• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
Hola a todos, aunque es mi primer año opositando sigo en la XXXIII y creo que el mejor consejo es que no creáis rumores porque siendo objetivos no ha salido aún la oferta de empleo público, no está seleccionado el tribunal, no ha salido la convocatoria, todavía no hay nada de nada así que la información está acotada a lo que el señor ministro de interior ha dicho de intentar superar la tasa de reposición más del 100%. No entiendo cómo hay academias que ya pueden "conocer" los requisitos que se exigen para la convocatoria, el orden de las pruebas y casi hasta las fechas.

Comprendo que las ganas de tener información rápida y veraz son notables pero a estas alturas es mejor no especular, en mi opinión.

No importa el número de plazas, una es para ti, una lleva tu nombre y eso sí lo sabes.

Un saludo.

Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
6
A todo esto de que la primera prueba sería conocimientos, tiene su lógica, si de verdad quieren sacar más de 3000 plazas, si nos vamos al pasado, desde el 2011 hacia atrás, la primera prueba era conocimientos y psicotécnicos, si fuera así, me entran dudas, por un lado dicen que van a quitar ortografía y van a poner idioma obligatorio, yo solo sé que no creo que hagamos solo el examen de conocimientos, meterán idioma obligatorio o psicotécnicos, personalmente prefiera lo segundo y que el idioma sigua siendo opcional, ya se irá viendo, pero prefiero que el orden de pruebas sea el que se hacía años atrás, si no, pues hay que acoplarse a lo que digan. Otra cosa mariposa, vosotros creéis que las físicas van a ser las mismas que el año pasado o volverán a las clásicas físicas incluyendo el salto, todo esto son suposiciones, pero como veo que os llevan muy informados en algunas academias, un saludo compys.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Puesto a que piden idioma extranjero, estaría genial que contara tener idioma del territorio español, no sé, llamadme loco, pero si vas a trabajar en Valencia tener el Mitjà por ejemplo seria una gran idea. No es necesario, pero puestos a obligar a saber idiomas, que menos.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
@Wolfinger para nada me enfado, pero si me molestan ciertos comentarios poco acertados al respecto a la oposición, puesto que nosotros tenemos una igualdad/desigualdad relativa, que las físicas están adaptadas a la capacidad que tenemos las mujeres y si con ello tuviéramos una mejora a la hora del acceso... ese acceso lo tenemos limitado en cuanto al número de plazas ya que como bien se ha dicho por ahí y todos sabemos que es "extraoficial" tenemos un 20% respecto al 80%. Sin acritud ninguna y malos rollos, de verdad, pero vamos a dejar de decir tonterías al respecto que bastante nos cuesta a la mujer está inclusión laboral con brechas salariales en muchos campos ( creo que en este no hay, no sé) pero vamos a tratarnos de iguales por el bien de todos y que al fin y al cabo todos acabaremos siendo compañeros, tarde o temprano todos lo vamos a conseguir. Ánimo y a estudiar fuerte que vienen muchas plazas!
Por mi parte no hay mal rollo ninguno, no sé si habrás malinterpretado alguno de mis comentarios, pero creo que no he dicho nada malo. De todas formas no pasa nada por discutir, esto sería muy aburrido si no. ;)

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
@Wolfinger para nada me enfado, pero si me molestan ciertos comentarios poco acertados al respecto a la oposición, puesto que nosotros tenemos una igualdad/desigualdad relativa, que las físicas están adaptadas a la capacidad que tenemos las mujeres y si con ello tuviéramos una mejora a la hora del acceso... ese acceso lo tenemos limitado en cuanto al número de plazas ya que como bien se ha dicho por ahí y todos sabemos que es "extraoficial" tenemos un 20% respecto al 80%. Sin acritud ninguna y malos rollos, de verdad, pero vamos a dejar de decir tonterías al respecto que bastante nos cuesta a la mujer está inclusión laboral con brechas salariales en muchos campos ( creo que en este no hay, no sé) pero vamos a tratarnos de iguales por el bien de todos y que al fin y al cabo todos acabaremos siendo compañeros, tarde o temprano todos lo vamos a conseguir. Ánimo y a estudiar fuerte que vienen muchas plazas!
Ese 20% es el mínimo de mujeres que "deben" entrar por año no el máximo...
Nadie te va a quitar mérito si apruebas, son solo opiniones y todas igual de respetables que la tuya :D

Mi cuñado va a una academia importante en Alicante, le han dicho:
1-4000 plazas +-
2-Primerq prueba teoría
¿Que academia es? Porque suena a trolleada, ya no sé si tuya, de la academia o de tu cuñao jajajaja

Nadie te va a quitar mérito si apruebas, son solo opiniones y todas igual de respetables que la tuya :D

¿Que academia es? Porque suena a trolleada, ya no sé si tuya, de la academia o de tu cuñao jajajaja

Eso es que digan el nombre de la Academia para ver si acierta y saber qué credibilidad tiene o simplemente inventa

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
No lo sé al 100% pero creo que hay 10 bloques de dormitorios y sólo 2 están reservados para mujeres, lo cual indicaría que el 20% no es el mínimo, sino el máximo.

A87

Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
3
Ya que estais hablando del tema destinos, tengo algunas dudas. Tanto para el año en practica como para el oficial, lo eliges tu dentro de las posibilidades que vayan quedando por orden o ellos te dicen tu destino es tal sitio?
Gracias.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
ando buscando una BUENA academia para modalidad presencial. He resaltado la palabra de buena, porque donde vivo no hay ninguna y, me tendría que desplazar al lugar (con todo el gasto que eso conlleva: piso, academia...etc etc).

Por eso, me gustaría que me recomendaseis desde la experiencia, una academia en la cual a los profesores se les vea "con vocación" y "ganas de enseñar", haya buen ambiente, utilicen buen material y tenga referencias....vamos, que merezca la pena gastarse dinero en ir.

¿quién va a academia presencial y está contento para la XXXIV?, ¿me podéis asesorar?

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
3
Buenas podría alguien decir que tiempo de realización tuvo el biodata del año pasado,o que duración suele tener normalmente, gracias

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
ando buscando una BUENA academia para modalidad presencial. He resaltado la palabra de buena, porque donde vivo no hay ninguna y, me tendría que desplazar al lugar (con todo el gasto que eso conlleva: piso, academia...etc etc).

Por eso, me gustaría que me recomendaseis desde la experiencia, una academia en la cual a los profesores se les vea "con vocación" y "ganas de enseñar", haya buen ambiente, utilicen buen material y tenga referencias....vamos, que merezca la pena gastarse dinero en ir.

¿quién va a academia presencial y está contento para la XXXIV?, ¿me podéis asesorar?
Te vas a mudar de ciudad solo para ir a una academia? :confused:o_O

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
si merece la pena sí. por eso busco una academia que lo valga

Yo estuve en jurispol y la recomiendo, por temario y organización. Está en torrente (valencia) y creo que unos meses abren otra en Madrid. Si quieres saber más te cuento por privado un poco cómo va y mi experiencia.

Un saludo.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Puesto a que piden idioma extranjero, estaría genial que contara tener idioma del territorio español, no sé, llamadme loco, pero si vas a trabajar en Valencia tener el Mitjà por ejemplo seria una gran idea. No es necesario, pero puestos a obligar a saber idiomas, que menos.
Claro ya puestos, el catalán, el que sepa de signos pues lenguaje de signos, el que tenga carnet de camión igual, carnet de manipulador de alimentos y tal.. Vamos un concurso-oposición en vez de oposición.

cordura.es

Unido
19 Mar 2017
Felicitaciones
47
Una pregunta damas y caballeros,
Cual es la mejor academia online, con un temario fiable, muchas preguntas tipo test...vamos, todo lo necesario para prepararse bien.
No me hace gracia eso de dejarme 150€ al mes en academia presencial...

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Una pregunta damas y caballeros,
Cual es la mejor academia online, con un temario fiable, muchas preguntas tipo test...vamos, todo lo necesario para prepararse bien.
No me hace gracia eso de dejarme 150€ al mes en academia presencial...
Una así que tú digas "infalible" no hay, si bien es cierto, que acrapol y acespol tienen muy buen material y a poco que preguntes te cuentan cosas buenas. Tampoco te guies en exceso por eso, la academia y los test te ayudan a llevar cierto ritmo y pulir pero el "grueso" de la opo lo trabaja uno realmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior