Buenas de nuevo, que madrugador eres Piroclastico!! A ver, si que estoy motivado, pero me puse a leer todo el hilo y al ver que aún teniendo cancelados los antecedentes, de una u otra forma, según he leído, en la entrevista pueden ver que los has tenido... Entonces te pones en la tesitura de que hacer en el biodata (si llegase a esa parte de la
oposición claro está), no dices nada y a ver si hay suerte de que no lo hayan mirado, o dices la verdad y ya da igual que lo miren o no porque van a ir a "crujirte". Si yo sé al 100% que van a tener en cuenta lo que yo les argumente y voy a tener una pequeña posibilidad de ser apto por creer en lo que digo y como me argumento, o por el contrario, ya ven que he tenido antecedentes (porque lo indique en el biodata o porque lo vean) y da igual lo que les diga o como lo argumente, y sea un no apto 100%. No se si se ha entendido lo que quiero decir.
Tengo una niña, mujer, hipoteca, trabajo (estable gracias a Dios), por lo que dispongo de poco tiempo para preparar una
oposición tan larga y compleja como dices. Estoy como un niño preparandola, con ilusión, pero si esta claro que en la entrevista no voy a tener un ápice de posibilidad... pierdo esa ilusión porque seria perder un tiempo que no tengo. Sin embargo, si a pesar de los antecendetes, tengo opciones (menos que alguien que esté limpio, pero alguna opción por pequeña sea) pues seguire adelante hasta conseguirlo, no tengo nada que perder. Pero no sabria que hacer al llegar al biodata. Me la estoy preparando por libre y no tengo un preparador para estos casos.
No se si lo he liado más o no, o se entienden mis dudas.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.