• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Muchas felicidades a los que habéis aprobado y mucho ánimo a los que os habéis quedado a las puertas! A descansar unos días y vuelta al estudio que la próxima convocatoria está a la vuelta de la esquina!!

¿Qué temario me recomendáis?
¿cuál utilizáis vosotros?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

yo aprobé con el de ocs y algunas cosas de jurispol, a día de hoy casi cualquier temario vale. La cuestión es echar codos.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
0
yo aprobé con el de ocs y algunas cosas de jurispol, a día de hoy casi cualquier temario vale. La cuestión es echar codos.
Gracias Nacho, yo tengo jurispol pero hay algunos temas de penal que me cuesta entender... Y estaba planteándome pillar algún otro...

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Gracias Nacho, yo tengo jurispol pero hay algunos temas de penal que me cuesta entender... Y estaba planteándome pillar algún otro...

penal es lo que es... dudo que con otro temario esté la cosa más clara. Yo solía resolver mis dudas a base de google o preguntando a otros compañeros.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Ya sé que este proceso es bien distinto al de EB y el coco es el supuesto, pero por curiosidad, alguien tiene los números de años anteriores?

Número de presentados, aptos en físicas, aptos tras teórico, etc.

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
Ya sé que este proceso es bien distinto al de EB y el coco es el supuesto, pero por curiosidad, alguien tiene los números de años anteriores?

Número de presentados, aptos en físicas, aptos tras teórico, etc.
Este año aprox, que yo sepa, salvo que algún compañero me corrija, fuimos: 4000 físicas, 1200 test y unos 250 supuesto.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Unido
16 Mar 2017
Felicitaciones
3
Hola.
Me gustaría contactar con alguien que haya intentado la oposición de ejecutiva en INESPOL (Gran Canaria).
Muchas gracias.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Bueno, mientras se abre el nuevo hilo, me uno a esta divertida oposición desde aquí.
Como se está acabando esta bonita experiencia de la ENP y le he pillado el gusto retomo la Ejecutiva, a ver si en breves vuelvo para echar dos añitos más.
Este año, ya que el temario lo tengo todavía con muchas cosas frescas, me voy a dedicar más al supuesto práctico y aprenderme el Código Penal de carrerilla. A ver si hay suerte en el test y obro el milagro jeje

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Buenos dias a tod@s!
Este es mi primer mensaje y bueno, aprovecho para presentarme, soy una chica de Madrid primeriza ( esta va a ser la primera vez que me presente a las oposiciones). Llevo leyéndoos un tiempo y ya me he decidido a escrbir aquí.
Actualmente resido en Aluche y me encantaria encontrar a alguien que viviera por los alrededores para poder entrenar las fisicas, compartir material, alegrias y tristezas propias de la oposición, jejeje.
Un saludo y encantada de entrar en este gran foro

Unido
1 Dic 2014
Felicitaciones
7
muy buenas. una pregunta a los aptos, alguno ha aprobado teniendo de titulación diplomatura?? he leído que finalmente no las han aceptado...gracias

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Una pregunta, he visto la demo o tema de prueba de Jurispol para EE y resulta que don trasparencias, como si fuese una presentación.

Es así el temario completo? Lo veo como algo positivo la verdad.

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
Una pregunta, he visto la demo o tema de prueba de Jurispol para EE y resulta que don trasparencias, como si fuese una presentación.

Es así el temario completo? Lo veo como algo positivo la verdad.
pues como tengas que esudiarte todo a base de transparencias vas a tener que montar una reprografía, jeje. El temario de jurispol es un temario normal como el resto. Si suben luego alguna transparencia eso ya lo desconozco.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
34
Buenos días,

Aquí un opositor de Cádiz en su segundo año, asesor fiscal y abogado ejerciente, que se encuentra interesado en encontrar opositores para intercambiar impresiones, dudas, apoyo moral y lo que haga falta!

¿Se baraja/existe la posibilidad de crear un grupo de wapp aún con gente de distintas comunidades?

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Enhorabuena a todos los aptos! ¿Podríais decirme cuantas horas más o menos hay que dedicarle al estudio en la ejecutiva? Se que todo depende de cada personas pero hay quienes me dices que mínimo 4 años para ir preparado para la oposición y me parece mucho contando con que estoy terminando Derecho.

Un saludo.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Enhorabuena a todos los aptos! ¿Podríais decirme cuantas horas más o menos hay que dedicarle al estudio en la ejecutiva? Se que todo depende de cada personas pero hay quienes me dices que mínimo 4 años para ir preparado para la oposición y me parece mucho contando con que estoy terminando Derecho.

Un saludo.
Buenas, yo creo que de media para estar bien preparado y tener una buena base diría que dos años o tres como mucho...luego el apto depende de muchos factores y hay gente que se lo saca a la primera y gente que se lo saca a la sexta. En mi opinión lo importante es darle la importancia que tienen a todas las pruebas y no descuidar ninguna. En mi primer año le di mucha importancia al test y saqué muy buena nota, pero en el caso práctico fui de los peores. La planificación y el conocimiento del proceso van a determinar en gran medida lo que cuestionas.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Buenas, yo creo que de media para estar bien preparado y tener una buena base diría que dos años o tres como mucho...luego el apto depende de muchos factores y hay gente que se lo saca a la primera y gente que se lo saca a la sexta. En mi opinión lo importante es darle la importancia que tienen a todas las pruebas y no descuidar ninguna. En mi primer año le di mucha importancia al test y saqué muy buena nota, pero en el caso práctico fui de los peores. La planificación y el conocimiento del proceso van a determinar en gran medida lo que cuestionas.

Gracias. Me dejas más tranquila, porque ya me había quitado la idea de la cabeza. No puedo permitirme estar 4 años sólo opositando. Pero supongo que con planificación todo es posible.:)

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
Gracias. Me dejas más tranquila, porque ya me había quitado la idea de la cabeza. No puedo permitirme estar 4 años sólo opositando. Pero supongo que con planificación todo es posible.:)
hombre, si te metes aquí yo si te recomendaría que estés dispuesta a "permitirte" 4 años, porque aunque algunos la sacan antes, 4 años es la media, y fácil es irse a 5 o 6.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
hombre, si te metes aquí yo si te recomendaría que estés dispuesta a "permitirte" 4 años, porque aunque algunos la sacan antes, 4 años es la media, y fácil es irse a 5 o 6.

El problema es que me es imposible no trabajar...ahora mismo estoy opositando a básica y más adelante ir a las dos escalas...

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
El problema es que me es imposible no trabajar...ahora mismo estoy opositando a básica y más adelante ir a las dos escalas...
Mi anterior comentario expresaba mi opinión respecto de gente que se prepara en exclusiva para la oposición, si vas a estar en la escuela o trabajando será más complicado obviamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior