- Unido
- 6 Ago 2009
- Felicitaciones
- 625

El mejor mensaje desde el 14 sin duda, habría que hacer un concurso o algo. jajajajaajaj

A partir de cuando se puede empezar a dar la bromita de las notas están colgadas y dos mensajes más abajo decir que era broma no hace falta ponerse así.

Dame tu telefono tio que te voy a llamar.12:56 Reunión Finalizada. En breve aparecen notas colgadas en la web. Suerte!!

El vídeo no tiene desperdicio, yo cuando lo vi..mira que estaba decaída, pero me hinché de reír. Cuando dice "Qué pasa que solo saben dónde se va a celebrar el FSM?"o lo del boli que escribe en cursiva...jajajajaja-"Fuera todos menos Allport, Leavitt y McLuhan".
Casi me da un algo viendo el vídeo.

Como seas un trollazo voy a la Comisaría General de Información a que busquen donde vives, jajajaja.12:56 Reunión Finalizada. En breve aparecen notas colgadas en la web. Suerte!!

Que si que en el hipotético caso que te den curso al recurso Que lo dudo mucho tienes que pasar todo el proceso que te queda para ser apto y en la entrevista palmadita en la espalda y para casa!! No para Avila !! Fijo¿No se hace RM y entrevista a la vez? anda que no ha habido recursos con el tema del daltonismo que han acabado dentro... y bueno, otros tantos por otros motivos así que me imagino que aunque el RM te salga mal haces la entrevista o bien la entrevista es antes...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJya ha vuelto el del pan, ya las pueden publicar. XD