• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psoriasis

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2016
Felicitaciones
6
Hola chicos tengo una duda,tengo dermatitis en los nudillos de una mano nada mas,me dijo el medico que es dermatitis de contacto,me estoy echando una crema pero tengo el reconocimiento en dos semanas y no se me va a quitar.Creéis que lo podrían confundir con psoriasis??

Hola chicos tengo una duda,tengo dermatitis en los nudillos de una mano nada mas,me dijo el medico que es dermatitis de contacto,me estoy echando una crema pero tengo el reconocimiento en dos semanas y no se me va a quitar.Creéis que lo podrían confundir con psoriasis??
Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a un médico, aquí es difícil que sepamos decirte lo que va a opinar el que te examine.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Yo tengo unas pequeñas manchas de psoriasis en la espalda casi imperceptibles pero que si te ven me dijo el médico de nuestra academia que estuvo en el Tribunal Médico hace años que te pueden tirar aunque la mancha sea pequeña y en palabras suyas: nadie le garantiza al Tribunal que esa pequeña mancha de ahora se extienda y se convierta en una mancha más grande y que si pueda limitarte en un futuro la labor policial y por eso suelen tirar a la gente. A mi me dejó acojonadisimo pero tengo que intentarlo. ¿Alguno más con ese problema?

Un saludo!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Yo tengo unas pequeñas manchas de psoriasis en la espalda casi imperceptibles pero que si te ven me dijo el médico de nuestra academia que estuvo en el Tribunal Médico hace años que te pueden tirar aunque la mancha sea pequeña y en palabras suyas: nadie le garantiza al Tribunal que esa pequeña mancha de ahora se extienda y se convierta en una mancha más grande y que si pueda limitarte en un futuro la labor policial y por eso suelen tirar a la gente. A mi me dejó acojonadisimo pero tengo que intentarlo. ¿Alguno más con ese problema?

Un saludo!
como te fue?

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
6
Buenas noches, tengo psoriasis desde pequeño. Quiero prepararme para ser policía y, aunque leí que la psoriasis ya no era causa de exclusión hace no mucho, acabo de leer el BOE de la oferta que ha salido para este año y sí que la incluyen en causa de exclusión. Nunca me ha impedido nada, simplemente me salen manchas por los brazos y piernas que se me van quitando paulatinamente. ¿Podría pasar el RM? Muchas gracias.

Superior