• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo creo que sí es como cualquier otro trabajo,pero claro argumentando que tienes un plus de responsabilidad y competencias un tanto especiales,al final realizas una función(como en todos los trabajos) y tienes una remuneración(todos los trabajos) días libres,convenios etc....
no es que sea diferente sino que para mí es la mejor, es una pregunta de motivación y como tal yo creo que lo suyo es demostrar más ilusión que madie para el puesto lógicamente ninguna respuesta está mal ya en la entrevista que pregunten lo que quieran.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No parece una pregunta de sinceridad, ¿verdad?

Que algún compañero me marea con que era de sinceridad...y yo personalmente no creo que haya mentido al poner que los llevaría sin problema, y vosotros supongo que tampoco.

Pues no sé si lo será la verdad, lo único que sé es que en caso de serlo, ninguna de las dos respuestas me parece insincera.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
No parece una pregunta de sinceridad, ¿verdad?

Que algún compañero me marea con que era de sinceridad...y yo personalmente no creo que haya mentido al poner que los llevaría sin problema, y vosotros supongo que tampoco.
Yo creo que no era de sinceridad sino más bien de tolerancia hacia personas que normalmente son discriminadas.
Toda respuesta buen argumentada es buena en mi opinión,no os preocupéis más por ello.
Saludos.

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
Pienso que más que por preguntas concretas, la sinceridad se va a medir por las respuestas contradictorias. De hecho, si mal no recuerdo en las instrucciones ponía que el test estaba concebido para detectar preguntas contradictorias y por eso había que contestar todas si no sería valorado negativamente o algo así

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
No me lo parece... No le quito ninguna importancia a ambas cosas... como digo son básicas porque es lo que hace que ellos sepan por donde tirar la piedras, de no hacer esas dos pruebas deberían pasarse 4 horaa con cada uno de vosotros... Lo que ocurre es que aquí algunos están queriendo ver en esas pruebas una serie de trampas e historias que son exageradas, y como muy bien dice al final de su mensaje si aprietan al nivel que alguno piensa no se cubren las plazas

¿A veces cree que todo el mundo va en su contra?

:D :D

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
En mi clase tras el biodata, me da igual que estén en el foro, no me parecio bien que tras no acordarse el número de opositor cuando acabó el tiempo y recogian le dijeron a los policías presentes que no se acordaban por lo cual recogieron todos menos los suyos, tras esto le dijeron que si lo tenían apuntando en algún lado y dijeron que no.
Tras lo cual le dijeron que el único lugar que lo tenían era en el móvil, bueno pues al final pudieron encender el movil en delante de los responsables y ya terminado el biodata apuntarlo con el móvil delante...

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
En mi clase tras el biodata, me da igual que estén en el foro, no me parecio bien que tras no acordarse el número de opositor cuando acabó el tiempo y recogian le dijeron a los policías presentes que no se acordaban por lo cual recogieron todos menos los suyos, tras esto le dijeron que si lo tenían apuntando en algún lado y dijeron que no.
Tras lo cual le dijeron que el único lugar que lo tenían era en el móvil, bueno pues al final pudieron encender el movil en delante de los responsables y ya terminado el biodata apuntarlo con el móvil delante...
Vaya tela. No me parece bien. Hubo compañeros que no se acordaban y no puede rondar consultarlo en ningún lado.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Vaya tela. No me parece bien. Hubo compañeros que no se acordaban y no puede rondar consultarlo en ningún lado.

Se que un gran don de ser policía es la flexibilidad, pero un compañero que estuvo en otra clase me dijo que a los que no se acordaban le dijeron que no pasaba nada poniendo el dni y demás... no lo veo correcto ya que no han hecho lo mismo con todo el mundo y no ha habido una igualdad...

Esto es grave, a los responsables de ese aula se les fue la pinza.

Eso es como si yo en la entrevista no sé responder algo y me dejan usar el comodín de la llamada.

No saber el número de opositor es no haberse preparado en absoluto esta prueba, no haber visto un biodata en tu vida. Lo cual no juzgo pero hay que apechugar.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023

En mi clase hasta los últimos 30 segundos los estuvo mirando para parar el examen cuando debía en el tiempo, más justo imposible.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367

Eso es como si yo en la entrevista no sé responder algo y me dejan usar el comodín de la llamada.

No saber el número de opositor es no haberse preparado en absoluto esta prueba, no haber visto un biodata en tu vida. Lo cual no juzgo pero hay que apechugar.
Puede ser que uno con los nervios no se acuerde mil cosas, cada uno a lo suyo, pero esto ya es para...
Y digo yo, para eso nos quitan los relojes si después si hace falta nos deján los móviles...
Si hay alguien en el foro de mi clase que fue testigo que lo confirme me pareció irrealista.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues sí, hay ciertos detalles que deberían cuidar más. Como el tema de la firma, me consta que en otras aulas dejaron firmar fuera de tiempo a la gente que no se había percatado de ello durante el transcurso de la prueba. En otras aulas no...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Puede ser que uno con los nervios no se acuerde mil cosas, cada uno a lo suyo, pero esto ya es para...
Y digo yo, para eso nos quitan los relojes si después si hace falta nos deján los móviles...
Si hay alguien en el foro de mi clase que fue testigo que lo confirme me pareció irrealista.
Escuché a algunos al salir quejarse de que habían dejado escribir cuando acabó el tiempo puede ser que fueran de tu aula.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Escuché a algunos al salir quejarse de que habían dejado escribir cuando acabó el tiempo puede ser que fueran de tu aula.

Es muy grave, el año pasado a un compañero que escribio 5 segundos más para acabar la última frase de la última pregunta, le tomaron la matrícula y le dijeron que el tribunal lo valoraría. Resultado ... NO APTO en la entrevista.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
En serio???, madre mía, ellos mismos saben que están los justos para las entrevistas y sin contar que falta aún el psicotécnico por realizar, TODOS APROBADOS EN la promoción XXXIII y con la pandereta al lado. Muy muy injusto.

Si mi novia y una amiga suya en la salida ya vio el percal y comentó que si nos habían dado la placa y le dije que hay muchos que no saben donde se meten, si solo había que ver como iban vestidos algunos/as.

Este año hay muchísimo opositor novato (pero mucho) y mucho veterano fuera debido al que fue a contestar todo y más y que luego le favorecieran hasta las 4 preguntas impugnadas y sumará 0.4 más a su nota y al veterano dejarlo fuera por no saber el qué preguntaban y que respuesta asociar.

Luego que si sale en los medios de comunicación y hasta en las revistas, no me jodas, no me parece serio.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Yo ayer vi a muchos opositores que parecía que iban de fiesta, no saben que hasta el rabo todo es toro, lo dice uno que el año pasado cayó en psicotécnicos. Como decía un compañero post atrás, no todos nos tomamos igual la oposición. Quizás en esta promoción con tantas plazas muchos no saben donde se meten, pero se meten animados por el número de plazas. Ánimo a todos, queda poco, no le deis vueltas a vuestros fallos en biodata y personalidad, ya nada los puede cambiar. Ahora toca defendernos en la entrevista. Ánimo compañer@s.
PD. Los pelos de punta ayer al entrar por la puerta de la Escuela de Policía ;)

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Pues sí, hay ciertos detalles que deberían cuidar más. Como el tema de la firma, me consta que en otras aulas dejaron firmar fuera de tiempo a la gente que no se había percatado de ello durante el transcurso de la prueba. En otras aulas no...
Doy fe de eso, en mi aula se dejó firmar fuera de tiempo a quienes no lo habian entregado aun

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
No me dirás que consideras eso una "trampa"... Leche, las preguntas lo primero que hay que hacer es leerlas.
Lo único que digo es que hay comentarios que leo que tela. Y por si acaso no se capto suficientemente mi anterior ironía, no lo digo por ti, que quede claro.

Yo ayer vi a muchos opositores que parecía que iban de fiesta, no saben que hasta el rabo todo es toro, lo dice uno que el año pasado cayó en psicotécnicos. Como decía un compañero post atrás, no todos nos tomamos igual la oposición. Quizás en esta promoción con tantas plazas muchos no saben donde se meten, pero se meten animados por el número de plazas. Ánimo a todos, queda poco, no le deis vueltas a vuestros fallos en biodata y personalidad, ya nada los puede cambiar. Ahora toca defendernos en la entrevista. Ánimo compañer@s.
PD. Los pelos de punta ayer al entrar por la puerta de la Escuela de Policía ;)

Que se lo digan al de ejecutiva que se ha quedado fuera en los psicotecnicos.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior