• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
@LeifoxGM en estos momentos:
8cc13e69a60e491616bb2383fcb11b41.jpg
El mejor mensaje desde el 14 sin duda, habría que hacer un concurso o algo. jajajajaajaj

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Verdadero que se reúnen hoy
Falso que estén reunidos ahora
Si salen hoy las notas será sobre las 14 o a la tarde. Ahí lo dejo.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
-"Fuera todos menos Allport, Leavitt y McLuhan".

Casi me da un algo viendo el vídeo.
El vídeo no tiene desperdicio, yo cuando lo vi..mira que estaba decaída, pero me hinché de reír. Cuando dice "Qué pasa que solo saben dónde se va a celebrar el FSM?"o lo del boli que escribe en cursiva...jajajajaja

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
98
¿No se hace RM y entrevista a la vez? anda que no ha habido recursos con el tema del daltonismo que han acabado dentro... y bueno, otros tantos por otros motivos así que me imagino que aunque el RM te salga mal haces la entrevista o bien la entrevista es antes...
Que si que en el hipotético caso que te den curso al recurso Que lo dudo mucho tienes que pasar todo el proceso que te queda para ser apto y en la entrevista palmadita en la espalda y para casa!! No para Avila !! Fijo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior