• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparador Particular EB

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
Buenas tardes, como dije en mi presentación, la XXXIV va a ser mi primera convocatoria. Me gustaria saber si conoceis a algun preparador online de la teoria (clases por skype, dudas por teléfono ... etc). Tendría que ser a distancia por que trabajo a tiempo completo y con horarios muy irregulares. Un saludo y gracias!!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Buenas tardes, como dije en mi presentación, la XXXIV va a ser mi primera convocatoria. Me gustaria saber si conoceis a algun preparador online de la teoria (clases por skype, dudas por teléfono ... etc). Tendría que ser a distancia por que trabajo a tiempo completo y con horarios muy irregulares. Un saludo y gracias!!
Buenas, asi particular no me suena, pero estuve en el centro andaluz y tienen clases online y las guardan si no puedes verlas en directo, llama e informate. Tambien me suena que las aguilas de avila preparan online y una en sevilla aunque no tengo referencias si esta bien.

Saludos, J

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Juraría que moderador del foro @carloscop hace tiempo llevaba a un par de opositores, ahora es policía en activo y no sé si quiere/tiene tiempo para ello, pero puedes preguntarle por mensaje

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
Muchas gracias :) por lo visto no encuentro demasiados preparadores particulares. De las academias que habeis mencionado, ¿Cuál de ellss obtiene mejores resultados en convocatorias anteriores y cual es la mejor, en vuestra opinion, para empezar desde cero y llegar con garantias a esta proxima convocatoria?. Gracias y saludos!!

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
3
Buenos días, yo estoy en academia Santa María (ASM), en modalidad online, y yo estoy bastante contento. Infórmate y aprovéchate del mes de prueba que creo que tienen aún. El temario es bastante reducido y muy asequible a la hora de estudiar y aún así siempre recoge un buen número de preguntas en cada examen de cada convocatoria.
Yo preguntaría en varias academias si estuviera en tu situación y si tienes algun preparador personal pues supongo que mejor, pero eso sí... el mejor preparador es uno mismo día a día sin parar. Mucho ánimo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
17
Buenos días, aunque voy a academia, no descarto la posibilidad de buscar a un preparador para EB en Valencia, si alguien conoce le agradecería me facilitase el contacto . Gracias

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
Buenas a todos y gracias por contestar. ¿Conocéis alguna academia online que puedas ver las clases online cuando tu quieras y los profesores expliquen los temas y no se limiten a leer el temario? Muchas gracias. ;)

Superior