• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Dentro de unos meses,cundo suspendas la entrevista se te recordarán esas palabras,y si por el contrario eres apto,tres cuartos de los mismo.
Aquí habrá un cementerio para ti,no te preocupes.
Irracional nunca aprendes.

Así me recibiste cuando caí de la 32 en el tema de la 33:
Eres tú el que lei más de una vez escribir en la 32 que el día del examen de conocimientos pondria cada uno en su sitio y más de una vez.
No lo digo por hacer polemica ni fastidiar,pero ahora me hace gracia verte en la 33
No me alegro nada de que estes por aqui,que quede claro
No le deseo el mal a nadie, pero la verdad es que no me extraña que hayas suspendido tantas veces la entrevista. Parece que el proceso año tras año te esta poniendo en tu sitio, no? :eek:

No lo digo por crear polémica ni fastidiar... Que quede claro:rolleyes:

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
¿Algún currante a jornada completa(8h o mas de 8h) caído en la teoría de la XXXIII como yo por aquí? Llevo unos dos días de bajón.Ya llevo mes y medio de nuevo, empezando el hincamiento de codos y lo estoy viendo todo negro estos días y encontrar a alguien en mi situación me ayudaría un poco y saber que no estoy solo.Es que no sé ya qué abarcar en cada tema con tremendo examen tan raro que nos comimos...
Aquí otro que curra más de ocho horas...realmente se hace muy duro y los días que te acuestas sin abrir un libro por trabajo encima te acuestas sintiéndote culpable:oops:. Creo que somos unos pocos en esta situación, constancia, esfuerzo y sacrificio, no nos queda otra. Cuando estoy muy de bajón, cojo mujer e hija y paso el día por ahí, después vuelves al bunker con las pilas cargadas.;)

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
A

Aquí uno que curra sus 8 horitas y y con dos críos pequeños en casa. Yo lo único que espero es que este año me toquen pronto las físicas para poder centrarme solo en el temario, quieras o no te quitas entre 1 y 2 horas para entrenar así que cuanto antes podamos invertir esas horas en estudiar mejor, que no nos sobran.

Estaría bien que igual que en la GC guardan plazas para militares e hijos de guardia, aquí nos guardaran unas cuantas para padres de familia con trabajo a jornada completa. Por pedir :rolleyes:
Change.org:D

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo trabajo y es jodido pero bueno tiene lo positivo de la "tranquilidad" del sueldo. Todo tiene negativo y positivo.
Yo creo que la clave es no plantearse cuando te suena el despertador a las 5 30 de la mañana para estudiar antes de trabajar, ni al volver, ni en ningún momento. Coges te pones y no dejas que tu cabeza piense que estás cansado o que te da pereza y, sobretodo, intentar que los marrones de faena se queden en la faena.
Ni que siga viva os sigo porque ni que esté más cerca el final aún alguien tiene que caer. Mucho ánimo.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
También que nos las guarden para opositores veteranos que tras tantas caídas en el proceso decide buscar desesperadamente trabajo para seguir opositando también tras tanto esfuerzo y está harto de leer en sus candidaturas de InfoJobs: "descartado" :(

No me deja enviarte mp. Escríbeme porfa.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Una cosa es plasmar vuestra humildad, lo cual dice mucho y bien de vosotros, y otra decir "estamos igual" o "no hemos hecho nada" o similares, que a mí no me la coláis. Es inevitable y es normal que en cierto moda esteis nerviosos porque lo estáis rozando ya. Son 2615 plazas y quedáis tres mil pocos, a los que habrá que quitar aptos de EE y los que van a la entrevista sin bachillerato (bravo por su compañerismo y moral). El ratio juega a vuestro favor, y aunque evidentemente no sois policías alumnos aún, la gran mayoría de los supervivientes de esta 33 lo seréis. Se agradece vuestra humildad eso sí, y más con lo que se acostumbra a leer por aquí últimamente, sobre todo desde la publicación de notas de la 33.

jeje no se trata de colar absolutamente nada... porque la realidad, y me reafirmo en ello, es que no hemos hecho nada. No importa lo que avances en el proceso si no consigues el apto final. La casilla de "vuelva usted a la salida" está siempre presente. No es humildad, es tener los pies en la tierra a mi parecer. Cada uno tiene una mentalidad y piensa de una manera por supuesto... pero yo soy así de "duro" conmigo mismo. No comparto en absoluto el optimismo generalizado de los que han aprobado el teórico. Tienes razón en que la situación es favorable pero...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
jeje no se trata de colar absolutamente nada... porque la realidad, y me reafirmo en ello, es que no hemos hecho nada. No importa lo que avances en el proceso si no consigues el apto final. La casilla de "vuelva usted a la salida" está siempre presente. No es humildad, es tener los pies en la tierra a mi parecer. Cada uno tiene una mentalidad y piensa de una manera por supuesto... pero yo soy así de "duro" conmigo mismo. No comparto en absoluto el optimismo generalizado de los que han aprobado el teórico. Tienes razón en que la situación es favorable pero...
Solamente hay que recordar que tienen que "echar" a 6xx opositores aún como mínimo, automáticamente se ponen los pies en la tierra y más aún sabiendo que con lo que queda ninguno lo va poner fácil.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Y mi pregunta es como vamos a aguantar así hasta junio sin BOE, llenos de incertidumbre en el cual parece que va a ser un año de muchísimos cambios. Que si van a cambiar temario orden de pruebas y hasta junio mínimo sin saber nada nos va a dar algo. Así no estudia uno igual yo necesito el BOE como un pez el agua.

¡Ay madre! con todo lo que lleva uno aguantando en estos años de oposición el día que apruebe va a parecer que he entrado en el cielo en vez del CNP, que suplicio.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Y mi pregunta es como vamos a aguantar así hasta junio sin BOE, llenos de incertidumbre en el cual parece que va a ser un año de muchísimos cambios. Que si van a cambiar temario orden de pruebas y hasta junio mínimo sin saber nada nos va a dar algo. Así no estudia uno igual yo necesito el BOE como un pez el agua.

¡Ay madre! con todo lo que lleva uno aguantando en estos años de oposición el día que apruebe va a parecer que he entrado en el cielo en vez del CNP, que suplicio.

Y si ya entras en el hilo de la XXXIII, te mueres :D

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Lo de las exclusiones médicas, es una proposición no de ley, no vinculante, papel mojado.

https://www.redaccionmedica.com/contenido/images/PNL.pdf

Por todo lo anterior, el Grupo Parlamentario Ciudadanos presenta la siguiente:
PROPOSICIÓN NO DE LEY
El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a:
1. Revisar el catálogo de exclusiones médicas a fin de actualizar éste para afecciones
que realmente limiten la capacidad funcional de los aspirantes para el correcto
desempeño de las actividades correspondientes.
2. Que en los procesos de selección la tenencia de las dolencias señaladas no sea causa
directa de exclusión, sino que deba existir una evaluación médica que establezca
criterios proporcionales de exclusión para las mismas.
3. Que los reconocimientos médicos, en caso de haberlos, sean las primeras pruebas a
superar en los procesos de convocatoria para ofertas de empleo público.

El punto 3 es ridículo, espero que no haga falta explicar el porqué...
Pero es que estos temas se realizan mediante proposiciones no de ley, y aunque no sea vinculante se realiza más o menos de la misma forma, vamos que si lo aprueban seria así, que no entiendo muy bien lo que dices de papel mojado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior