• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95
Ayer fui a otra optica a que miraran de nuevo la agudeza visual, con el ojo derecho no tengo problemas ya que veo casi el 100 % pero con el izquierdo me dijeron que veía la línea del 6 perfecta y algunas letras de la línea 7. Creéis que tendré problemas? Estoy dentro de los 2/3 que me piden? Estoy rayado con el tema, sigo buscando opiniones y cada optica me dice una cosa distinta, unos que sí y otros que no las paso:confused:

Estoy en una situación parecida, he ido a varias ópticas y me han dicho unas que si que paso y otras que voy muy jodido para pasar... Yo ahora he estado entrenando como me dijeron antes los compañeros y con el test de Snellen que hay en el otro hilo a 3 metros de distancia veo las líneas correspondientes a 20/30 y a 20/25 con ambos ojos aunque necesito esforzarme. Con eso creo que estoy dentro de los parámetros que exigen, pero no lo sé. Mañana o pasado volveré a otra óptica a ver si he mejorado algo...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Estoy en una situación parecida, he ido a varias ópticas y me han dicho unas que si que paso y otras que voy muy jodido para pasar... Yo ahora he estado entrenando como me dijeron antes los compañeros y con el test de Snellen que hay en el otro hilo a 3 metros de distancia veo las líneas correspondientes a 20/30 y a 20/25 con ambos ojos aunque necesito esforzarme. Con eso creo que estoy dentro de los parámetros que exigen, pero no lo sé. Mañana o pasado volveré a otra óptica a ver si he mejorado algo...

he visto este video de la academia Ofipol. Si dice eso estoy convencido, me arriesgo sin ir las lentillas orto k ya que me cuestan 300 cada una y paso por el ojo izquierdo aunque sea justo. De todas formas dice que debes de ver la linea del 6 y algunas letras de 7. Yo espero no tener problemas

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95

he visto este video de la academia Ofipol. Si dice eso estoy convencido, me arriesgo sin ir las lentillas orto k ya que me cuestan 300 cada una y paso por el ojo izquierdo aunque sea justo. De todas formas dice que debes de ver la linea del 6 y algunas letras de 7. Yo espero no tener problemas

Muchas gracias por el vídeo. Por tanto, si en el test de Snellen somos capaces de ver la línea del o.666666 (6º línea) y la línea del 0.8 (7º línea) se supone que estamos capacitados de sobra para pasar la prueba, ¿no?

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Muchas gracias por el vídeo. Por tanto, si en el test de Snellen somos capaces de ver la línea del o.666666 (6º línea) y la línea del 0.8 (7º línea) se supone que estamos capacitados de sobra para pasar la prueba, ¿no?

Dice exactamente ver la línea completa del 6 y algunas letras del 7. Ya según las condiciones de luminosidad en la prueba y lo estricto que sean. Yo en principio con el izquierdo cumplo lo que dice, a ver allí... :confused:

El año pasado la hicieron en Pio XII y las condiciones no eran muy buenas según me comentan, a ver en plaza Carabanchel

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Dice exactamente ver la línea completa del 6 y algunas letras del 7. Ya según las condiciones de luminosidad en la prueba y lo estricto que sean. Yo en principio con el izquierdo cumplo lo que dice, a ver allí... :confused:

El año pasado la hicieron en Pio XII y las condiciones no eran muy buenas según me comentan, a ver en plaza Carabanchel

Esque estais mezclando dos mediciones. En las opticas van del 0.6 al 0.7 luego 0.8 etc...
El test snellen nos da justo lo que queremos la linea de 20/30 (creo que la sexta) con leer esa linea bien ya ves 2/3 y si lees 1 sola de abajo ya es superior

Saludos, J

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95
Esque estais mezclando dos mediciones. En las opticas van del 0.6 al 0.7 luego 0.8 etc...
El test snellen nos da justo lo que queremos la linea de 20/30 (creo que la sexta) con leer esa linea bien ya ves 2/3 y si lees 1 sola de abajo ya es superior

Saludos, J

Ostia que alegría. Pues entonces creo que sí que llego. Gracias !

Unido
14 Oct 2014
Felicitaciones
94
Buenas tardes:
Tengo una duda sobre la agudeza auditiva. esta mañana me he hecho una prueba auditiva en gaes y me han dicho que oigo bien, el problema viene en el oído izquierdo a una frecuencia de 4000 hertzios, ya que he visto en la pantalla del monitor del test que pierdo 40 db a esa frecuencia por ese oído. en las exclusiones médicas pone (Agudeza auditiva que suponga una perdida entre 1.000 y 3.000 hertzios a 35 decibelios o de 4.000 hertzios a 45 decibelios). ¿alguien sabría decirme si eso se refiere a agudeza de ambos oídos por separado o al peor de los oídos o al mejor de ellos? Muchas gracias de antemano

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Buenas chicos... resulta que tengo una araña vascular en la parte posterior del muslo, fui al vascular y me realizó una eco, en la cual dice que aparece totalmente como araña estética, que no presenta ni insuficiencia y además por la zona en la que está jamás aparecerá variz, además me examino con la eco todas las venas y dice que no presento síntomas de posibles varices en ninguna de las piernas. Conocéis algún caso de arañas vasculares? Es que lo que me acojono fue que realmente las arañas por muy superficiales que sean son insuficiencia aunque no sea funcional...pffff estoy acojonado.

PD: no me las he podido eliminar porque según él, al ser tan cercano el reconocimiento, se quedarían más marcadas hasta que se eliminarán.
Por arañas no creo que suspenden a nadie sino la mayoria serian no aptos. Las propias varices te las puedes tratar rapido mucha gente va con alguna vena esclerosada ( espuma) dejara alguna marca supongo pero mejor marca de estar tratada que tener la variz.

Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
7
Estoy buscando por si habéis comentado algo, pero en la página de la policía han puesto un comunicado que no hace falta ir en ayunas. Ya no entiendo nada. Si alguien sabe algo que nos ilumine. Gracias

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Gracias compañero, buena información, pero que extraño es que no nos hagan ir en ayunas. A ver los primeros que vayan al reconocimiento nos den las primeras impresiones.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
17d33f9ee398496b131393c741247ad7.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Vaya cosas más raras están haciendo este año....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Por arañas no creo que suspenden a nadie sino la mayoria serian no aptos. Las propias varices te las puedes tratar rapido mucha gente va con alguna vena esclerosada ( espuma) dejara alguna marca supongo pero mejor marca de estar tratada que tener la variz.
Muchas gracias por contestar, no creo la verdad, pero ya uno se asusta por cualquier cosa.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
66

Saludos, J
Esto es cierto?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Esto es cierto?
Claro, al menos yo lo veo como verdad universal (que me corrija alguien si me equivoco).
Oftalmologos y opticas miden en decimales 0.1, 0.2, 0,3 etc
El test de snellen está configurado en fracciones 20/50, 20/40, 20/30...

Equivalencias a lo que piden, 2/3 (0,66) de vision:
ver correcta la linea 0,6 y 3 letras de la 0,7 o ver la linea 20/30 de Snellen.

Saludos, J

Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
1
Buenos días,
A ver si alguien me puede ayudar. Es la primera vez que voy al reconocimiento médico y estoy preocupada porque tengo una vena muy marcada por detrás de la rodilla derecha. He estado en un cirujano cardiovascular y me ha hecho un informe médico donde me pone que Son variculas escasas de rango estético, y también me incluye los resultados de la Eco doppleer que me realizó donde pone que todo está bien.
Mi duda es si llevar el informe al reconocimiento médico o no, si te dicen ai te suspenden por varices en el momento y si es así, si te dejan enseñarles el informe que me ha hecho el cirujano vascular.
Muchisimas gracias!!

Superior