• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

En que trabaja el opositor?

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Hola,actualmente trabajo 40 semanales de mantenimiento electrico y prepararando la oposicion, hay algun opositor con un caso parecido?,como lo combina?de que trabaja?como se organiza estudio temario,psicos,fisicas,orto...?

Buenas, yo soy opositor y mi trabajo es de repartidor de telepizza, es un trabajo de muy pocas horas y con lo cual, y por experiencia, te puedo decir que tienes tiempo para estudiar y entrenar sin problemas, mi sorpresa fue que habia 4 opositores mas a policia. Simplemente es un trabajo que te deja mucho tiempo libre.

Última edición:
Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
1
Hola,actualmente trabajo 40 semanales de mantenimiento electrico y prepararando la oposicion, hay algun opositor con un caso parecido?,como lo combina?de que trabaja?como se organiza estudio temario,psicos,fisicas,orto...?
Hola! Yo trabajo en una tienda de chucherías y puedo estudiar algunos ratos dentro de la jornada.. una suerte! Dedico unas 3 horas diarias a teoría + test y 1 a las fisicas. Si se quiere se puede!! Animo!!

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Yo trabajo en una empresa agrícola. Empiezo la jornada a las 7 y no tengo hora de finalizar aunque suele ser a las 18 o 19.
Un suplicio para prepararse unas oposiciones pero la verdad que el tener trabajo me da una seguridad y una tranquilidad a la hora de enfocar los estudios. Creo que me beneficia el trabajar aunque no puedo prepararme las oposiciones como me gustaría. ¡Con esfuerzo y dedicación lo conseguiré!

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Hola. Yo trabajo en la hostelería a media jornada, el problema es trasnochar :(

Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
17
Me gustaría saber si hay algún opositor que esté trabajando en seguridad privada , y si supone algún inconveniente a la hora del ingreso y sobretodo, aunque supongo que sí, en la entrevista. ;)

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Ningún trabajo va a dificultar tu acceso al CNP. Hay que saber defender todas las cuestiones que salgan, y ser coherente y claro en las explicaciones.

Me gustaría saber si hay algún opositor que esté trabajando en seguridad privada , y si supone algún inconveniente a la hora del ingreso y sobretodo, aunque supongo que sí, en la entrevista. ;)
Ningún inconveniente.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
11

Hola superpoli91, mi caso es completamente diferente.. estoy desempleada y voy a dedicar todo el tiempo a la oposición.. Pero si te sirve de consejo, yo me pondría un horario que sea posible cumplir a diario, así te harás a la rutina... cuando más te cundirá serán los findes.

Ánimo!!

Unido
21 Ago 2013
Felicitaciones
1
Hola, yo soy auxiliar de enfermería, y gracias a la eleccion de turnos, tengo un cuadrante fijo de 2 a 10, perfecto para echar toda la mañana entrenando y estudiando.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Yo trabajo de Mozo de almacén y repartidor con camión en el mismo almacén, también tengo que comunicarme en inglés con los oficiales y capitanes de los barcos que suministro, hago sí o sí 45h semanales 09-18, si me toca guardia y hay barcos que suministrar fuera del horario, pues hay que echar más horas, un pto coñazo, pero me da dinero para pagar posiblemente el gimnasio (entrenar antes de empezar el trabajo) y para al finalizar ir a la biblioteca a estudiar hasta las 22, después ir a casa, ducha dormir y repetir.

Me va a resultar muy difícil por la fatiga, pero tengo un objetivo en mente, ser PN a ser posible antes de los 30 y para eso hay que currárselo.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Pues yo después de pasarme 7 años en un taller de chapa y pintura ahora no trabajo pero estoy buscando algo para poder dedicarle buenas horas a la oposición ya que el paro se me acaba en 4 meses o_O

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Buenas soy nuevo en el foro, no así en la opo donde ya llevo varios añitos.
En mi caso trabajo aparcando coches de alta gama, voy de 16 a 22 y listo, estudio 4 horas por las mañanas, más lo que entreno, un ritmo de vida algo duro!

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Pues me he mudado a Barcelona, ahora trabajo en Mercadona, hasta que no me reinstale tengo la opo aparcada, pero eso sí, la dieta me ha hecho bajar unos kilos, y espero seguir bajando algunos kilos más antes de empezar a entrenar. Gente por Barcelona o cercanías?

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
1
Yo curro solo los fines de semana!! Lo compagino muy bien, tengo toda la semana libre. Dedicarse en exclusiva a la oposición, bajo mi punto de vista, lo veo más duro aún ya que se puede convertir en una obsesión y llegarte incluso a agobiarte, desconcentrarte, etc.... Mi opinión

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
8
Buenas a todos!

Yo trabajo en consultoría, de 9 a 18, así que por las tardes (los días que salgo a mi hora) compagino entrenamiento y estudios

Superior