- Unido
- 26 Oct 2016
- Felicitaciones
- 153

jajajja por si acaso cuela no?Realmente muchos no tenemos bachiller y hemos marcado ESO.

No es por preocupar pero ponia tensiones familiares de gravedad, no tensiones a secas, y entre las respuestas estaba si, nunca o no y si, pero ya esta resuelto.¿La de si ha habido tensiones familiares no la veis como para demostrar sinceridad? En qué clase de familia no ha habido alguna tensión en algún momento![]()

Exacto y otra si discutes asiduamente con tu familia. También digo que alguien que no este bien de la cabeza no creo que el sábado estuviera en la ENP. Quiero decir que más o menos todos tenemos un comportamiento parecidoNo es por preocupar pero ponia tensiones familiares de gravedad, no tensiones a secas, y entre las respuestas estaba si, nunca o no y si, pero ya esta resuelto.

La recuerdo perfectamente y son 2.No es por preocupar pero ponia tensiones familiares de gravedad, no tensiones a secas, y entre las respuestas estaba si, nunca o no y si, pero ya esta resuelto.

Entonces estamos hablando de preguntas diferentes, habré mezclado dos preguntas. Recuerdo algo relacionado con alguna disputa familiar o algo así y una de las opciones era alguna vez.No es por preocupar pero ponia tensiones familiares de gravedad, no tensiones a secas, y entre las respuestas estaba si, nunca o no y si, pero ya esta resuelto.

Era una pregunta de sinceridad jajajaRealmente muchos no tenemos bachiller y hemos marcado ESO.

La primera la recuerdo calcada, la segunda la recuerdo como dice @nebur126 , "en el pasado ha habido tensiones graves tensiones graves en mi familia" o algo así. Y recuerdo que puse que no, por lo de grave.La recuerdo perfectamente y son 2.
1. He tenido problemas graves con algún familiar en el pasado.
2. En mi adolescencia hubo tensiones en casa.
Saludos, J

La primera la recuerdo calcada, la segunda la recuerdo como dice @nebur126 , "en el pasado ha habido tensiones graves tensiones graves en mi familia" o algo así. Y recuerdo que puse que no, por lo de grave.

Os afectan las críticas sin razón?Buenas, en la de te afectan mucho las críticas os acordaos de las opciones?
Graciasss.

Si dices dónde en facebook... porque facebook es bastante grande.Acaban de publicar en facebook el biodata promo XXXIII y lo podéis descargar. Eso sí, sin el cuadradito de las instrucciones.

Dónde?Acaban de publicar en facebook el biodata promo XXXIII y lo podéis descargar. Eso sí, sin el cuadradito de las instrucciones.

Puse un no .... si es sin razón me da igualOs afectan las críticas sin razón?
Si, depende de la persona, no.