• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Ñaaaa, tmp es para celebrar las desgracias ajenas, bastante tenemos con pensar en qué nos va a afectar el cambio:confused:
Pd. Ese "ala" va con h :p
Nosotros nos jugamos mucho con esto, son muuuuchas horas invertidas y muchos sacrificios para que a la hora de la verdad hagan las chapuzas que hacen, así que me parece perfecto que se tomen medidas con los responsables. Yo cesaba también a toda la cúpula y a todo el tribunal.

PD: yo tenía entendido que es indiferente usar ala o hala.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No sé si será para bien o para mal el cambio. La lógica dice que tendría que ser para bien, pero nunca se sabe y menos en este proceso. Ahora bien, no era para menos que el máximo responsable de la DFP fuera cesado o dimitiera él mismo después de las que llevan preparando ya varios años, pero lo de este ya era un clamor al cielo.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Mucho estaban tardando y cabe pensar que pase lo que pase tiene que ser para bien y más sabiendo lo que ha ocurrido estos último años ! Para mí es una gran noticia , como dicen por ahí arriba , peor no se puede hacer !! Así que tranquilidad ! Más no nos pueden joder ... o eso creo xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafto

XXXIV
Policía Alumno
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
90
Como dice @ptt_ este cambio debería de ir para mejor, no sé si facilitando las cosas, pero sí al menos siendo más justos, pero con esta gente de la DFP nunca se sabe. No me alegro por la desgracia de nadie, pero este año en la convocatoria 33 (en incluso algunas anteriores) hemos sido muchos los desgraciados que nos hemos sentido noqueados.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sobre la 33 no se va a hacer nada ya, los pros o los contras que puedan venir serán de cara a la 34 y en adelante. En la 33 no se puede hacer nada, y tampoco sería justo para los compañeros aptos. Que además lo tienen merecido pues han llegado al 4,4 y nosotros no. Que muchos de nosotros hemos sido el desenlace de una película de mala suerte, sí, verdad, pero sobre la 33 ya no hay nada que hacer. Toca esperar a que haya cambios, y que esos cambios sean para bien de cara a la 34...

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Se aventuran muchas plazas en las siguientes promociones como para seguir liándola de tal manera !! No es lo mismo reclamaciones con 300 plazas que con 2500 !! Y eso lo han comprobado este año !!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El primero que tenía que haber caído era el bombilla que redactó el examen de teoría, por ejemplo. Continuando por el que hizo el de ortografía con las correcciones malas. Y luego ya haber terminado con el jefe de la DFP por ser el máximo responsable. Pero el o los que redactaron el examen de teoría, que no sabían ni ellos lo que preguntaban en muchas preguntas, tendrían que estar comiéndose calabozos hasta el día del juicio final.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Por cierto,no sé si es llover sobre mojado o es algo que se haya dicho hasta la saciedad ya aquí,pero ayer noche hablé con un excompañero que está en el CEP de Cádiz,y de primera mano me comenta que la ortografía se quita a partir de la XXXIV...ya sé que hasta no salga el BOE "nasti",pero mas fiable ya no se que podrá haber...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Por cierto,no sé si es llover sobre mojado o es algo que se haya dicho hasta la saciedad ya aquí,pero ayer noche hablé con un excompañero que está en el CEP de Cádiz,y de primera mano me comenta que la ortografía se quita a partir de la XXXIV...ya sé que hasta no salga el BOE "nasti",pero mas fiable ya no se que podrá haber...

Pregúntale si entonces dejan solo teoría, o meten psicos en esa fase o si meten inglés obligatorio excluyente o por corte. Hazle el auténtico interrogatorio hombre.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pregúntale si entonces dejan solo teoría, o meten psicos en esa fase o si meten inglés obligatorio excluyente o por corte. Hazle el auténtico interrogatorio hombre.
Jajajaja como que no le pregunté todo eso y más...yo creo que me confirmó lo que todo el mundo medio sabía ya...también te digo una cosa que me comentó antes del 14E:que los años venideros iban a ser de grandes promociones,me auguró 3400 plazas para la XXXIV y creo que muy desencaminado no iba...

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
El primero que tenía que haber caído era el bombilla que redactó el examen de teoría, por ejemplo. Continuando por el que hizo el de ortografía con las correcciones malas. Y luego ya haber terminado con el jefe de la DFP por ser el máximo responsable. Pero el o los que redactaron el examen de teoría, que no sabían ni ellos lo que preguntaban en muchas preguntas, tendrían que estar comiéndose calabozos hasta el día del juicio final.
Yo pienso que no se habrán ido de rositas. ¿Caer el Jefe pero no los de abajo cuando han sido los que la han cagado? No me lo creo.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Uno aquí tirando el dinero con Desafío Ñ ! "Totá" que más da ya , con todo lo gastado en esta opo , 30 euros más o menos ...

Nunca digas dinero tirado,siempre servirá para algo lo invertido,pero una cosa se,que me diga lo que me digan hasta que no salga Mr.BOE no me lo creo,hombre,orientarte te orienta de lo que se cuece,pero ya veremos.

Ismael13

Policía Alumno
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Dios un de relax del foro y uno y se pierde, como se está poniendo el paronama la verdad es que alguien tendría que tener responsabilidades vamos en mi empresa le llegan solo 2 quejas y vaya la que me pueden liar :(:(:( a ver qué es lo que pasa ahora por lo que parece se avecinan cambios esperemos que sea para mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior