• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Dentro de poquito, noticias muy frescas. Se hará Justicia por fin este año!! La Fiscalía ya está iniciando investigación.

http://www.infolibre.es/noticias/ec..._ultima_convocatoria_examenes_61570_1011.html

Me encanta leer este tipo de artículos y ver la gente que los defiende, porque me doy cuenta de lo increíblemente alejados de la realidad que están muchos opositores. Este año el tema de las quejas está alcanzando cotas que rozan el ridículo. Surrealista los voceros de los periódicos haciendo de ventilador y aireando la "supuesta mierda" de un proceso del que no tienen ni idea como funciona... Al fin y al cabo, ellos no tienen nada de lo que preocuparse, solo quieren vender... Los que realmente tienen un problema muy gordo son los opositores que secundan o comparten la opinión de, por ejemplo, el artículo que adjuntas. Yo extraigo dos conclusiones:

1º: La prensa hoy en día deja mucho que desear en muchos ámbitos. Sociedad de la desinformación lo llaman.
2º: Hay muchos opositores que, sinceramente, no saben ni dónde están.

que nadie se ofenda por una pequeña "dosis" de realidad.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Dentro de poquito, noticias muy frescas. Se hará Justicia por fin este año!! La Fiscalía ya está iniciando investigación.

http://www.infolibre.es/noticias/ec..._ultima_convocatoria_examenes_61570_1011.html

Ánimo!! Yo he denunciado que quedé segundo en mi tanda del 1000m...el cabrón del primero llegó antes y en vez de frenar para dejarme pasar apretó, menudo impresentable.
Espero que se haga justicia, que yp he entrenado muchas horas jooo.
Claro que sí guapi!

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Ánimo!! Yo he denunciado que quedé segundo en mi tanda del 1000m...el cabrón del primero llegó antes y en vez de frenar para dejarme pasar apretó, menudo impresentable.
Claro que sí guapi!
Espero que llegues lejos con la denuncia [emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo estoy viendo a ver qué denuncio [emoji32]

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

Lo que sí me pregunto yo es una cosa, tu afán de entrar al foro y escribir va a ser siempre el mismo?, si es así te nombramos portavoz y alma mater de los discordantes.

Sin ánimo de polémica, has leído la noticia, mejor dicho, el amago de noticia.
Van a bajar el corte del teórico hasta que entre el último opositor que se ha quejado. Vamos, que se va a quedar en nota negativa.

Edito:citar a @itx no entraba en el trato, me he venido arriba.

Unido
27 Nov 2015
Felicitaciones
27
Se haga justicia o no este año, como dicen, a los que estamos en la XXXIII no nos toca. Yo sí que creo que la DFP se pondrá las pilas para que no se vuelva a repetir lo de este año... pero nadie que no haya entrado ya en la siguiente fase de esta promoción va a entrar ahora. Entiendo mucho a los opositores que se han dado el batacazo, se ha quedado gente muy grande fuera pero esos precisamente son los que ya están trabajando en la XXXIV y no con Change´s ni copypastes. Digo yo eh.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Se haga justicia o no este año, como dicen, a los que estamos en la XXXIII no nos toca. Yo sí que creo que la DFP se pondrá las pilas para que no se vuelva a repetir lo de este año... pero nadie que no haya entrado ya en la siguiente fase de esta promoción va a entrar ahora. Entiendo mucho a los opositores que se han dado el batacazo, se ha quedado gente muy grande fuera pero esos precisamente son los que ya están trabajando en la XXXIV y no con Change´s ni copypastes. Digo yo eh.

Pregunto, ¿Qué ha sido lo de este año que no se puede volver a repetir? ¿un examen de dificultad alta? Por que en cuanto a las impugnaciones, todos los años las hay en el examen, no es algo novedoso. Y el hecho de que hayan tenido que bajar el corte y suprimir la prueba de ortografía ha sido por "culpa" del nivel NUESTRO, de los opositores.

En cuanto a los análisis ya han dicho que los harán cuando estimen oportuno, no los han suprimido, a ver si ahora lo que vamos a estar es pendientes a que tiren a otro por tener colesterol alto.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Claro que sí guapi!

Yo he denunciado la violanción por parte de la médica que me tocó el variocele, espero pasar la prueba del médico porque es que me parece de verguenza que me desnuden y me toquen la huevera en un proceso tan serio como este, una institución que cada día se ríen de los opositores , menuda tocada!! Y todo por 14 € :D

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Realmente veo que está gilipollez es de la gente que tiene un 3 en la teoría y un 8 en la ortografía y esperaban que bajaran el nivel de teoría con tal de pasar ellos, pero no se dan cuenta de que la teoría cuenta más que la ortografía( que solo es apto y no apto, no un baremo del 1 al 10) lo que realmente se está haciendo es que el año que viene los opositores van a flipar, o un examen fácil que pasen el 5 unas 10000personas y el corte en ortografía o ingles sea un puto 6 y se quejen y reúnan firmas porque dan más prioridad al segundo examen jajaj o un examen chungo y bajen un poco la nota que es lo que se hacía antiguamente, realmente esper que esto pase factura a los opositores que piensan así como el compañero que paso el enlace y se las vea putas el día del examen( lo siento, pero hay mucha gente que suspende y se vuelve a levantar e intentar no volver a cometer los fallos de esta oposición, en vez de quejarse).

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
29
Unido
27 Nov 2015
Felicitaciones
27
Pregunto, ¿Qué ha sido lo de este año que no se puede volver a repetir? ¿un examen de dificultad alta? Por que en cuanto a las impugnaciones, todos los años las hay en el examen, no es algo novedoso. Y el hecho de que hayan tenido que bajar el corte y suprimir la prueba de ortografía ha sido por "culpa" del nivel NUESTRO, de los opositores.

En cuanto a los análisis ya han dicho que los harán cuando estimen oportuno, no los han suprimido, a ver si ahora lo que vamos a estar es pendientes a que tiren a otro por tener colesterol alto.

Tú que eres el del 7 en teoría? El examen puede ser de dificultad alta pero acorde a las características de la oposición. No se puede normalizar una situación donde es raro sacarte la plaza a la primera o a la segunda, donde no quieren que nadie saque un 10 en el teórico... si hay que bajar la nota de corte se baja, como en todas las oposiciones pero a ver quien no piensa que esa imagen perjudica al Cuerpo y a los opositores. Los que hablan sin saber, aunque no les deberíamos tener en cuenta, por desgracia son la mayoría y después de lo ocurrido se cree que han tenido que bajar el corte porque somos tan lelos que no llegamos ni a un 5 con 40 temas.
Esas cosas deberían cambiar, en las microprociones nadie protestaba por la dificultad porque era coherente con las plazas. Este año no. Culpa de los opositores hasta cierto punto, sigo diciendo que fue un examen duro donde no se pudo reflejar lo que tanto se había trabajado, de hecho, hasta que salieron las notas la mayoría nos dábamos por suspensos y no precisamente con la sensación de no haberlo dado todo.
Y que conste que no estoy a favor de toda esta revolución de hasta querer anular la oposición, pero ahora va a resultar que los que estamos en esta fase somos unos cracks y los demás no han dado palo al agua, venga ya!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
9
Voy a comentar mi caso del RM que me he pensado mucho ponerlo porque la mayoría de la gente que conozco que ha ido les han tocado médicos simpáticos que prácticamente no les han mirado casi nada, pero siempre hay excepciones y esta vez me ha tocado a mi.
Yo fui el primer día de reconocimientos y la primera parte todo bien hasta k llegue al reconocimiento general, que ya me toco un médico del cual dudo de su profesionalidad como tal. Yo estoy operado de hace 15 años de una luxación de clavícula en la cual me pusieron unas agujas en la operación k posteriormente al mes cuando cicatrizo me las quitaron, por lo k lleve la hoja de la operación y un informe reciente del traumatología k decía k no tenía ningún déficit en el hombro, pues bien nada más empezar el "médico" me pregunto k donde tenía las agujas y yo muy amablemente le explique k no tenía nada k eso se saco al mes, acto seguido me dijo k estaba suspenso directo porque el no sabía k me las habían kitado y yo amablemente le dije k me hicieran una radiografía k ahí se ve y siguió diciendo k no k estaba fuera asik decidí callarme, en ese momento se levanto y se fue y vino con el jefe del tribunal médico el cual delante mía cogió el informe y enseguida supo k yo no tenía nada en mi hombro de material quirúrgico y le explico al otro médico k eso se saca y no se deja dentro asike se calló y empezó a hacerme la revisión pero claro creo k ahí como k le kito autoridad delante mía y ya fue a machete a por mi, me miro muy exhaustivamente todo sin encontrar nada y al finalizar se obcecó haciéndome mil pruebas en el hombro algunas sin ningún tipo de credibilidad médica buscando algo con lo que pillarme y de repente me miro la cara y me empezó a rascar la barba y como k te sale algo de caspa( los k tengan barba lo entenderán) y me dijo k tenía un eccema, mi cara de incredulidad salió y le dije k en la vida había tenido un eccema en la cara y si me rasca la barba además de k transpira poco la piel cuando hay pelo es normal k salte algo de piel muerta y me dijo k no k eso no era x ese motivo aún así me observo el resto de la cara sin encontrar nada por lo k siguió el reconocimiento hasta k me dijo k ya habíamos terminado k me esperara fuera para darme la documentación, pero esperando fuera yo me había kedado mosca x si tenía k llevar algo para k se aseguraran de que no tenía material quirúrgico en mi hombre y se lo pregunte cuando salió a darme las cosas y su respuesta fue: yo no le voy a decir nada. Así qué ahí se quedo la cosa sabiendo que no tengo absolutamente nada y ahora me toca esperar.
Lo siento por el parrafaco.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Voy a comentar mi caso del RM que me he pensado mucho ponerlo porque la mayoría de la gente que conozco que ha ido les han tocado médicos simpáticos que prácticamente no les han mirado casi nada, pero siempre hay excepciones y esta vez me ha tocado a mi.
Yo fui el primer día de reconocimientos y la primera parte todo bien hasta k llegue al reconocimiento general, que ya me toco un médico del cual dudo de su profesionalidad como tal. Yo estoy operado de hace 15 años de una luxación de clavícula en la cual me pusieron unas agujas en la operación k posteriormente al mes cuando cicatrizo me las quitaron, por lo k lleve la hoja de la operación y un informe reciente del traumatología k decía k no tenía ningún déficit en el hombro, pues bien nada más empezar el "médico" me pregunto k donde tenía las agujas y yo muy amablemente le explique k no tenía nada k eso se saco al mes, acto seguido me dijo k estaba suspenso directo porque el no sabía k me las habían kitado y yo amablemente le dije k me hicieran una radiografía k ahí se ve y siguió diciendo k no k estaba fuera asik decidí callarme, en ese momento se levanto y se fue y vino con el jefe del tribunal médico el cual delante mía cogió el informe y enseguida supo k yo no tenía nada en mi hombro de material quirúrgico y le explico al otro médico k eso se saca y no se deja dentro asike se calló y empezó a hacerme la revisión pero claro creo k ahí como k le kito autoridad delante mía y ya fue a machete a por mi, me miro muy exhaustivamente todo sin encontrar nada y al finalizar se obcecó haciéndome mil pruebas en el hombro algunas sin ningún tipo de credibilidad médica buscando algo con lo que pillarme y de repente me miro la cara y me empezó a rascar la barba y como k te sale algo de caspa( los k tengan barba lo entenderán) y me dijo k tenía un eccema, mi cara de incredulidad salió y le dije k en la vida había tenido un eccema en la cara y si me rasca la barba además de k transpira poco la piel cuando hay pelo es normal k salte algo de piel muerta y me dijo k no k eso no era x ese motivo aún así me observo el resto de la cara sin encontrar nada por lo k siguió el reconocimiento hasta k me dijo k ya habíamos terminado k me esperara fuera para darme la documentación, pero esperando fuera yo me había kedado mosca x si tenía k llevar algo para k se aseguraran de que no tenía material quirúrgico en mi hombre y se lo pregunte cuando salió a darme las cosas y su respuesta fue: yo no le voy a decir nada. Así qué ahí se quedo la cosa sabiendo que no tengo absolutamente nada y ahora me toca esperar.
Lo siento por el parrafaco.
Flipo con tu experiencia, espero que se quede en nada.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior