- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
jajajajajajaEstoy temblando más que un chihuahua mojado.

jajajajajajaEstoy temblando más que un chihuahua mojado.

Pues no tienes que terminar todo las pruebas que te quedan!! Y superarlas !! Asin que cada uno que piense lo que quiera!!Pero eso es tras entrevista? Es que me imagino que si es contra el resultado de la segunda prueba ya va uno con el sambenito colgado.
Saludos, J

Yo me acordaba de todas las respuestas y la plantilla A me casa a la perfección...Y este año creo que un par de ellas bailan....plantilla A

Y este año creo que un par de ellas bailan....plantilla A

Pero en base a qué dices todo eso?Las notas están siendo volcadas al servidor supongo que antes de las 14:00 están como os comente antes.. afinar el f5![]()
Y tu sabes como te ha ido?Las notas están siendo volcadas al servidor supongo que antes de las 14:00 están como os comente antes.. afinar el f5![]()
Colega, déjalo estarLas notas están siendo volcadas al servidor supongo que antes de las 14:00 están como os comente antes.. afinar el f5![]()

Y qué porcentaje lleva???Las notas están siendo volcadas al servidor supongo que antes de las 14:00 están como os comente antes.. afinar el f5![]()

nos va a matar...Las notas están siendo volcadas al servidor supongo que antes de las 14:00 están como os comente antes.. afinar el f5![]()

El Manolo Lama de la oposición.Las notas están siendo volcadas al servidor supongo que antes de las 14:00 están como os comente antes.. afinar el f5![]()