• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
No sabría como digerir este año, sumado a la XXXIII con cambios, examen ridículo etc,volver a tener la mala suerte de tener un BOE TARDÍSIMO, con muchos cambios y desaprovechar otra buena convocatoria de plazas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues tirando del carro como todos, compi. Ánimo y a ponerse las pilas, esta oposición se trata de resurgir de las cenizas como el ave fénix, la constancia es un grado!!!!!
Saludos y te reitero mi ánimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero es que estos temas se realizan mediante proposiciones no de ley, y aunque no sea vinculante se realiza más o menos de la misma forma, vamos que si lo aprueban seria así, que no entiendo muy bien lo que dices de papel mojado.
Pues como ya dije en otro mensaje, he seguido por otros temas proposiciones no de ley, que al final desgraciadamente se han quedado en nada. Son peticiones al Gobierno, exposiciones, no vinculantes. Pueden hacer caso o pasar de ellas completamente.

Esperemos que con esto se dignen a escuchar porque el cuadro de exclusiones tiene 30 años, es lamentable.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Pues tirando del carro como todos, compi. Ánimo y a ponerse las pilas, esta oposición se trata de resurgir de las cenizas como el ave fénix, la constancia es un grado!!!!!
Saludos y te reitero mi ánimo.

Desde luego compi, tal cual. Son sólo días de bajón y aprovecho para agradecer a todos los que me han hablado por privado, no somos pocos los currantes, hasta padres y madres también. Mi ánimo y admiración a todos ellos.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Desde luego compi, tal cual. Son sólo días de bajón y aprovecho para agradecer a todos los que me han hablado por privado, no somos pocos los currantes, hasta padres y madres también. Mi ánimo y admiración a todos ellos.

Gracias, me incluyo tanto en el primer como en El Segundo sector de población que mencionas, y aquí estoy compitiendo contra mí mismo como todos [emoji4]

Unido
19 Mar 2017
Felicitaciones
47
Una pregunta, que es más recomendable como academia online? Inopol o Jurispol?
Jurispol solo cuesta 50€ al mes y parece bastante completo.
Inopol me cuesta 62€ al mes más matricula de 250€, pero me dijeron que dan más de 18000 preguntas test de diferentes niveles y me hace pensar que te preparan mejor.
El temario de jurispol es un buen tocho, muy extenso. El temario de Inopol es más corto y parece resumido.
Inopol dice que en las ultimas convocatorias más del 90% de las preguntas aparecian en sus test y temarios.

Que hariais vosotros? Habeis estado en alguna de las 2? Hablo de modalidad online.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Inopol me cuesta 62€ al mes más matricula de 250€, pero me dijeron que dan más de 18000 preguntas test de diferentes niveles y me hace pensar que te preparan mejor.
El temario de jurispol es un buen tocho, muy extenso. El temario de Inopol es más corto y parece resumido.
Inopol dice que en las ultimas convocatorias más del 90% de las preguntas aparecian en sus test y temarios.

Que hariais vosotros? Habeis estado en alguna de las 2? Hablo de modalidad online.
Que yo sepa la única academia que mete mas de 90 preguntas en los exámenes oficiales es ocs... Y este año han sido muchas menos... Yo cogería la que más preguntas tenga la verdad, hay que hacer muchos test que es donde más se aprende a mi parecer.

Unido
19 Mar 2017
Felicitaciones
47
Que yo sepa la única academia que mete mas de 90 preguntas en los exámenes oficiales es ocs... Y este año han sido muchas menos... Yo cogería la que más preguntas tenga la verdad, hay que hacer muchos test que es donde más se aprende a mi parecer.

Vamos, que al final esto va a ser como el examen de conducir, el mejor modo de aprender es hacer miles de test, que asi seguro que te coinciden la mayoria en el examen.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Vamos, que al final esto va a ser como el examen de conducir, el mejor modo de aprender es hacer miles de test, que asi seguro que te coinciden la mayoria en el

Es la idea que muchos opositores cree. Pero bajo mi punto de vista, nada que ver. Para que los test por temas o simulacros te rindan realmente, antes tienes que machacar muy bien el temario. No basta una leída y adelante. Cuando cojas el primer tema, uno cualquiera, te vas a dar cuenta de la dificultad de esta oposición.
Es cierto que una vez que hayas estudiado, hacer test es una de las mejores formas de complementar ese estudio. Hay personas que no hacen test, eso ya depende de cada uno. A mi me ayuda hacerlos y apuntar los errores.
Pero me reitero que es un poco locura hartarse de hacer test sin tener un temario machacado porque de memoria pocas vas a aprender.
Un saludo :)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Aquí otro que curra más de ocho horas...realmente se hace muy duro y los días que te acuestas sin abrir un libro por trabajo encima te acuestas sintiéndote culpable:oops:. Creo que somos unos pocos en esta situación, constancia, esfuerzo y sacrificio, no nos queda otra. Cuando estoy muy de bajón, cojo mujer e hija y paso el día por ahí, después vuelves al bunker con las pilas cargadas.;)
Tienes unos cojo...es más grandes que el Carballo de Espartero. Sigue así campeón todo esfuerzo merece su recompensa. QUERER ES PODER.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Vamos, que al final esto va a ser como el examen de conducir, el mejor modo de aprender es hacer miles de test, que asi seguro que te coinciden la mayoria en el examen.

Es la idea que muchos opositores cree. Pero bajo mi punto de vista, nada que ver. Para que los test por temas o simulacros te rindan realmente, antes tienes que machacar muy bien el temario. No basta una leída y adelante. Cuando cojas el primer tema, uno cualquiera, te vas a dar cuenta de la dificultad de esta oposición.
Es cierto que una vez que hayas estudiado, hacer test es una de las mejores formas de complementar ese estudio. Hay personas que no hacen test, eso ya depende de cada uno. A mi me ayuda hacerlos y apuntar los errores.
Pero me reitero que es un poco locura hartarse de hacer test sin tener un temario machacado porque de memoria pocas vas a aprender.
Un saludo :)

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Trabajar 8 horas llegar a casa y ayudar a las labores..Ayudar con los deberes de dos enanos..Y buscar tiempo para estudiar cuando ya estás más que muerto..Encima mirar por la ventana y el mal tiempo que te invita a quedarte dentro de casa...Pero me preparo porque tengo que salir a entrenar..Sin fuerzas pero lo hago..Luego ya apenas queda tiempo para sacar al perro cenar ducharme y leer un poco..Así es mi día a dia..Ya acostumbrado a no hacer caso a mi mente cuando me dice "estás cansado..No estudies" o " mira el sofá te está esperando" la mente dice no lo hagas constantemente..Es una lucha sin fin y creo que así estamos muchos..Mucho ánimo!

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Yo creo que hay que relajarse un poco y no hay que volverse loco porque no haya salido un BOE aún. Pienso que eso no tiene que afectar con la preparación de la misma, aunque entiendo a la gente veterana que se ha dejado la vida y el dinero en ello, pero no por ello creo que hay que desesperar.

Mi recomendación es seguir entrenando pese a no haber BOE, por cualquier sorpresa desagradable en los siguientes meses y sobretodo para los que somos como yo que nos cuesta un poquito más.

Que tengáis un buen día chicos/as.

Yo opino todo lo contrario, test los justos o ninguno, y machacar la base.

Con un teórico como el de la 33, hacer test no te servía de nada porque esas preguntas no aparecen tal cual en ningún lado, tenías que saber muy bien de lo que te estaban hablando para poder descartar de las opciones de respuesta.

Pero bueno, para gustos colores y a cada uno le va bien una cosa.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
La verdad que es digno de admiración muchos casos de los que leo por aquí con familias, trabajos de jornadas muy largas y aún así sacáis tiempo para la oposición.

Os leo y me entran aún más ganas de seguir con esto no os rindáis mucho ánimo a todos los que estáis en esa situación de verdad más que nunca ahora es cuando tenéis que apretar. Pensad en la gran oportunidad que nos viene encima ahora.

Vamooooosss que tenemos que vernos muchos de aquí en la escuela hombre!!!!!!

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Yo opino todo lo contrario, test los justos o ninguno, y machacar la base.

Con un teórico como el de la 33, hacer test no te servía de nada porque esas preguntas no aparecen tal cual en ningún lado, tenías que saber muy bien de lo que te estaban hablando para poder descartar de las opciones de respuesta.

Pero bueno, para gustos colores y a cada uno le va bien una cosa.

Estoy de acuerdo contigo pero si te digo que yo como afianzo la base machacada anteriormente como bien dices es haciendo test. Para mi punto de vista es una fusión de ambas.
Yo como machaque mucho un tema y no haga test sobre ese tema parece que todo lo que me he estado estudiando se me va a olvidar al tiempo, me refiero a los detales la base siempre esta ahí, sin embargo al hacer el test como que esos detalles ya sea porque los he fallado o bien porque he sabido ver la trampa en la pregunta me ayuda bastante a afianzar todo lo estudiado.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633

Inopol 90 preguntas? Temario resumido? Jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior