GeOs.DX
HUMILDAD Y VALOR
- Unido
- 17 Ene 2017
- Felicitaciones
- 47
Buenos días a todos, antes de empezar me gustaría dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro y, sobre todo, a toda la gente que lo sigue y participa día a día haciendo que nos resulte un poco más fácil este camino. Soy un seguidor fiel, desde hace ya un tiempo del foro y hoy, después de haberme presentado a la teoría y ortografía del pasado sábado 14 de enero de 2017 (promoción XXXIII), me animo a publicar un post.
Mi duda es que, después de haber estado un rato buscando unos cuantos biodata, nos resultaría (y me resultaría) bastante útil, a los que somos novatos en esto, algunas RECOMENDACIONES para contestar a los mismos ya que he leído algunas contestaciones de opositores de años anteriores y con el tiempo que dejan, junto con los nervios contestan cosas que bajo presión solo unos pocos privilegiados serían capaz de contestar jajaja.
Resumiéndolo un poco, me gustaría que compartierais vuestras impresiones, dudas, recomendaciones para los que somos primerizos en esto.
Gracias y un saludo compañeros.
SERVICIO, DIGNIDAD, ENTREGA Y LEALTAD.
Mi duda es que, después de haber estado un rato buscando unos cuantos biodata, nos resultaría (y me resultaría) bastante útil, a los que somos novatos en esto, algunas RECOMENDACIONES para contestar a los mismos ya que he leído algunas contestaciones de opositores de años anteriores y con el tiempo que dejan, junto con los nervios contestan cosas que bajo presión solo unos pocos privilegiados serían capaz de contestar jajaja.
Resumiéndolo un poco, me gustaría que compartierais vuestras impresiones, dudas, recomendaciones para los que somos primerizos en esto.
Gracias y un saludo compañeros.
SERVICIO, DIGNIDAD, ENTREGA Y LEALTAD.