Danilon 500 Gratificaciones Unido 18 Mar 2016 Mensajes 791 Felicitaciones 1.532 Puntos 4 7 Feb 2017 #1 Buenos días a todos/as, Estoy mirando algún preparador para la entrevista para la zona de Levante (me valdría desde Valencia hasta Murcia). ¿ Alguna sugerencia ? Un saludo y muchas gracias
Buenos días a todos/as, Estoy mirando algún preparador para la entrevista para la zona de Levante (me valdría desde Valencia hasta Murcia). ¿ Alguna sugerencia ? Un saludo y muchas gracias
N Noelia!!! Unido 1 Sep 2015 Mensajes 50 Felicitaciones 24 Puntos 1 22 Feb 2017 #2 Danilon dijo: Buenos días a todos/as, Estoy mirando algún preparador para la entrevista para la zona de Levante (me valdría desde Valencia hasta Murcia). ¿ Alguna sugerencia ? Un saludo y muchas gracias Haga clic para ampliar... Buenas, yo también busco a alguien por esa zona. Ayuda!
Danilon dijo: Buenos días a todos/as, Estoy mirando algún preparador para la entrevista para la zona de Levante (me valdría desde Valencia hasta Murcia). ¿ Alguna sugerencia ? Un saludo y muchas gracias Haga clic para ampliar... Buenas, yo también busco a alguien por esa zona. Ayuda!