• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Si al final resulta que las físicas de las mujeres son más difíciles que las de los hombres por tener la menstruación jajaj,en fin lo que hay que leer...

Está prohibido insultar en el foro ¿no?

Es que al usuario de este comentario le vendría bien un par de palabras bien dichas.

Machote, campeón, a ti de compañero no te quiero ni de coña.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Atención: Rumores altamente probables y fiables de una academia de Madrid de que este año van a pedir el carné de manipulador de alimentos en la convocatoria.

Joderr!! Vaya rollo tío, ¿Y para eso hay que estudiar mucho? A ver como lo meto en la planificación...:D
Dejaros de malos rollos que ya llegarán las vacas flacas y por el ritmo que vais cualquiera os pide la hora.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Atención: Rumores altamente probables y fiables de una academia de Madrid de que este año van a pedir el carné de manipulador de alimentos en la convocatoria.
Joderr!! Vaya rollo tío, ¿Y para eso hay que estudiar mucho? A ver como lo meto en la planificación...:D
Dejaros de malos rollos que ya llegarán las vacas flacas y por el ritmo que vais cualquiera os pide la hora.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1527 Teneís un hilo estupendo para hablar de estas cosas sin ensuciar este. Gracias!

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Está prohibido insultar en el foro ¿no?

Es que al usuario de este comentario le vendría bien un par de palabras bien dichas.

Machote, campeón, a ti de compañero no te quiero ni de coña.
Esta noche no duermo porque no me quieres de compañero, venga campeona!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Esta noche no duermo porque no me quieres de compañero, venga campeona!
Esto de escondernos detrás de un perfil hace que te envalentones.... te aseguro que en la cara no se lo dices...

Una que vuelve a sus estudios!

Saludetes!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Esto de escondernos detrás de un perfil hace que te envalentones.... te aseguro que en la cara no se lo dices...

Una que vuelve a sus estudios!

Saludetes!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaj que en la cara no se lo digo?? Ojalá la tuviera a la cara para decírselo, ya lo que me faltaba por escuchar, que me da miedo jaja de verdad que vaya tela. Por cierto miedo de qué? De decirle que me va a comparar que una mujer un día en particular tenga la mala suerte de que le toque la menstruación, o de qué directamente en los tiempos que ponen a las mujeres la carrera la hace uno hasta cojo? Por cierto acabo la discusión, decir lo que os de la gana

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
24
Señores paz que todos tienen un mismo objetivo. Inviertan el tiempo de discusion en estudiar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior