• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Sin entrar en nada más, solo apuntar que has sido tú el que ha utilizado los términos "inútiles" e "ineptos".
Por supuesto que he sido yo el que los ha utilizado, hay un comentario escrito por mi que lo demuestra, es como me he sentido por el comentario de tu defendido, simplemente, inútil e inepto y en la conjugación de mi frase se demuestra que me incluyo.
Que pongas un mensaje mio, escrito en otro contexto para desacreditar lo que quiero expresar me parece respetable, pero del mensaje de tu defendido me quedo con todo lo escrito, no solo con la parte que me interesa.
No quiero entrar en un cruce dialecto con los moderadores - colaboradores del foro, ya que las consecuencias no me favorecen para poder seguir dando mi opinión en el hilo,por lo tanto doy por zanjado el tema. Buenas noches.

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
66
Creo que un temario muy extenso puede llegar a ser contraproducente, en tanto que abarcar tanta cantidad de informacion para un examen tipo test no le veo mucho sentido, si fuera un examen a desarrollar seria mas util, mi opinión es que te puede hacer profundizar y dedicarle un tiempo innecesario a conceptos que no son importantes perdiendo mucho tiempo en saber demasiado ,que te hacen tener un buen nivel general en todo pero sin afianzarlo 100%. Por otro lado un temario menos extenso( no quiero decir mediocre) se enfoca mas en lo importante y dedicandole un estudio correcto puede llegar a ser mas eficaz. Es mi humilde opinion
Yo me he quedado en 4,375 y te digo, desde mi humilde opinión, que ha sido tal la hostia que me he llevado que aún no he parado de ampliar temario. Leyes, ocs, test y un largo etc de ampliaciones que, cuando empecé las veía contraproducentes, pero ahora te das cuenta de que eso no era así. Una pregunta y estaría haciendo la entrevista así que toda ley es bienvenida. Nunca se sabe lo suficiente y aunque algunos piensen que no, quedar de los 50 primeros de tu promoción ya te da unos puntos extrande cara al destino final. Yo voy a por todas, y recomiendo a todos que abandonen la absurda idea de que hay que pasar pero con lo justo. Nunca os va a sobrar una pregunta, en todo caso siempre os va a faltar.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
cnp-gravy" data-source="post: 655610" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo me he quedado en 4,375 y te digo, desde mi humilde opinión, que ha sido tal la hostia que me he llevado que aún no he parado de ampliar temario. Leyes, ocs, test y un largo etc de ampliaciones que, cuando empecé las veía contraproducentes, pero ahora te das cuenta de que eso no era así. Una pregunta y estaría haciendo la entrevista así que toda ley es bienvenida. Nunca se sabe lo suficiente y aunque algunos piensen que no, quedar de los 50 primeros de tu promoción ya te da unos puntos extrande cara al destino final. Yo voy a por todas, y recomiendo a todos que abandonen la absurda idea de que hay que pasar pero con lo justo. Nunca os va a sobrar una pregunta, en todo caso siempre os va a faltar.
Pues yo soy de los que pienso que en esta oposición lo único que hay que hacer es ir pasando los cortes, con eso sobra para conseguir el ansiado apto. Cosa que no quita que te prepares a tope para aprobar sin problemas pero, pensando de esa forma y queriendo ir a por la mejor nota posible creo que puede ser contraproducente.
Prefiero centrarme en un temario e ir a tope con él sabérmelo al dedillo que no me puedan coger(siempre y cuando ampliando las cosillas que todos sabemos) y sacar mis 60 preguntas seguras en el examen que me garanticen el aprobado, que no volverme loco estudiando y ampliando para saberlo todo y que así no me pillen.
Como ya he dicho al principio solo hace falta pasar el corte no hay más.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
cnp-gravy" data-source="post: 655610" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No quiero ser cruel, pero te lo dice una que ya pasó por aquello con las micro de 154, y como te obceques en ampliar y ampliar lo que conseguirás es perder el tiempo. Ampliar en condiciones lleva muuuuuuuuuuuchas horas y para ser realistas hemos dejado atrás esas micros ¡Ojo! que no digo que no amplíes si tú lo crees conveniente, pero con cabeza porque como dice nuestro refranero español "quién mucho abarca, poco aprieta". Te lo digo de manera de crítica constructiva, si tienes un buen temario estúdialo a conciencia que seguro que es suficiente. El baremo es importante, pero no solo cuenta el teórico y las físicas también tu estancia en la escuela.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Buenas tardes ,

Me presente a anteriores convocatorias , pero ahora mismo estoy un poco perdido . ¿ Podría alguien decirme cuando saldrán las instancias aproximadamente? . Recuerdo que normalmente salian por estas fechas .

un saludo , Muchas gracias .

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Aquí la única salvación son las horas que le eches y todo lo que tu cerebro sea capaz de retener :) y aún así puedes llegar al examen y piciarla...
Yo lo digo por personas que propugnan como dogma que a partir del 14 E que lo único válido para asegurarse el aprobado es la biblia.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
entre tanta bronca en este hilo siempre, solo totti-vlc sigue con su calendario :)

y pensar que que el otro hilo de la convocatoria anterior tiene 2230 páginas...
Pues no me queda por leer discusiones...

totti-vlc apuesto por la B :p
No fastidies mamona! Que mi apellido empieza por la A xD

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Buenas tardes ,

Me presente a anteriores convocatorias , pero ahora mismo estoy un poco perdido . ¿ Podría alguien decirme cuando saldrán las instancias aproximadamente? . Recuerdo que normalmente salian por estas fechas .

Te enterarás, seguro. De momento seguimos esperando.

Insisto... Prácticamente cualquier temario de cualquier editorial medianamente conocida sabido de memoría sirve para pasar el corte, horas y las ideas claras sobre cómo se va a contestar el examen, no hay más secretos... Yo no amplié mi temario ni una sola hoja.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Insisto... Prácticamente cualquier temario de cualquier editorial medianamente conocida sabido de memoría sirve para pasar el corte, horas y las ideas claras sobre cómo se va a contestar el examen, no hay más secretos... Yo no amplié mi temario ni una sola hoja.

Toda la razón, por mi experiencia es así.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Como dice @Jolojo todo esto empezó con un comentario de si veíamos posible aprobar estudiando solo con mad abreviado, a lo que se le contestó que sí, pero que a estás alturas es más recomendable tirar de un temario completo y conforme se acerque las fechas del examen ya sacar el abreviado y esquemas para refrescar el la medida de lo posible. Pero como es habitual por el foro siempre hay quien se lo lleva a lo personal y defiende su punto de vista como único.
También hay quienes expresamos nuestra opinión respecto a otros comentarios, que para eso es un foro. Otra cosa es que haya opiniones que gusten menos que otras.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Buenas tardes ,

Eso nos gustaría saber a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior