- Unido
- 12 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 1.251

Si al final resulta que las físicas de las mujeres son más difíciles que las de los hombres por tener la menstruación jajaj,en fin lo que hay que leer...

¡Hombre! ¡Por fin alguien con buen humor!Atención: Rumores altamente probables y fiables de una academia de Madrid de que este año van a pedir el carné de manipulador de alimentos en la convocatoria.

Atención: Rumores altamente probables y fiables de una academia de Madrid de que este año van a pedir el carné de manipulador de alimentos en la convocatoria.

Hace unos meses que el foro se volvió una auténtica anarquíaQue tiempos aquellos donde los moderadores regulaban el hilo...

Atención: Rumores altamente probables y fiables de una academia de Madrid de que este año van a pedir el carné de manipulador de alimentos en la convocatoria.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1527 Teneís un hilo estupendo para hablar de estas cosas sin ensuciar este. Gracias!Joderr!! Vaya rollo tío, ¿Y para eso hay que estudiar mucho? A ver como lo meto en la planificación...
Dejaros de malos rollos que ya llegarán las vacas flacas y por el ritmo que vais cualquiera os pide la hora.

Sí. Mejor hablemos del inglés o de la natacion, o de la menstruacion si, ese es mejor tema. Mi comentario era totalmente sarcastico e ironico, veo que no lo has pillado.http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1527 Teneís un hilo estupendo para hablar de estas cosas sin ensuciar este. Gracias!
Esta noche no duermo porque no me quieres de compañero, venga campeona!Está prohibido insultar en el foro ¿no?
Es que al usuario de este comentario le vendría bien un par de palabras bien dichas.
Machote, campeón, a ti de compañero no te quiero ni de coña.

Esto de escondernos detrás de un perfil hace que te envalentones.... te aseguro que en la cara no se lo dices...Esta noche no duermo porque no me quieres de compañero, venga campeona!
Jajaj que en la cara no se lo digo?? Ojalá la tuviera a la cara para decírselo, ya lo que me faltaba por escuchar, que me da miedo jaja de verdad que vaya tela. Por cierto miedo de qué? De decirle que me va a comparar que una mujer un día en particular tenga la mala suerte de que le toque la menstruación, o de qué directamente en los tiempos que ponen a las mujeres la carrera la hace uno hasta cojo? Por cierto acabo la discusión, decir lo que os de la ganaEsto de escondernos detrás de un perfil hace que te envalentones.... te aseguro que en la cara no se lo dices...
Una que vuelve a sus estudios!
Saludetes!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja macropromociones light, lo que daríamos por estar en esa epoca con la edad necesaria estaríamos todos dentro yaWelcome to the "macropromociones"!![]()