• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Por lo que he sabido de entrevistas de varias compañeras, me da la sensación de que con las mujeres están siendo un pelín más estrictos/exigentes/rígidos...como queráis llamarlo. Quizá al ser pocas están indagando más o...no sé. Ojo, con esto no quiero decir que sean así con el 100 % de las mujeres, pero me llama la atención ese matiz especialmente exigente. ¿Qué sensación tenéis las chicas que ya habéis ido?
Yo he hablado con dos compañeras y una muy suave con 1 supuesto y otra más hostil con 4 supuestos. Habrá de todo igual que en los chicos. Dependerá del tribunal, motivación, personalidad, biodata, etc...como ya se ha comentado que sean más exigentes/rígidos o lo contrario no significa nada para el resultado final.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Por lógica, me cuadraría más lo contrario, si hay pocas deberán pasar casi todas, por lo que no entendería que indagasen demasiado.

Todo esto sin saber ni cómo están siendo sus entrevistas ni cuántas quedan.
A mí también me cuadra más lo que dices e igualmente desconozco el número de mujeres que quedan, pero al leer las entrevistas de unas cuantas compañeras percibí esa sensación...Precisamente porque somos poquitas, y dudo que pasen todas, se están explayando un poco más en conocernos y situarnos en diferentes supuestos. Ya digo que esto es una impresión personal a raíz de lo que he oído. Como en todo, habrá excepciones.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Mi entrevista solo supuestos sin nada de mi vida. No sé que pensar. Llevo muy mal desde que la hice y creo que no va a salir...

Si quieres puedes poner los supuestos en la parte de supuestos policiales en el apartado de entrevistas y sin dar tu respuesta podemos los demás foreros decirte lo que responderíamos nosotros y más o menos puedes saber si has ido por buen camino o has metido la pata. Si quieres claro. Un saludo y ánimo que hasta el rabo todo es toro!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
En mi opinión las entrevistas deberían ser igual para ambos sexos, el que haya menos mujeres no debería de facilitar el acceso, sería una forma de discriminación positiva que a mi parecer es injusta. El año pasado justo antes de mi había una chica y salió diciéndome que eran muy simpáticas mis entrevistadoras, mientras que yo solo recibí hostilidad desde el minuto 3, me faltó calzarme un pantalón de cuero con el culo al aire y darle una fusta o una tabla de madera para recibir azotes jajaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
No era una crítica, afirmaba que no era una teoría tuya particular, pero ya te digo que esa teoría no es la que me han dicho a mi sobre cómo se evalúa la entrevista, y lógico a mi no me parece, pero vamos, como según con quién hables te cuenta una cosa u otra, al final la realidad al 100% sólo la conocen ellos.
Puedes citar como evalúan la entrevista a tu parecer y según lo que te han comentado. Gracias Piro :)

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
En mi opinión las entrevistas deberían ser igual para ambos sexos, el que haya menos mujeres no debería de facilitar el acceso, sería una forma de discriminación positiva que a mi parecer es injusta. El año pasado justo antes de mi había una chica y salió diciéndome que eran muy simpáticas mis entrevistadoras, mientras que yo solo recibí hostilidad desde el minuto 3, me faltó calzarme un pantalón de cuero con el culo al aire y darle una fusta o una tabla de madera para recibir azotes jajaja.

Yo sigo pensando que si la chica vale pasa a la siguiente fase y si no vale pues suspensa, no por estadística pasan o espero por lo menos seguir con esa idea, se que hay promociones que no se han cubierto el mínimo de chicas pero es lógico no todas estarás cuerdas igual que los chicos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Que una entrevista sea más cordial o por el contrario sea intensa, no tiene porqué estar relacionado con un apto o no apto. Son distintas formas de poner a prueba al sujeto. Yo conozco varios casos de gente con entrevistas cordiales y que han resultado no aptos y al contrario gente que pilló cacho en la entrevista y le dieron sus 60 puntos de regalo.

Que una entrevista sea más cordial o por el contrario sea intensa, no tiene porqué estar relacionado con un apto o no apto. Son distintas formas de poner a prueba al sujeto. Yo conozco varios casos de gente con entrevistas cordiales y que han resultado no aptos y al contrario gente que pilló cacho en la entrevista y le dieron sus 60 puntos de regalo.
De todas formas, por mucho que lo repitamos la gente no va a dejar de sacar conclusiones de su entrevista, es normal, los nervios están muy altos y la gente necesita "hacerse una idea" . Yo lo único que os puedo decir a todos los que váis a la entrevista es que controléis los nervios, porque la mayoría, la inmensa mayoría de hecho, estaréis en los psicos, y castigaros durante el mes y pico que queda no es la mejor idea.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
285
Para suspender la entrevista no es necesario "no estar cuerdo" o "tener una tara" como se lee por aquí.
Los que defienden la supuesta "objetividad" de la entrevista que me expliquen por qué hay gente que la aprueba a la tercera, cuarta, incluso quinto intento y gente que en las micros la aprobaron, el año pasado la suspendieron con 57-58 puntos.

Una consulta, ¿los que habéis tenido la entrevista a última hora dónde estáis esperando todas esas horas?

Añado preguntas: ¿puedes ir al baño cuando quieras mientras no te toque? ¿si me llevo algo para comer podría ir al baño y darle un bocado no?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
De todas formas, por mucho que lo repitamos la gente no va a dejar de sacar conclusiones de su entrevista, es normal, los nervios están muy altos y la gente necesita "hacerse una idea" . Yo lo único que os puedo decir a todos los que váis a la entrevista es que controléis los nervios, porque la mayoría, la inmensa mayoría de hecho, estaréis en los psicos, y castigaros durante el mes y pico que queda no es la mejor idea.
En parte es normal, y más estas promociones en las que se junta gente que lleva poco tiempo en el proceso y se enfrenta por primera vez a la entrevista; con el aumento de la espera para conocer los resultados. Esta promoción habrá quien esté dos meses con la duda de si ha causado buena impresión o no, y eso desquicia a cualquiera. Pero sí los supervivientes que han llegado a la entrevista tienen el mejor ratio opositor/plaza que ha habido en mucho tiempo, con lo que no estar matándose ha psicos es un suicidio...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Una consulta, ¿los que habéis tenido la entrevista a última hora dónde estáis esperando todas esas horas?
Sentado en un pupitre en el aula en el que sientan a todos los opositores del día, el aula se va vaciando y tú allí sentadito viendo como te vas quedando solo y desesperado por entrar... ja ja ja yo fui el antepenúltimo, desesperante y agotador...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Añado preguntas: ¿puedes ir al baño cuando quieras mientras no te toque? ¿si me llevo algo para comer podría ir al baño y darle un bocado no?
Itx los estómagos opositoriles no se encuentran en su mejor momento, con lo que dar un bocado en el baño puede que no sea lo más recomendable. Yo fui al baño en unas físicas en palma y nunca había olido una peste de esa magnitud...

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066

Esperan en el aula en la que se esperaba ante de entrar al pasillo del reconocimiento médico.

Puedes ir al baño sin problema, y comer allí algo e incluso en la misma aula alguna barrita o algo así no habrá problema, pero estate atento porque no vaya a ser que cuando estés en el aseo te llamen para alguna de las tres cosas. Para la documentación y tallaje más o menos puedes calcular cuando te puede tocar porque va por filas del aula, pero el llamamiento de la entrevista es aleatorio y no puedes predecir cuándo te va a tocar.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Para suspender la entrevista no es necesario "no estar cuerdo" o "tener una tara" como se lee por aquí.
Los que defienden la supuesta "objetividad" de la entrevista que me expliquen por qué hay gente que la aprueba a la tercera, cuarta, incluso quinto intento y gente que en las micros la aprobaron, el año pasado la suspendieron con 57-58 puntos.
¿Es posible plantarte en la entrevista y liarla no una, sino dos tres o cuatro veces? Pues sí.
¿Es posible que aun haciendo una buena entrevista, haya otros mejores que tú? Pues también.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Sentado en un pupitre en el aula en el que sientan a todos los opositores del día, el aula se va vaciando y tú allí sentadito viendo como te vas quedando solo y desesperado por entrar... ja ja ja yo fui el antepenúltimo, desesperante y agotador...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
[emoji50] ¿ puedes hablar con alguien o silencio de ascensor?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Porqué un año apruebas y otro se suspende... pues así a bote pronto me viene que puede que las preguntas no sean las mismas y en una lo bordes y en otra te metas en un berenjenal y otra razón puede ser porque no siempre te entrevistas con los mismos miembros del tribunal con lo que las personas que ese año deciden si eres o no apto pueden tener un criterio diferente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior