• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOMENDACIONES BIODATA 2016

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Por cierto, comparto con vosotros unas directrices de una app a ver qué os parecen sus preguntas y su forma de afrontar el Biodata. ¿Lo veis rebuscado o posible?

Un saludo.
Está genial el documento. Muchas gracias por compartirlo.
Yo si veo muchas preguntas posibles y está bien prepararlas o llevarlas pensadas de antes porque allí el tiempo vuela y si igual tienes que ponerte a pensar en cuantos sitios has trabajado o fecha de finalización de estudios el tiempo va corriendo...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Por cierto, comparto con vosotros unas directrices de una app a ver qué os parecen sus preguntas y su forma de afrontar el Biodata. ¿Lo veis rebuscado o posible?

Un saludo.

Muy bueno los ejemplos de biodata, ahora el problema es responderlo :D porque para mí hay preguntas que ni sé por dónde van los tiros :confused:

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191

Un saludo.

¿Por casualidad no tendrás algún documento similar sobre el test de perso?

Gracias!

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509

Un saludo.
¿Lo habéis probado?
A mí me cuesta bastante contestar las preguntas del tipo "enumera tres defectos tuyos".
Por otra pare, las últimas preguntas parecen demasiado policiales y a mí personalmente no me gusta hablar sin conocimiento de causa... pero siguiendo la premisa de no dejar ninguna pregunta sin contestar uno no sabe qué hacer.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
A mi la de los defectos también se me da fatal, es difícil poner defectos con los que no pillarte los dedos.. Las policiales también son complicadas, porque lo de funciones policiales según trabaje de mañana, tarde o noche.. Pues depende de muchas cosas, no hará lo mismo uno que patrulle que otro que esté en calabozos supongo..m

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
He ido haciendo una recopilación de biodatas de años pasados y una pregunta es "comente estas palabras".

He recopilado estas de otros años: droga, papelina, butrón, reyerta, disciplina, alunizaje, colocón, empatía, integridad, prudencia, discreción, violencia, tolerancia, solidaridad, libertad, cooperación y autoridad.

¿Qué entendéis por "comente"? No sé, a mi de muchas solo se me ocurriría definirlas.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
¿Por casualidad no tendrás algún documento similar sobre el test de perso?

Gracias!

No, la verdad es que solo tengo sobre biodatas.

Por cierto, compañeros, viendo el biodata del año pasado, no es muy exigente, ¿no? ¿Qué pensáis, que seguirá siendo así este año?

Por cierto, os dejo otro biodata a ver qué os parece. Algunas son demasiado de profundizar o específicas, no creo que vayan por ahí.

Edito: no subí el archivo :p

Archivos adjuntos

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
No, la verdad es que solo tengo sobre biodatas.

Por cierto, compañeros, viendo el biodata del año pasado, no es muy exigente, ¿no? ¿Qué pensáis, que seguirá siendo así este año?

Por cierto, os dejo otro biodata a ver qué os parece. Algunas son demasiado de profundizar o específicas, no creo que vayan por ahí.

Edito: no subí el archivo :p

Gracias una vez más.
Por lo que yo he podido ver, más allá de pequeños detalles, siguen la misma línea año tras año y parece que se contesta con bastante soltura si lo llevas todo muy claro (quizá alguno pueda liarse al intentar recordar cuántas convocatorias lleva a sus espaldas o en qué pruebas cayó, o queriendo poner fecha a cada una de sus experiencias profesionales...).
Eso sí, en este último que compartes han estado muy exigentes con el tiempo... yo he tenido que pedir 5 min. más :rolleyes:

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Alguien, brevemente, me sabría diferenciar...

¿Qué puesto te gustaría desempeñar en la Policía Nacional?
¿A qué unidad le gustaría ir destinado?

Me lían un poco todas estas preguntas, ¿alguien me sabría decir cuáles son los puestos en el CNP y cuales son las unidades?

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
39
Tenéis el test de personalidad de años anteriores? O como lo que paso el compañero del biodata.
Gracias

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
39
Alguien, brevemente, me sabría diferenciar...

¿Qué puesto te gustaría desempeñar en la Policía Nacional?
¿A qué unidad le gustaría ir destinado?

Me lían un poco todas estas preguntas, ¿alguien me sabría decir cuáles son los puestos en el CNP y cuales son las unidades?
Yo como dudo como tú, pondría la misma respuesta. La unidad de la que te gustaría formar parte.

Yo como dudo como tú, pondría la misma respuesta. La unidad de la que te gustaría formar parte.
A ver... El PUESTO, se refiere al trabajo concreto que se desempeña dentro de una UNIDAD... Un ejemplo: Estás prestando servicio de seguridad en una comisaría de distrito.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
A ver... El PUESTO, se refiere al trabajo concreto que se desempeña dentro de una UNIDAD... Un ejemplo: Estás prestando servicio de seguridad en una comisaría de distrito.
Podrias, asi por encima, decirnos algunos puestos? Es algo que no hemos estudiado (al menos yo) y vendria bien alguna noción para tener ideas claras. Gracias de antemano!

Saludos, J

Superior