de ser "real". También hay que tener en cuenta que hasta que el número 848 no haga ese test, no será del todo fiable.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
hola compis. Alguno de vosotros hace psicotécnicos en X2? es para saber si vale la pena.. porque los 2 o 3 que he hecho de ahí me parecen bastante fáciles y no se si es casualidad o es que todos los de x2 son así, porque me gustaría algo más complicado.
Gracias!!!
Yo entre otros cursos tengo el de 2x, a mi personalmente me gusta, no es la dificultad de Desafío Ñ (demasiada a mi parecer), pero están bien y se aprende!

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Yo entre otros cursos tengo el de 2x, a mi personalmente me gusta, no es la dificultad de Desafío Ñ (demasiada a mi parecer), pero están bien y se aprende!

Hay ranking de notas en ese curso ? Un saludo compi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior