• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
31
Pr
A ver jefe, aquí las opiniones se respetan siempre (o casi siempre). Respetamos la tuya pero lo que no entiendes es que hay muchísima gente sumida en un cóctel de emociones entre las que se encuentran, rabia, miedo, tristeza, incertidumbre, impotencia y ansiedad. Una auténtica bomba de relojería. Lo que no puedes hacer es entrar en el foro atropellando a todo lo que se te pone por delante e imponiendo tu opinión como si fuera la verdad absoluta, llamando a los demás lloricas, vagos y con falta de huevos. Y eso viniendo de alguien que ni siquiera ha hecho el examen. Si eres tan listo para responder 80 preguntas del examen, tienes que serlo para entender esto que te estoy explicando y la próxima vez expresar tu opinión con más delicadeza. De nada.
Primera respuesta a la altura. Los demás, madre mía.....

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
.
Veo que algunos no saben hablar sin insultar....

Aquí lo que he hecho es nada más y nada menos que expresar mi opinión sin insultar a nadie. Pienso y repito que si el exámen es difícil, lo es para todos, y que hay mucho lloriqueo, nada más.

Saludos !
has entrado fuerte eh socio!? Oye, que te iba a decir, has hecho el examen?? Habrás sacado un 8 mínimo no?? El primero de España??
Yo si fuera tu me presentaría a notario, o mínimo a ejecutiva, tú vas para ministro por lo menos.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
A mi me parece que hay mucho lloriqueo y pocos huevos, y ya está. Que excepto un 5% que x desgracia siempre hay, ninguno de aki creo q seamos tontos ni limitados para estudiar. Os invito a cualquiera a q os estudiéis el temario de instituciones penitenciarias, que están en el mismo grupo C y tienen un sueldo muy parecido al de PN, y creo que dejaréis de patalear.

Un Policía Nacional debe tener más huevos y dureza que lo que estoy viendo por este foro!
A mi me parece que hay mucho lloriqueo y pocos huevos, y ya está. Que excepto un 5% que x desgracia siempre hay, ninguno de aki creo q seamos tontos ni limitados para estudiar. Os invito a cualquiera a q os estudiéis el temario de instituciones penitenciarias, que están en el mismo grupo C y tienen un sueldo muy parecido al de PN, y creo que dejaréis de patalear.

Un Policía Nacional debe tener más huevos y dureza que lo que estoy viendo por este foro!
Huevos? Que de ostias de daba campeón ibas a ver quien tiene aqui los huevos

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Desde el examen entro cada varios días al foro y apenas contesto pues cada día se van casi 5 páginas (tiro por lo bajo), pero lo que veo es que mucha gente tira por tierra el trabajo que con sacrificio y esfuerzo se ha labrado cada persona. Creo que en el examen tengo un 4.85 (a falta de impugnaciones) me veo ya casi en la XXXIV, pero nadie me puede decir que no hice mi trabajo, aunque suspenda estaré con la cabeza bien alta, pues sé que he dado lo que tenía. Quien, sin hacer el examen, diga que fue fácil, le diré que desde la barrera se ve muy fácil todo.
Ojalá se reparta justicia el viernes.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
2200 son casi el doble de las plazas ofertadas, así que este año por lógica yo creo que andarán rozando los 5000 para la siguiente fase
Yo también pienso que estarán muy cerca de 5000 si no los sobrepasan, ya hubo quejas el año pasado de los entrevistadores de que no podían filtrar todo lo que hubiesen querido y sería de tontos pedir 5600 para mandar a 2000 menos como se está comentando

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Ahora nos vas a decir tu lo que estudiar. Lo que si es tener pocos huevos o nada es escribir por aqui eso. Haber si tienes los huevos de decirle a la cara a alguien eso, porque probablemente te la partan, yo lo haria...

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Veo que algunos no saben hablar sin insultar....

Aquí lo que he hecho es nada más y nada menos que expresar mi opinión sin insultar a nadie. Pienso y repito que si el exámen es difícil, lo es para todos, y que hay mucho lloriqueo, nada más.

Saludos !
Llevo días sin conectarme y por un momento que me conecto veo a este nuevo forero revolucionando, hay a veces que por respeto a los demás se guardan determinados comentarios es una manera de pensar no digo que lo sigas, más que nada por qué mucha gente de aquí se deja sudor, sangre, lágrimas y muchos eventos que se pueden repetir pero ese en concreto ya no lo vas a recuperar y vienes tú y cuestionas el trabajo de la gente e incluso me atrevo a decir a menospreciarlo.

No sé si eres un troll pero de todas maneras yo no te voy a insultar solo te invito a que cierres la puerta... pero contigo fuera, o ten un poco más de educación y pide disculpas a toda la gente a la que has tirado el trabajo de años, muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Hola chicos. ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar el exámen del día 14? Para echar un vistazo al nivel. Tengo 33 años, llevo opositando para instituciones penitenciarias 1 año y este 2017 quiero probar suerte en PN. Muchas gracias! :)[
Conozco de cerca esa oposición, y si bien en cuanto a temario es más dura, también es cierto que el 100% de la misma se basa en saberse el temario ( son dos pruebas, una tipo test y otra de supuestos, ambas referentes al temario, con lo cual si lo manejas al 99% muy mal se tiene que dar para que no estés dentro). En esta oposición quizás tenemos un temario un poco más suave, pero tenemos ortografía, psicotécnicos, inglés (aunque sea optativo de momento), pruebas físicas, entrevista personal, reconocimiento medico exhaustivo...cuestión de gustos, pero creo que lo que nos ahorramos en temario lo pagamos con creces en otras pruebas.
Y no solo eso, que ellos tienen más tiempo en proposición para contestar preguntas, que no tienen tanto mamonep ni chanchullos eb el examen teórico y eso la gente no lo valorar pero es lo que te hace muchas veces quedar atrás del proceso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior