• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Pues la suerte le ha acompañado, en esta prueba subjetiva, a mí supuestamente por daltonismo, cosas que veía los colores bien, pero por la rapidez de la prueba y mis nervios... luego me hizo otra médica o enfermera, el test inhara y nada que ver con lo que se rula en internet... pienso que es injusto cuando diferencio bien los colores. Me dijeron allí que el daltonismo es excluyente, y no apto, zas en toda la boca. Pondré mi correspondiente recurso de alzada.[/QUOTE]

Al salir te dieron una hoja para que fueras algún lado a hacerte más pruebas? Es que lo digo porque incluso a una chica que no daba la altura le dieron una hoja cuando se fue a casa.

Podrían hacer aula abierta esta promoción es el tope en cuanto a las antiguas que metían auna abierta más policías locas, promoción interna etc... No lo veo tan descabellado
Olvídate... Tendrían que hacer cantidad de cambios en los planes de estudio, a corto plazo sería prácticamente imposible, y a medio... Muy difícil... Olvidad lo que se hacía en las macros, el CNP al que opositáis vosotros ya no tiene nada que ver al de hace 6 años, esto ha pegado un cambio radical, ya no interesa meter promociones grandes ni descontrolar la formación de los que entren por una supuesta "prisa"... Para que os hagáis una idea, el otro día en el consejo de Policía se habló de los problemas que está teniendo la implantación del turno nuevo por el exceso horario que supone, la respuesta de la DGP fue que antes de 2018 no se podría plantear ningún cambio, ya que será entonces cuando salgan de prácticas los compañeros de este proceso en curso, no están planteándose meter más gente que ahora (no en números importantes quiero decir) y por tanto cualquier cambio de ese calibre que tú comentas, de implementarse, tardaría bastante tiempo.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Pues la suerte le ha acompañado, en esta prueba subjetiva, a mí supuestamente por daltonismo, cosas que veía los colores bien, pero por la rapidez de la prueba y mis nervios... luego me hizo otra médica o enfermera, el test inhara y nada que ver con lo que se rula en internet... pienso que es injusto cuando diferencio bien los colores. Me dijeron allí que el daltonismo es excluyente, y no apto, zas en toda la boca. Pondré mi correspondiente recurso de alzada.

Al salir te dieron una hoja para que fueras algún lado a hacerte más pruebas? Es que lo digo porque incluso a una chica que no daba la altura le dieron una hoja cuando se fue a casa.[/QUOTE]

Nada, di el papel y me fui. No me dieron nada...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Pues la suerte le ha acompañado, en esta prueba subjetiva, a mí supuestamente por daltonismo, cosas que veía los colores bien, pero por la rapidez de la prueba y mis nervios... luego me hizo otra médica o enfermera, el test inhara y nada que ver con lo que se rula en internet... pienso que es injusto cuando diferencio bien los colores. Me dijeron allí que el daltonismo es excluyente, y no apto, zas en toda la boca. Pondré mi correspondiente recurso de alzada.

Al salir te dieron una hoja para que fueras algún lado a hacerte más pruebas? Es que lo digo porque incluso a una chica que no daba la altura le dieron una hoja cuando se fue a casa.[/QUOTE]

Nada, di el papel y me fui. No me dieron nada...

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
[QUOTEla, post: 640719, member: 16392"]Como te van a tirar si han aprobado uno que apenas puede mover 1 dedo del pie de una operación que sufrió de un accidente de moto. Vamos, que el muchacho tiene un dedo del pie casi rígido e incluso se ponía algo para correr y le han aprobado.

Pues la suerte le ha acompañado, en esta prueba subjetiva, a mí supuestamente por daltonismo, cosas que veía los colores bien, pero por la rapidez de la prueba y mis nervios... luego me hizo otra médica o enfermera, el test inhara y nada que ver con lo que se rula en internet... pienso que es injusto cuando diferencio bien los colores. Me dijeron allí que el daltonismo es excluyente, y no apto, zas en toda la boca. Pondré mi correspondiente recurso de alzada.[/QUOTE]
Lo ganarás.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
[QUOTEla, post: 640719, member: 16392"]Como te van a tirar si han aprobado uno que apenas puede mover 1 dedo del pie de una operación que sufrió de un accidente de moto. Vamos, que el muchacho tiene un dedo del pie casi rígido e incluso se ponía algo para correr y le han aprobado.

Lo ganarás.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
38
No sé que criterio siguen para mandar a alguien a una clínica...pero mientras me hacian el reconocimiento a un compi le estaban diciendo te voy a mandar a esta clínica que es totalmente imparcial para una prueba. A lo mejor si lo ven claro claro en el momento NO APTO allí mismo..y di dudan..pues clínica. No tengo ni idea.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
38
No sé que criterio siguen para mandar a alguien a una clínica...pero mientras me hacian el reconocimiento a un compi le estaban diciendo te voy a mandar a esta clínica que es totalmente imparcial para una prueba. A lo mejor si lo ven claro claro en el momento NO APTO allí mismo..y si dudan..pues clínica. No tengo ni idea.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
38
Lo mismo que poner el número de telefono...para qué?? Eso me hace pensar que no está decidido el APTO el mismo día del reconocimiento.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748

Si como dices no eres daltónico, lo tienes mas que ganado, lucha por ello hasta el final. Por otro lado no sé por qué tienen que ir han rapido en las pruebas como todos decís cuando saben que vamos muy nerviosos ese día. Suerte compañero!!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Al salir te dieron una hoja para que fueras algún lado a hacerte más pruebas? Es que lo digo porque incluso a una chica que no daba la altura le dieron una hoja cuando se fue a casa.

Suerte, pero aunque si al final resultas no apto y ganaras el recurso es un follón, aparte que te lo estimen con esta promoción (cosa poco factible) y tener que pasar aún las dos restantes pruebas.
Un saludo.

Edito: si no recuerdo mal existe por ahí una sentencia sobre el daltonismo.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
A mi realmente el de los colores me llegó a agobiar, los iba marcando tan rápido que mientras le nombraba uno ya habia señalado 3 colores más, parecia un test de memoria visual mas bien...

Pd. @adri77 mucho ánimo que ese recurso está ganado

Saludos, J

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días ,

Con las exclusiones claras como vista,altura , audiometría, y los no presentados , o cosas muy evidentes yo creo que estarán rozando(105-140- 3%-4%), más o menos lo normal de otros años.

El no apto o apto yo creo que se decide allí mismo en el 90% de los casos, aunque ellos no te lo dicen, si todo ha ido bien apto y si hay fallos graves no apto.

Solo en caso de duda quedará para juicio del tribunal teniendo en cuenta que dejarán todas las pruebas archivadas en su expediente.

Todo esto lo digo bajo la ignorancia , pero no me veo al tribunal revisando los 3500 casos nuevamente uno por uno con su hojita para dar el apto o el no apto, hay que agilizar el proceso.

Yo creo que revisarán los 100-200 que hayan dejado con dudas, y de esos excluirán los que ellos consideren muy claros,quizás 10, quizás 30...a saber.

Dicho esto hace unos días dije que el análisis opinaba que se había quitado hasta la entrada en ENP, rectifico en mis palabras, he escuchado un rumor de que si que se va a hacer, y cuando acabe el biodata lo sabremos, ahí lo dejo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Pues no veas, como eso sea así otro viajito desde Sevilla el AVE se va a poner las botas conmigo jajaja.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
59
Hola buenos días, me habéis preguntado varias personas por el tema del varicocele, yo fui con la esperanza de que no palparan, porque a la vista no se aprecia, me dijo que lo tenía formado de hace un año o dos, que lo tenía en primer grado, es decir muy pequeño, pero esta dentro de la exclusión de las varices, y por lo tanto no apto. Pensaba que no me iban a palpar como ya he dicho, pero nada más decirme que me bajara calzones, me dijo sopla en la mano y se puso a palpar y enseguida lo noto, y ya digo que a la vista no se ve. Lo de que lo tengo formado de hace 1 año o 2, no es cierto porque lo tengo desde pequeño pero nunca le he dado importancia, ya que no he ido al médico por vergüenza, me di cuenta de lo que tenía por leer en este foro y buscando en internet pero demasiado tarde y no pude operarme. También decir que he sido deportista toda la vida, y desde pequeño tenía un soplo detectado, y no me han dicho nada respecto a él, me dijo que estaba todo correcto, de todas formas es un soplo funcional que no es excluyente. Nada mucha suerte a todos y a tope.

ArR

Unido
11 Feb 2017
Felicitaciones
1
Hola, soy nueva y no se si esto va aquí pero bueno... Disculpadme si me equivoco :)
Veréis si he pasado el reconocimiento pero tengo una enfermedad que no es excluyente y tengo que tomar medicamento (Esto ya lo dije en el reconocimiento) y si consigo pasar lo que queda y consigo entrar... ¿En la Academia tendría que llevar algo así como un justificante médico de que tengo que tomar la medicación? O eso da igual habiendo pasado el reconocimiento médico... Lo digo para cuando tuviese que comprar la medicación allí y tuviese que salir, luego al entrar si me hacen un registro y lo ven para que no me digan nada o directamente no te dicen nada si te ven medicación...
(Espero haberme explicado bien)
Gracias a todos!

Unido
11 Sep 2015
Felicitaciones
22
Hola, soy nueva y no se si esto va aquí pero bueno... Disculpadme si me equivoco :)
Veréis si he pasado el reconocimiento pero tengo una enfermedad que no es excluyente y tengo que tomar medicamento (Esto ya lo dije en el reconocimiento) y si consigo pasar lo que queda y consigo entrar... ¿En la Academia tendría que llevar algo así como un justificante médico de que tengo que tomar la medicación? O eso da igual habiendo pasado el reconocimiento médico... Lo digo para cuando tuviese que comprar la medicación allí y tuviese que salir, luego al entrar si me hacen un registro y lo ven para que no me digan nada o directamente no te dicen nada si te ven medicación...
Gracias a todos!
Me interesa, porque yo estoy en tu situación también.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: ArR

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Gracias a todos!
Si todo es legal y con receta nunca nadie podrá decirte nada porque está todo justificado.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior