• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Mi academia su informante que esta dentro de la división a dicho 3300 plazas (300 ejecutiva) y nada de inglés, y cuando lo dice mi profesor es por que está muy seguro. Un saludo
Pero si la reunión para las plazas es el miércoles no???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Flipo con la información que en este foro se baraja parece que tenga usuario hasta mismísimos miembros del propio tribunal. No lo digo por nadie en concreto pero es que se leen cosas que son de risas.
Yo desde que un compañero retransmitió en directo la reunión del tribunal para la teórica de la 33, me esperaría cualquier cosa.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Mi apuesta/opinión es que no van a cambiar las físicas porque tras su reciente modificación se han convertido en un filtro cojonudo.
Se mantendrá la ortografía y no se pondrá ingles. ¿el motivo? Tengo entendido que en Ávila ya se imparte un inglés básico para los policías no?
Por otro lado si que veo factible modificación en el temario consistente en la eliminación de algunos temas que están fuera de lugar y más viendo el examen de este año.
Saludos.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Mi apuesta/opinión es que no van a cambiar las físicas porque tras su reciente modificación se han convertido en un filtro cojonudo.
Se mantendrá la ortografía y no se pondrá ingles. ¿el motivo? Tengo entendido que en Ávila ya se imparte un inglés básico para los policías no?
Por otro lado si que veo factible modificación en el temario consistente en la eliminación de algunos temas que están fuera de lugar y más viendo el examen de este año.
Saludos.
Ojalá tus predicciones sean ciertas... pero yo de momento sigo estudiando el temario actual hasta el boe!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
No me he enterado de eso, ¿dónde la retransmitió?
El día que salió las notas un compañero ya aviso que saldrían, clavo la hora, cuando terminaba la reunión y creo recordar que algún dato más, entonces en plan coña se decia que estaba debajo del tribunal, lo que me vengo a referir que en este foro se maneja información más fiable que en algunas academias y Twitter.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El día que salió las notas un compañero ya aviso que saldrían, clavo la hora, cuando terminaba la reunión y creo recordar que algún dato más, entonces en plan coña se decia que estaba debajo del tribunal, lo que me vengo a referir que en este foro se maneja información más fiable que en algunas academias y Twitter.
Que día más glorioso! Jajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hombre nuestras teorías y rumores son fuente de más de una academia/cuenta de twitter. Además como últimamente solo se les recuerda por aciertos han cogido la rutina de soltar mil rumores y colgarse medalla si se cumple alguno.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Yo también lo veo como tú, es decir diferentes, yo tengo mis cálculos mentales, que tal vez no sean ciertos, pero de alguna forma hay que pasar el tiempo. Los expongo para ver si acierto o fallo en algo.

Vamos allá, partiendo de que decís que la teoría es más caro, yo pienso que tal vez sea igual o más barato.
Supongamos que un examen, cuantas páginas puede tener, ¿5-10 páginas incluído la hoja de examen y segunda prueba?.
Bien, supongamos que la DFP quiere sacar copias para 50000 opositores, a una media digamos de ¿7 páginas redondeando? .
Bien: 50.000*7= 350.000 páginas, ahora vamos a temas de fotocopias, digamos que imprimen a 10-15 céntimos el opositor (supongamos que contrata una empresa grande, creéis que tantas páginas no le haría buena oferta), digamos que son unos 50000-75000€ imprimir todo.
Sumamos gasto de aulas, suponiendo que en cada aula son unos ¿100 opositores?(no sé cuanto espacio tienen las aulas, pero suelen ser grandes x lo general), 50.000/100=500 aulas? A digamos 100€ de media por aula, (no tengo ni idea de cuanto puede costar, pero rondaran por hay el aula, no creo yo que te claven por un aula) bien, 500 aulas * 100€= 50.000€ aprox?
Sumamos todos y nos daría unos 100.000-125.000€ contando incluso en gasto de personal.
Ahora bien, vamos a la segunda parte cada opositor paga una tasa, 10€ rondaba no?, si decimos que de los 50.000, 10.000 no la pagan por temas X, son 40.000 esos multiplicados por 10€ son unos 400.000€.
Tendrían mucho margen para hacer exámenes, pasando unos 3000-5000 a la siguiente prueba, y pudiendo reducir costes/tiempo en físicas.

Perdón por el tocho, esto son suposiciones mías, no está basado en nada, ni tengo conocimiento o información de nada, solo son pajas mentales que me hago yo mientras pasa los días sin el santo BOE, no lo tengáis muy en cuenta .

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
@Juanjo93 Despues del cálculo que te has marcado con cálculo de folios incluidos,me declaro tu fan incondicional!!!

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Rumor que me acaban de pasar... Éste año para aprobar tenéis que ir a Ávila directamente 7 meses, como en Loca Academia. Solo seleccionarán finalmente a 3000, que serán llevados a USA para ser la nueva guardia personal de Trump con Rafa Mora de Jefe de Seguridad. En Ávila tendréis que superar diferentes pruebas entre ellas 2000m al estilo Rajoy y un examen de Ortografía medieval. La Convocatoria sale el Domingo de Ramos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior