• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Equivalencia a bachiller de titulo de tėcnico auxiliar administrativo

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2016
Felicitaciones
3
Hola compañeros como estaréis escuchando, están excluyendo a candidatos en la entrevista por no aceptar la equivalencia del título de técnico auxiliar administrativo y otros también equivalentes, a pesar de mostrar el certificado de equivalencia por el ministerio de educación según la orden (EDU\1603\2009) que a efectos laborales es equivalente a bachiller, somos muchos los que estamos en esta situación incluso alumnos que están estudiando para la próxima convocatoria con esta incertidumbre, si alguien puede comunicar alguna solución que la aporte muchas gracias.

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
0
Pues si esta dando problemas mejor sacarse el título para el año que viene. Tengo compañeros que se lo han sacado este año en Canarias que dicen que la prueba es de chiste, más fácil que en la península.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
28
¿Pegas por qué?si la ley dice que es equivalente pues ya esta además no se la acreditación del Ministerio para que si la misma orden dice lo siguiente:

Artículo 5. Acreditación.

Excepto para las equivalencias establecidas en el punto 4 del artículo 3, la presentación del título o de la certificación académica de los estudios o pruebas requeridos en cada caso y la mención a esta orden, será suficiente para la acreditación de la equivalencia con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o el título de Bachiller, sin necesidad de otro trámite administrativo.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
6
Respecto a lo que dice, RICARDO34206. Te estas refiriendo al técnico o al auxiliar? Son cosas distintas. Técnico es cuanto tienes un ciclo se gradó superior ya sea por bachiller o prueba de acceso a dichos ciclo. Y auxiliar es cuando tienes un ciclo de grado medio, ya sea porque sales directamente de la eso. Correcto? Si alguien sabe más sobre el tema en concreto que diga algo. Salu2

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Vamos lo pone clarisimo técnico auxiliar administrativo
Estoy contigo, además no me queda otra, llevaré impresa la ley de la LOE, donde dice que técnico auxiliar es equivalente a técnico, la tabla de equivalencias de la order EDU//1603/2009 donde dice que también lo es a bachillerato, más el certificado que me den en la cosellería de educación que iré la semana que viene.
Vamos, llevaré de todo para poder defenderme bien.

Me ha costado mucho tiempo y dinero como para conformarme sin más.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
6
Yo por ejemplo tengo eso, prueba acceso a ciclos de grado superior, y un ciclo superior de administración y finanzas, y en el resguardo del título me pone técnico superior de administración. En cualquier caso el acceso válida al bachiller y en el otro caso el ciclo es superior al bachiller. No entiendo entonces... Y más que está en la tabla de equivalencias. Tendré algún problema? Se supone que no tendría porqué.

Unido
14 Jul 2016
Felicitaciones
3
Hola de nuevo he estado hablando con el CEP Confederación Española de Policía. Si tenéis cualquier irregularidad cómo las que estamos comentando podéis hablar con ellos, para aportar el caso. Telf 915258085

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
6
Y que te han dicho ahí, respecto al tema? Gracias de antemano

Unido
14 Jul 2016
Felicitaciones
3
Que se están equivocando y que se puede recurrir en el caso de que no acepten los títulos, La Ley es muy clara.

Superior