• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
He visto que muchos opositores le están preguntan cosas por el test de personalidad, son pregunta que respondisteis y os intenta enredar? Porque yo en algunas del test de personalidad ni me acuerdo ni de la pregunta :confused:

Si se puede decir qué os ha preguntado sobre el test?

Ánimo a todos ya nos va quedando menos

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Gracias por responder!

De la PAU me refiero a la que se hace después del bachiller, la que se hace con 18 años (en principio). La selectividad de antaño, vamos.
Si tienes la PAU de antaño tienes el COU que de por sí es equivalente a efectos académicos.

Un saludo.

Viendo lo que está pasando y dando solo mi OPINIÓN, creo que solo están tirando y no dejando hacer a entrevista a los que lo tienen fuera de plazo. De momento no ha salido a nadie ASEGURANDO que no le han dejado hacer la entrevista por tener el FP1, solo hay gente diciendo que "algunos no han hecho la entrevista por algo sobre la titulación". Lo que sí se está asegurando es que les advierten de que puede que no valga.

El revuelo viene de que nosotros mismos hemos enlazado comentarios como estos: "a uno no le han dejado por no sé qué de la titulación" con, "a los del FP1 les están diciendo que puede que no valga". Hemos dado por sentado que a alguno con el FP1 no le han dejado hacerla y esto no lo ha afirmado nadie.

Conclusión sacada de esto: si tienes la titulación a fecha harás la entrevista. Y si tienes el FP1 te avisarán de que puede que no valga.

Todo esto lo cuento después de un psico así que puede que no rija bien.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
He visto que muchos opositores le están preguntan cosas por el test de personalidad, son pregunta que respondisteis y os intenta enredar? Porque yo en algunas del test de personalidad ni me acuerdo ni de la pregunta :confused:

A mí no me preguntaron sobre el test.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Viendo lo que está pasando y dando solo mi OPINIÓN, creo que solo están tirando y no dejando hacer a entrevista a los que lo tienen fuera de plazo. De momento no ha salido a nadie ASEGURANDO que no le han dejado hacer la entrevista por tener el FP1, solo hay gente diciendo que "algunos no han hecho la entrevista por algo sobre la titulación". Lo que sí se está asegurando es que les advierten de que puede que no valga.

El revuelo viene de que nosotros mismos hemos enlazado comentarios como estos: "a uno no le han dejado por no sé qué de la titulación" con, "a los del FP1 les están diciendo que puede que no valga". Hemos dado por sentado que a alguno con el FP1 no le han dejado hacerla y esto no lo ha afirmado nadie.

Conclusión sacada de esto: si tienes la titulación a fecha harás la entrevista. Y si tienes el FP1 te avisarán de que puede que no valga.

Sí, tienes toda la razón. Yo ví al chico marcharse pero lo mismo se lo llevaron al pasillo de las entrevistas, y solo le advirtieron. Además poco después entré yo, no sé que pasaría después con él.

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Al llevar la Certificación Académica con las notas del instituto, ¿hay que llevar también su fotocopia compulsada o no hace falta?

Al llevar la Certificación Académica con las notas del instituto, ¿hay qué llevar su fotocopia compulsada o no hace falta?
Si fuese tú me intentaría llevar hasta al director del centro con un abogado y un notario de la mano para dar fe de que lo tienes.

Ahora en serio, parece que si no es el título "bonito" se quedan con el original, pero no está demás pagar 4 euros a un notario por un poco de tranquilidad según están las cosas con el tema de las titulaciones...

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315

La verdad es que chirría bastante que no dejen hacer la entrevista a gente con fp1. Esto yo no me lo creo.

Los que tengo claro que se han ido pa casa directamente son los que lo tienen fuera de plazo, sea fp1 sin la ESO o el bachiller de la cartulina A3, da igual.

¿Qué haces con sicos a las 10 de la mañana, temerario?o_O

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Al llevar la Certificación Académica con las notas del instituto, ¿hay que llevar también su fotocopia compulsada o no hace falta?
Yo creo que se quedarán con ese papel, pero yo lo compulsaba también. Iría más tranquila y apenas cuesta unos eurillos.
Yo llevaba el título universitario y compulsé también el de bachiller por si acaso. Al final con la compulsa de la diplomatura fue suficiente.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Ayer tuve la entreviste y de estudios solo tengo un grado medio, donde en mi título pone que soy " Técnico ". Y no me pusieron pegas ninguna.
En cuanto a documentación que llevé, al no tener el título físicamente llevé:
*El certificado de notas del grado (original y fotocopia compulsada) junto con el papelito de haber pagado la tasa del título, más un documento que a todos los efectos era el equivalente a tener el título en mano(me lo dieron en mi isntituto).
*La orden Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio impresa
* Más un certificado de la consejeria de educación de mi CCAA en el que constaba que mi titulo de Técnico según la orden anterior era equivalente a bachiller
Espero haber ayudado en algo

Yo solo tengo el título compulsado y la orden impresa ¿será suficiente o tengo que llevar el informe de la consejería? No sé si te lo han cogido a ti.

Gracias por el mensaje, por fin algo de claridad en el asunto.

La verdad es que chirría bastante que no dejen hacer la entrevista a gente con fp1. Esto yo no me lo creo.

Los que tengo claro que se han ido pa casa directamente son los que lo tienen fuera de plazo, sea fp1 sin la ESO o el bachiller de la cartulina A3, da igual.

¿Qué haces con sicos a las 10 de la mañana, temerario?o_O
Somos muchos en este foro y, si alguno supiese un caso de primera mano lo diría, pero es que que yo recuerde no hay nadie afirmando que no le han dejado hacer la entrevista por tener solo el FP1 (que igual se me ha pasado algún mensaje y puede que me equivoque). Creo que ha sido histeria colectiva. Después, los nervios a flor de piel y la ley poco clara han hecho el resto.

Trabajo por la tarde y está la cosa cómo para pasar la entrevista y quedarte en los psicos...

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Es verdad que nos estamos liando un poco nosotros mismos...
¿a caso alguien del foro ha dicho que no le han dejado hacer la entrevista? es que me he perdido con tanto comentario y solo leo "he oído" o "me han dicho..."
Todo esto es un poco confuso

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
una pregunta, se que se habló con anterioridad pero no lo encuentro entre las 2293 paginas que llevamos escritas jejeje la fotocopia compulsada del titulo se podía sacar en un notario no?? y otra cosa dice que "Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia y aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte." Yo tengo una carrera tendría que presentarlo?? Donde lo pido??

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Yo creo que se quedarán con ese papel, pero yo lo compulsaba también. Iría más tranquila y apenas cuesta unos eurillos.
Yo llevaba el título universitario y compulsé también el de bachiller por si acaso. Al final con la compulsa de la diplomatura fue suficiente.

¿Se compulsa ante un notario o en el ayuntamiento? Gracias.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
¿Pero en ejecutiva era clara la exclusión no?
Pedían un grado de 4 años
Efectivamente pedían Grado, no especificado ni 4 ni lo qué..., pero si vas a la página del Ministerio ves que dicha Diplomatura equivale a grado mientras la Licenciatura a Máster, por lo que he podido observar.

De todas formas es por contestar a tu cuestión, no vayamos a meternos en el arena de ejecutiva también que entonces ya tenemos el cupo completo.

http://www.mecd.gob.es/servicios-al...go/general/educacion/202058/ficha/202058.html

Suerte a los que van hoy y mañana, y si alguna está en la tesitura del FP1 que se olvide del tema y se centre en la entrevista, el resto ya se solucionará posteriormente.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Oki gracias, y el que la hizo despues de entregar la titulacion en cual de las tres situaciones se encontraba!? y tambien m interesa si les advirtieron que se las recogian a expensas de revisar si valdrian. Gracias de nuevo y perdona por la insistencia....ya sabes a estas alturas la de vueltas que se da a todo....
Le recogieron los papeles se los revisaron y NO le pusieron pegas hasta ahí puedo llegar de lo que he escuchado en la academia, a un chaval dice que si le pusieron porque tenía la prueba de acceso 20 días o algo así después de plazo de instancias y le dijeron que no valía

• Like
Reacciones: itx
Unido
11 Feb 2017
Felicitaciones
14
Atención pregunta:
En la entrevista, además de tener nuestro test y biodata, tienen también nuestro informe del reconocimiento médico que pasamos en carabanchel?

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853

Si la hiciste en su momento puedes volver a contestarla, para eso es TU personalidad, no? No te rayes por eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior