• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Me paso por aquí para dar la enhorabuena a todos los que habéis logrado ser declarados aptos, cada vez estáis más cerca de cumplir vuestro sueño :)
No me he parado a ver todos los que sois, porque vamos, este hilo lleva un ritmo increíble! Pero me alegro muchísimo por vosotros, así que ahora a por todas, que tenéis una plaza con vuestro nombre y os toca animarnos en las físicas a los de la XXXIV como Policías Alumnos :rolleyes:

A los no aptos... A levantarse y seguir, no es el final! Cumpliremos nuestro sueño! :)

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Bueno, tras el sofocón de ayer he sacado fuerzas de donde no las tengo para entrar y escribir. Me he quedado fuera del proceso, sí, otra vez, por tercer año consecutivo, si el año pasado aprobé temario y me dejó fuera la ortografía, este año me quedo fuera por 0.09. Mi nota ha sido un 4,310. Toca reflexionar, ya son muchos años dándote la hostia y dándolo todo por esto sin obtener ni el más mínimo premio. Es hora de buscarme algo a media jornada y plantearme si en 5 meses que quedan me compensa intentarlo en la GC como otros muchos compañeros o no. Este fin de semana meditaré sobre mi futuro. Pero ahora no es el momento, aún no me lo creo y aún me duelen los ojos. Creo que la oposición ha sido tremendamente injusta conmigo y mi conciencia está más que tranquila porque lo he dado absolutamente todo por esto, por eso la caída duele más y aún me duelen los ojos del disgusto de ayer.

Solo desear fuerza a todos los aptos, y desearles la mayor suerte del mundo, esa que yo no he tenido en tres años de oposición, pero sobre todo en este. A los no aptos, transmitirles mi más sentida comprensión, principalmente a todos aquellos veteranos que dándolo todo no hemos obtenido aún ningún ápice de recompensa en este puto infierno.

Saludos, compañeros.
Era de los que tenía claro que iban a pasar.
Desde el examen entro cada varios días al foro y apenas contesto pues cada día se van casi 5 páginas (tiro por lo bajo), pero lo que veo es que mucha gente tira por tierra el trabajo que con sacrificio y esfuerzo se ha labrado cada persona. Creo que en el examen tengo un 4.85 (a falta de impugnaciones) me veo ya casi en la XXXIV, pero nadie me puede decir que no hice mi trabajo, aunque suspenda estaré con la cabeza bien alta, pues sé que he dado todo lo que tenía. Quien, sin hacer el examen, diga que fue fácil, le diré que desde la barrera se ve muy fácil todo.
Ojalá se reparta justicia el viernes.
Me autocito para dar ánimo a los caídos, sé que lo que veáis ahora u os digan, apenas os va aliviar, pero reflexionar y pensar en todo el camino que lleváis, mientras sigáis dándole caña a esta oposición, será experiencia y trabajo que no esta perdido.
Mucha fuerza.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Bueno, tras el sofocón de ayer he sacado fuerzas de donde no las tengo para entrar y escribir. Me he quedado fuera del proceso, sí, otra vez, por tercer año consecutivo, si el año pasado aprobé temario y me dejó fuera la ortografía, este año me quedo fuera por 0.09. Mi nota ha sido un 4,310. Toca reflexionar, ya son muchos años dándote la hostia y dándolo todo por esto sin obtener ni el más mínimo premio. Es hora de buscarme algo a media jornada y plantearme si en 5 meses que quedan me compensa intentarlo en la GC como otros muchos compañeros o no. Este fin de semana meditaré sobre mi futuro. Pero ahora no es el momento, aún no me lo creo y aún me duelen los ojos. Creo que la oposición ha sido tremendamente injusta conmigo y mi conciencia está más que tranquila porque lo he dado absolutamente todo por esto, por eso la caída duele más y aún me duelen los ojos del disgusto de ayer.

Solo desear fuerza a todos los aptos, y desearles la mayor suerte del mundo, esa que yo no he tenido en tres años de oposición, pero sobre todo en este. A los no aptos, transmitirles mi más sentida comprensión, principalmente a todos aquellos veteranos que dándolo todo no hemos obtenido aún ningún ápice de recompensa en este puto infierno.

Saludos, compañeros.
Siento mucho leer esto. Sólo decirte que el año pasado suspendi el teórico más fácil de todos los que había hecho y aprobado antes. Duele mucho al principio pero con el tiempo se te pasa y el año que viene habrá una buena cantidad de plazas esperándote. Ánimo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766

Saludos, compañeros.
No te conozco pero lo siento mucho, las cosas de la vida, 2 amigos mios que estaban suspenso, desde este lunes ya empezaron con la preparación de la GC a imprimir temas y resultan que han aprobado gracias a las impugnaciones y encima uno de ellos ni le ha dado una vuelta al temario completa y contestó las 100, fue al descarté y solo se preparaba por test, está claro que en una oposición sea cuál sea hay que tener suerte.

Recapacita unos días y piensa las cosas en frío, nunca nunca sabes dónde está la suerte de cada uno ni el día.

Me han comentado que ha habido una masacre muy gorda de suspensos en una academia de Canarias.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898

Saludos, compañeros.

El año pasado probé incitado por un familiar la GC. Pasé todos los exámenes pero no llegué al corte para las físicas. Había estudiado dos semanas llevando la base de PN. Viendo tu nivel te lo comes con patatas compañero.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Me da pena ver que cae gente que hace tiempo que veo en el foro... Sé que hay mucho mucho mucho esfuerzo detrás. Tanto si decidís seguir PN, GC o tirar por otro camino olé olé y olé.
Ni que no nos conozcamos personalmente os he cogido cariño...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Gracias por la aclaración, respecto a lo del tabaco, he leido algo de espirografia o espirometria algun fumador que haya pasado?
Y lo de electro es para el corazón? Te lo ponen mientras corres?
Se nota que soy virgen en la 3° fase jajaja

Saludos, J
Espirometría: par ver capacidad pulmonar. Aspirar profundamente y soplar en modo "contínuo" por un tubo, hasta quedar sin aire. (ancho entre 2-3 cm, olvidaos de la sensación inflar-globos).
Electro: en efecto (cardiograma). En reposo, para ver si en los gráficos aparece algún/os picos sospechosos de patología.
Consejo para análisis de sangre: mirad vuestros brazos y veis si en alguno de ellos tenéis una vena mas gordita o visible que la otra y ofreced ese brazo. Procurad no mirar el proceso de pinchazo/extracción... por si acaso para don vahído cerca..

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Ánimo a los caídos, el año pasado me tocó a mi también pasar por ahí con un temario aprobado y una ortografía que me dejó fuera cosa que me dolió muchísimo. Ya se huelen rumores de que puede empezar la convocatoria antes de tiempo así que hay 2 opciones:

1. Dejar de lado un proceso que a muchos ha dejado mal sabor de boca por como se desarrolla y por cómo está planteado y irse a buscar uno como el de la Guardia Civil, por el cual he pasado y el cual me ha dejado fuera la entrevista personal. Aún así decir que es una maravilla como se va desarrollando todo de manera rápida y sin problemas.

2. Descansar 1 mes empezar a entrenar tranquilamente retomar buena forma física y aguantar el temario que se tiene ahora en la cabeza. Creo que si se confirma lo de que se adelantará el proceso es bueno tener las cosas claras desde ya!. Ya han avisado este año poniendo la sorpresa del 3 de diciembre.

Seguid y luchad que los que estamos aptos también tenemos que continuar haciéndolo. Desde mi punto de vista el proceso acaba de empezar. Ahora es cuando se te abren las puertas para poder llegar hasta el final y hacer por lo menos la entrevista que tantas intrigas nos traen a algunos.

He aprobado raspado y no pienso dejar escapar esta oportunidad después de 7 años luchando por ser POLICÍA.

Trabajo, constancia, sacrificio, cabeza y cojones señores a por todas!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

Saludos, compañeros.

Me apena leer esto compañero. Darte muchos ánimos y fuerza en estos momentos. Tanto a ti como al resto que han caído.

Desconectad lo que os haga falta, un fin de semana, una semana, un mes... y luego pensad en el futuro. En "caliente" no suelen tomarse buenas decisiones (sean cual sean).

Cada uno tenemos una historia, un pasado y una situación. Y únicamente cada uno se nosotros y nuestros más allegados, saben por lo que estamos pasando y que hemos tenido que dejar de lado.

Así que decidáis lo que decidáis, siempre con la cabeza fría compañeros.

Muchos ánimos, de verdad.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Y aquí va la chorra-pregunta de la mañana.

En los RM de empresa te llevas de casa tu fantástica muestra de orina. Aquí hay que orinar allí. Dicho lo cual, ¿se puede orinar antes "algo" o hay que ponerse un tapón hasta llegar allí?

:oops::oops:
Si te la llevas puesta.. piensa que puede ser que alguien que pudiera tener algún problemilla, podría pedir muestra a un colega ¿no?

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
3490 aptos según ofipol

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Dos cosas, o bajaban de 1000 personas los aprobados que había con 5 o realmente no había 18800 en físicas, porque después de bajar un 4,4 y sin ortografía que haya esos aprobados me sorprende, en mis alrededores incluso con este corte siguen mucha gente preparada habiéndose quedado fuera.

CNP" data-source="post: 636265" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y el museo de policía dijo ayer más de 4000, a quién hay que creer? Academias o Museo de la Policía?

Esto es mas similar a los 4200 aptos que hablan y me cuadra algo mas, pero visto lo visto, en esta promoción no se puede deducir nada de las estadisticas... jeje

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
3490 aptos según ofipol

Menudo cachondeo lo de las cifras de aptos en conocimientos. AN casi 3500, Ofipol 3490 (como dice AN) y la cuenta de EB en Twitter 4200 o_O. Prefiero pensar que somos 4200 y si resulta que somos menos, mejor. No es lo mismo tener que tirar a 1500 personas que a 800, ¡menuda diferencia!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167

Saludos, compañeros.
Bufffff, tu no apto es de los que más me han dolido, eres un participante habitual del foro que aporta muchas cosas.
Mi consejo es que tires de momento a la GC, yo el año pasado también me quede en puertas de pasar a la siguiente fase y en la guardia llegué a la entrevista donde caí.
Es perfectamente compatible, ánimo tío y sigue dándolo todo, al final en uno u otro sitio acabará saliendo la cosa!!!!!

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
3490 aptos según ofipol

El indio también dijo una cifra similar,y visto lo visto cuando el río suena... Sería genial ese nº de aptos para los que seguimos en el proceso,pero yo creo(opinión personal) que con ese 4,4 de corte nos habremos colado algunos más...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior