• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Y si meten inglés en vez de ortografía habrá otro que venderá cursos supermegaexitosos en inglés y se montará el negociete igual, es que como somos, si fuese un negocio valdría el doble, espera que me voy a reír...

70014e8fe973a4e3ac07fa0f6acb3687.jpg

Desde mi Opozulo.
Si no son un negocio, ¿qué son? Ellos ofrecen un servicio a cambio de dinero. Hay una transacción comercial ahí. Madre mía ahora resulta que son una ONG con ánimo de lucro.
No hay nada de malo reconocer que es un negocio, lo que pasa que parece que tuviera una connotación negativa llamarlo de esa manera y no quieren que le pongan ese apelativo.

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Si no son un negocio, ¿qué son? Ellos ofrecen un servicio a cambio de dinero. Hay una transacción comercial ahí. Madre mía ahora resulta que son una ONG con ánimo de lucro.
No hay nada de malo reconocer que es un negocio, lo que pasa que parece que tuviera una connotación negativa llamarlo de esa manera y no quieren que le pongan ese apelativo.
Totalmente de acuerdo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
La respuesta de Desafío Ñ es digna de un chaval de 15 años, patético. Esas correcciones son nimiedades, además sobre materia que no ha entrado en el examen los dos últimos años, pues parece que a la DFP solo le importa que sepas cómo se escriben palabras raras aunque no tengas ni idea de qué significan. Es como cuando dos niños rata debaten en un foro y al quedarse sin argumentos se ponen a corregirse el uno al otro.

También patético CEP por contar la misa a la mitad, sin mencionar que la prueba de ortografía se anuló porque hubo que regalar 0,6 a todo el mundo para que hubiese aprobados suficientes. Si llega a contar la ortografía al final el corte de teoría baja del 4.
Mira que no hay cosas que me mejorar en el proceso y se ponen a pedir la eliminación de una prueba en lugar de que esta se evalúe como es debido.

Simplemente ese día fue peor que otros 3490 opositores, exactamente 0,08 peor.

Esto es una mierda, vemos que hay gente que se esfuerza y lo consigue y ya creemos que va a ser así para todos, pero los agraciados solo son una pequeña parte que hace mucho ruido.

Opositar es así de duro, pocas historias alegres y muchas tristes.
Solo queda levantarse y seguir adelante.
La respuesta es la que da alguien en cuya piscina se está meando un extraño desde el trampolín... Pero es que el daño de esta respuesta está todavía por cuantificar... Es lo que tiene pasarse de listo...
Por lo demás, me ha gustado mucho tu última frase... La vida misma.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
La respuesta de Desafío Ñ es digna de un chaval de 15 años, patético. Esas correcciones son nimiedades, además sobre materia que no ha entrado en el examen los dos últimos años, pues parece que a la DFP solo le importa que sepas cómo se escriben palabras raras aunque no tengas ni idea de qué significan. Es como cuando dos niños rata debaten en un foro y al quedarse sin argumentos se ponen a corregirse el uno al otro.

También patético CEP por contar la misa a la mitad, sin mencionar que la prueba de ortografía se anuló porque hubo que regalar 0,6 a todo el mundo para que hubiese aprobados suficientes. Si llega a contar la ortografía al final el corte de teoría baja del 4.
Mira que no hay cosas que me mejorar en el proceso y se ponen a pedir la eliminación de una prueba en lugar de que esta se evalúe como es debido.

Simplemente ese día fue peor que otros 3490 opositores, exactamente 0,08 peor.

Esto es una mierda, vemos que hay gente que se esfuerza y lo consigue y ya creemos que va a ser así para todos, pero los agraciados solo son una pequeña parte que hace mucho ruido.

Opositar es así de duro, pocas historias alegres y muchas tristes.
Solo queda levantarse y seguir adelante.
Regalar en una oposición? Eso dice mucho a qué opositamos.
Tuvieron que bajar el corte por lo bien que saben elaborar un cuestionario de 100 preguntas y más sabiendo que no hay preguntas de reserva para subsanar si fallan y a eso hay que anular 1 examen que viene recogido en unas bases que en ningún momento viene estipulado que se podrá anular el examen sino que viene que se establecera una nota de corte que es muy muy distinto, con esto se dice mucho que les da igual lo que se publique en el BOE.

Entiendo perfectamente a los que están fuera y a los que han gastado dinero, esfuerzo para nada, es una oposición y en las oposiciones no se regala nada.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
CNP" data-source="post: 641605" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Regalar en una oposición? Eso dice mucho a qué opositamos.
Tuvieron que bajar el corte por lo bien que saben elaborar un cuestionario de 100 preguntas y más sabiendo que no hay preguntas de reserva para subsanar si fallan y a eso hay que anular 1 examen que viene recogido en unas bases que en ningún momento viene estipulado que se podrá anular el examen sino que viene que se establecera una nota de corte que es muy muy distinto, con esto se dice mucho que les da igual lo que se publique en el BOE.

Entiendo perfectamente a los que están fuera y a los que han gastado dinero, esfuerzo para nada, es una oposición y en las oposiciones no se regala nada.

Sabes perfectamente a qué me refiero con regalar.

En las bases tampoco viene recogida una bajada de corte en temario.
Han sido varias cagadas que han llevado a la anulación de la prueba de ortografía. CEP señala el dedo y no la luna.
El problema ha sido un teórico de dificultad desmedida, con preguntas mal elaborada, y luego la ortografía, que como está elaborada no mide nada.

Por favor no vengas a decirme a estas alturas, con toda la mierda que he comido, que en una oposición no se regala nada.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
No os hagáis mala sangre con lo ocurrido en la XXXIII, 3 de la 4 impugnaciones me han afectado y me han llevado a la XXXIV, y me jode mucho, pero no me sirve darle vueltas a lo ocurrido. No va a volver. Solo queda aprender de todo lo ocurrido y seguir luchando por ello. A todos nos ha afectado (a unos para bien y a otros para mal), pero esto es así, no es fácil, por eso tenemos que seguir esforzándonos, seguir luchando para conseguir nuestro sueño. Caemos pero volvemos a levantarnos, fuertes y habiendo aprendido de la caída.

Solo pido dos cosas, empatía y comprensión, tanto para los que hemos suspendido como para los que han aprobados. Todos sabemos cuan de difícil es esto y todo lo que implica y conlleva, por eso dejar de lado lo de -Has estudiado poco- ,-Qué suerte has tenido-, han habido factores para todos (mejores y peores) y cada uno lo hizo lo mejor que pudo/supo en aquel momento.

Haya paz y buen rollo entre todos.

Al igual que en la ENP pone: En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial: Servicio, Dignidad, Entrega, Lealtad.
Que en este foro se logre: En este lugar se alumbra la luz que ha de ser el estilo del opositor: Superación, Empatía, Ayuda, Compresión.

Saludos.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Sabes perfectamente a qué me refiero con regalar.

En las bases tampoco viene recogida una bajada de corte en temario.
Han sido varias cagadas que han llevado a la anulación de la prueba de ortografía. CEP señala el dedo y no la luna.
El problema ha sido un teórico de dificultad desmedida, con preguntas mal elaborada, y luego la ortografía, que como está elaborada no mide nada.

Por favor no vengas a decirme a estas alturas, con toda la mierda que he comido, que en una oposición no se regala nada.
El término "regalar" las puesto tú, yo no, y eso a mucha gente les puede ofender y lo entiendo perfectamente, ya que a mí me jodería con todo lo que llevo de tiempo que me venga diciendo el término "regalar" y más que el año pasado me quedé fuera en psicotécnicos, con lo que he sufrido para llegar a un 5.15 este año y eso que hemos pasado más de 4000, (dicho en twitter de una academia que me fio completamente al igual que la cuenta de museo de la policía).

Lo que no voy a defender es que esté bien resuelto lo que han hecho, ya sabes perfectamente a lo que me refiero.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
me sorprende la facilidad con la que se está hablando de suerte en la franja del 4 al 5, cuando en la mayoría de los casos supone años de estudio precisamente superar ese escalón. En los exámenes oficiales medio punto arriba son 6 meses de estudio de media. Encomendarse tanto a la suerte no creo que sea bueno para afrontar una oposición tan dura. Cada uno saca las conclusiones que quiere por supuesto, pero no es un buen punto de partida pensar que la suerte es tan determinante.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
me sorprende la facilidad con la que se está hablando de suerte en la franja del 4 al 5, cuando en la mayoría de los casos supone años de estudio precisamente superar ese escalón. En los exámenes oficiales medio punto arriba son 6 meses de estudio de media. Encomendarse tanto a la suerte no creo que sea bueno para afrontar una oposición tan dura. Cada uno saca las conclusiones que quiere por supuesto, pero no es un buen punto de partida pensar que la suerte es tan determinante.
Yo creo que 6 meses para una persona que no curre es tiempo suficiente para preparar esta oposición.
Abro paraguas.

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Entonces yo debería haber sacado un 10 :D Dejemos ya el tema que ya tenemos algunos de los que estamos aquí suficiente como para estar recordando la caída que ha sido la XXXIII. El proceso no se ha desarrollado como debería haberlo hecho en eso estamos todos de acuerdo.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Yo creo que 6 meses para una persona que no curre es tiempo suficiente para preparar esta oposición.
Abro paraguas.

cada uno necesitará un tiempo claro que sí. Es posible que 6 meses sin trabajar y estudiando duro sea tiempo suficiente... También te digo que hasta el 4 o 4,5 se llega más o menos rápido dependiendo de los casos, pero es ese escaloncito hasta el cinco el que puede costar otros 6 meses de estudio o incluso más también dependiendo de los casos.

Entonces yo debería haber sacado un 10 :D Dejemos ya el tema que ya tenemos algunos de los que estamos aquí suficiente como para estar recordando la caída que ha sido la XXXIII. El proceso no se ha desarrollado como debería haberlo hecho en eso estamos todos de acuerdo.

Tienes razón pero no te tomes a mal mi comentario, simplemente no me parece correcto encomendarse tanto a la suerte. Piensa que hacerlo no hace que nadie mejore, solo es posible mejorar partiendo de la base de tener claro que por lo que sea no se ha hecho suficiente, o no se ha hecho lo que se debía.... aunque esto sea más o menos cierto, pero psicológicamente es la única manera de superarse.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Abro paraguas.

No hace falta que abras paraguas porque no está lloviendo. Llevas toda la razón del mundo, sino en 6 meses pues será en 8(según persona), pero para superar ese 4,4 en temario vale, digan lo que digan y quejen lo que se quejen. Es lo que hay y punto te adaptas y te esfuerzas más y ya está

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
cada uno necesitará un tiempo claro que sí. Es posible que 6 meses sin trabajar y estudiando duro sea tiempo suficiente... También te digo que hasta el 4 o 4,5 se llega más o menos rápido dependiendo de los casos, pero es ese escaloncito hasta el cinco el que puede costar otros 6 meses de estudio o incluso más también dependiendo de los casos.

Tienes razón pero no te tomes a mal mi comentario, simplemente no me parece correcto encomendarse tanto a la suerte. Piensa que hacerlo no hace que nadie mejore, solo es posible mejorar partiendo de la base de tener claro que por lo que sea no se ha hecho suficiente, o no se ha hecho lo que se debía.... aunque esto sea más o menos cierto, pero psicológicamente es la única manera de superarse.
No, para nada me lo he tomado mal.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No hace falta que abras paraguas porque no está lloviendo. Llevas toda la razón del mundo, sino en 6 meses pues será en 8(según persona), pero para superar ese 4,4 en temario vale, digan lo que digan y quejen lo que se quejen. Es lo que hay y punto te adaptas y te esfuerzas más y ya está

Admiro la capacidad que tienes para hablar con tanto despotismo.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
74
Aunque mi pregunta ha quedado un poco atrás, quería daros las gracias por la pronta respuesta ¡y sobre todo por los ánimos! ;)

Habéis conseguido dos cosas: ¡motivarme aún más si cabe y convencerme de que este foro y su gente merecen la pena! Así que me declaro desde hoy fiel seguidor.

¡Mucha fuerza a todos para la "batalla" que tenemos por delante! ¡A tope y que no decaiga!

Y a los compis de mi quinta que me han dado ánimos, señalándome sus edades, un GRACIAS especial y todo el ánimo del mundo.:)

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
EP525_Spiritomb.png
Fantasmas de cuarta generación, spiritomb, solo aparece ende casos excepcionales.
Dícese de que si hubiera sacado un 4,32 no hubiera aparecido, pero como ha sacado más de 4,4 aparece, aprovechen la situación para capturarlo, pues su ratio de captura es complicado.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Admiro la capacidad que tienes para hablar con tanto despotismo.

Por lo mucho que me conoces, si solo he comentado aquí 2 veces :)y mi admiración por supuesto por su gran capacidad la suya de juzgar sin conocer :)

Ver adjunto {nombre}
Fantasmas de cuarta generación, spiritomb, solo aparece ende casos excepcionales.
Dícese de que si hubiera sacado un 4,32 no hubiera aparecido, pero como ha sacado más de 4,4 aparece, aprovechen la situación para capturarlo, pues su ratio de captura es complicado.

Lo primero que no soy nigún fantasma, me registré en su día al igual que lo hiciste usted para aportar, ayudar y ser ayudado. A mí me han preguntado por mi nota y yo la he respondido y sí te fijas ni tan siquiera he posteado en el hilo de aportar notas, ni la restrego y ni falta que me hace ya que es mía y es personal( no sé ni para qué la digo).

y lo segundo que apareceré cuantas veces sea necesaria y siempre que pueda ayudar y ser ayudado al igual que todos lo hacen. Y te repito de nuevo, que no me tengo que esconder de nadie porque no tengo nada que ocultar.

y lo de "dícese y tal " lo dejo así ya lo puse en su día y no lo voy a repetir de nuevo. Y zanjo ya el tema que estáis con eso que se vais a llevar todo el año jaja

saludos

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Por lo mucho que me conoces, si solo he comentado aquí 2 veces :)y mi admiración por supuesto por su gran capacidad la suya de juzgar sin conocer :)

Lo primero que no soy nigún fantasma, me registré en su día al igual que lo hiciste usted para aportar, ayudar y ser ayudado. A mí me han preguntado por mi nota y yo la he respondido y sí te fijas ni tan siquiera he posteado en el hilo de aportar notas, ni la restrego y ni falta que me hace ya que es mía y es personal( no sé ni para qué la digo).

y lo segundo que apareceré cuantas veces sea necesaria y siempre que pueda ayudar y ser ayudado al igual que todos lo hacen. Y te repito de nuevo, que no me tengo que esconder de nadie porque no tengo nada que ocultar.

y lo de "dícese y tal " lo dejo así ya lo puse en su día y no lo voy a repetir de nuevo. Y zanjo ya el tema que estáis con eso que se vais a llevar todo el año jaja

saludos
Pero no despotriques con lo de la ortografía porque y si te fijas, esa expresión el sí no lleva acento, me duele porque yo voy bien en ortografía y me salió el examen fatal, porque no tuve el día.
Me da igual que no aportes tu nota en un sitio, donde me parece que no se sabe la de cada uno, pero no me da igual que la des en un post que no siquiera pertenece a esa promoción.
Zanjamos ya la polémica, yaque todos nos equivocamos, y hay que mantener la calma, porque en un futuro podemos ser compañeros.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

saludos
Capacidad de juzgar la mía.... ja ja ja
Cómo era lo que mencionaba antes compañero? " es lo que hay y punto". Bravísima esa frase.
No quiero tener una disputa con usted, simplemente me ha sentado fatal. Por mí, cierro el tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior